(nuevas fotos)se puede volver a planificar esta culata?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
(nuevas fotos)se puede volver a planificar esta culata?
hola chavales bueno tengo una duda he kitado la culata y supongo que abra estado rectificada,y nose si se podria volver a planificar porque se ve un cacho como difuminado,ya no se ve el borde marcado,ya se que me explico como el c..o jaja bueno en las fotos entendereis lo que kiero decir.otra cosa los agujeros esos que se ven tambien que ya no son redondos sino que tienen una forma irregular pasa algo si estan asi?por que puede ser.gracias un saludo cuidaros
Última edición por el_mihai el Dom, 07 Mar 2010, 16:46, editado 1 vez en total.
Re: se puede volver a planificar esta culata?
lo de los agujeros puede ser por hechar agua en vez de anticongelante y de la mierda que se va depositando ahi con el uso (recuerda que le bloque es de acero y se oxida )
la culata creo que si que te podran pegar una pasada sin problema ( o si la mandas ellos ya lo comprovaran si pueden eliminar mas material)
la culata creo que si que te podran pegar una pasada sin problema ( o si la mandas ellos ya lo comprovaran si pueden eliminar mas material)
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
iwal la limpio yo bien y la lijo con una lija fina,es tambien por tema del dinero.y ademas lo e comprobado con una regla de metaly esta muy plana,no pasa la luz entre la culata y la regla puesta de canto,seria mucha coincidencia que tengan las dos cosas la misma curbatura.
por lo menos mandala a comprovar
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola yo la mandaria a comprobar y ellos mismo luego que me recomendara lok deveria hacer.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jurl a esa culata le falta mucho material, ya le han quitado por lo menos 0,5mm
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola y como se puede saber si una culata ya fue planificada o no?
BRN BOSS
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues si es como la mia q ya no se distingue el borde ese,sino q se difumina asi con la culata.yo ire pero esta claro que ellos me van a decir ba,una pasadita le podemos dar,con tal de cobrarme..
hombre como dice marte si que le falta mucho material, pero mario, valdria? poniendo una junta sobremedida me imagino que si no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo me he guardado la junta vieja pa que me den la misma que por cierto a salido entera,ni pegada ni nada:)
yo me esperaria a ver que te dicen, porque igual te conviene poner una junta sobremedida.
no se donde vas a llevar la culata si es que la llevas, todo el mundo las suele llevar a rectificados almarcegui, pero a mi me han dicho de un sitio que trabajan bien, todavia no he ido personalmente, pero yo la semana que viene voy a llevar alli mi culata a ver que impresion me dan y tal.. y ademas es mas barato que rectificados almarcegui, el sitio se llama culatas juan.
si quieres podemos quedar la semana que viene para llevarlas.
en este mes ya le han llevao por nuestra parte 2 culatas de c20xe, + la mia la semana que viene y si quieres llevar tu la tuya.. a este paso le dire que me hagan descuento por la publi
no se donde vas a llevar la culata si es que la llevas, todo el mundo las suele llevar a rectificados almarcegui, pero a mi me han dicho de un sitio que trabajan bien, todavia no he ido personalmente, pero yo la semana que viene voy a llevar alli mi culata a ver que impresion me dan y tal.. y ademas es mas barato que rectificados almarcegui, el sitio se llama culatas juan.
en este mes ya le han llevao por nuestra parte 2 culatas de c20xe, + la mia la semana que viene y si quieres llevar tu la tuya.. a este paso le dire que me hagan descuento por la publi
Calibra Turbo '95
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
ombre yo iria aunke sea aver que me dicen sabes.lo q pasa q no tengo ni una pero por lo menos asi sabria x cuanto me saldria la broma:).si eso enviame un privao cndo kieras q kedemos y vamos aver q nos dicen.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
se puede saber lo que le han quitado midiendola con un calibre, me parece que en el TIS viene el espesor original
por cierto, si es un XE tampoco le hara mucha pupa una subidita de compresion a los LET ya no les sienta tan bien
por cierto, si es un XE tampoco le hara mucha pupa una subidita de compresion a los LET ya no les sienta tan bien
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
bueno acabo de limpiar la culata yo mismo.manana os subire fotos.yo le veo una pinta cojonuda,mucho mejor de lo que me esperaba.si es q si no hay presupuestoo,la mente piensa jaja.
xuanxo02 escribió:yo me esperaria a ver que te dicen, porque igual te conviene poner una junta sobremedida.
Se llama CULATAS JOAN, está en la calle domingo Ram (la última calle de paseo calanda a mano derecha, donde el foticos) y son la ostia, profesionales, rápidos, atentos, cuidadosos, y con buenos precios, aparte de que siempre te devuelven la culata lavada.
Lo que no sé si tendrán los datos de cúanto es lo máximo que se puede bajar, eso te lo pone en el manual de astra, pero con una junta sobremedida como dice xuanxo....no creoq ue haya problemas, allí te aconsejarán.
- torni
- Calibrero de pro
Re: (nuevas fotos)se puede volver a planificar esta culata?
como has limpiado la culata para dejarla asi??? se puede dormir con ella en la cama y todo de lo limpia que se ve
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues hechandole kh7,dejandolo 2 minutillos,luego con la manguera que mas presion tenga de todo el lavadero dandole de muuy cerca(1cm) .se va todo,hay que insistir bastante,pero sale mucho mas economico.me abre gastado unos 5 euros en lavarla.
Tienes las tapetas de los arboles de levas? Pq esas son especificas de cada culata y no sepueden intercambiar de una a otra. Tampoco se puede cambiar su ubicacion, viene numeradas.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
sisi,tengo las suyas,ya se que vienen con numeritos,porcierto,lo que e observado la visutilla esa me da a mi que es de donde apoyan los arboles de levas,se ve un poco rayado,no mucho,pero creo que es de alli.yo me imagino que la culata estaria muy sucia y son conductos de lubricacion entaponados,y de alli que rozara un poco.puede ser otra cosa?porque los arboles a simple vista estan perfectos,ni torcidos ni nada,puestos en la culata giran muy bien,no hacen fuerza ni nada.