Hola , pese a que hay un bricox y demas de como cambiar peloto , aunque me llameis zoquete , prefiero exponer mis dudas antes de que cometa algun error.
Resulta que le he hecho , aparte de reconstruir la mecanica completa al let y demas, tambien he metido la direccion nueva completa y por supuesto peloto nuevo de 4x4 , y no se exactamente como purgar o los pasos a seguir para que no tenga problemas cuando arranque el coche, que aun no lo tengo listo para arrancar y el mecanico en concreto nunca ha tenido un coche de estos en taller , ni sabe como va la pelicula del peloto de este coche .
¿Que pasos he de seguir ? , ¿alguna recomendacion? .
Disculpad el tocho y por preguntar algo que esta explicado , pero aun asi no me termino de quedar bien con la copla . ( es miedo psicologico al tema del 4x4 jejejje)
Gracias como siempre !!
saludos!
colocacion de peloto 4x4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: colocacion de peloto 4x4
La colocacion del acumulador es como la de un filtro de aceite comun, se usa una llavede filtros para sacarlo y se enrosca el nuevo con la mano.
En cuanto a la purga del circuito, el bloque hidraulico tiene en su parte superior un tornillo allen. Si me acuerdo bien y no me equivoco en algo, debes rellenar, aflojar el tornillo, dar el contacto y pisar varias veces el freno para que todo el liquido pase al circuito de la direccion. Por el tornillo saldran burbujas y algo de liquido. Cuando solo salga liquido estara purgado.
En cuanto a la purga del circuito, el bloque hidraulico tiene en su parte superior un tornillo allen. Si me acuerdo bien y no me equivoco en algo, debes rellenar, aflojar el tornillo, dar el contacto y pisar varias veces el freno para que todo el liquido pase al circuito de la direccion. Por el tornillo saldran burbujas y algo de liquido. Cuando solo salga liquido estara purgado.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: colocacion de peloto 4x4
JoshuA escribió:La colocacion del acumulador es como la de un filtro de aceite comun, se usa una llavede filtros para sacarlo y se enrosca el nuevo con la mano.
Muchas gracias joshua por la explicacion, asi ya me quedo mas tranquilo, a esto del 4x4 no veas como le temo jejejjeje.
Un saludo!