Necesito AYUDA (bombin volante no va)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JoseV6
Calibrero Bronze

Necesito AYUDA (bombin volante no va)

Mensaje por JoseV6 »

Me he encontrado con este problema cuando he cojido el coche...

Meto la llave, quito el bloquedo del volante mientras la giro y ahí se quedaba atascada, en la 2ª posicion...

A veces me llegaba a encender el contacto (3ª posicion), pero a la hora de arrancar era una sensacion como si no tuviera fuerza el bombín y claro, no arrancaba... :?

Vamos, que girando la llave iba a trompicones; A veces muy suave sin fuerza, y otras veces muy duro...

Salu2
Roberto
Calibrero Gold

Re: Necesito AYUDA (bombin volante no va)

Mensaje por Roberto »

te iba a decir que igual echando un poco de lubricante mejoraba pero huele a que se a petado el bombin.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

A un colega mio q tenia un xe 4x4 le paso lo mismo q a ti justo el dia antes q se iba d viaje a barcelona.y a la pelo en grua
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

hola, mira quita los plasticos luego pon la llave en la pasicion 1 y si miras bien beras una agujero por encima del bombin o por devajo de pende de modelo si metes un alanbre duro por el agujero y haces fuerza con el con la llave puesta en la posicion 1 saltara la pestaña que lo sujeta y podras estirar de la llave asi sale todo el bombin y podras mirar bien que le pasa, lo mismo tambien puede ser que tengas la ficha de contacto mal este gastada o mal el muelle es facil cambiarla solo esta sujeta por dos puntos
rojo 8V 1991
Responder