planificar culata del c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
planificar culata del c20let
hola, pues me a tocado la culata y el mecanico me ha dicho que alguna vez a planificado alguna y que no quedan bien, por que vienen muy bajas ya y no tienes para comerle mucho.., bien pues al mio se le a jodido la junta y con esto se ha jodido un pelin la culata entonces ha llamado a una fabrica que se dedica a esto y le han dicho que si que se puede hacer que la opel le ha mandado muchas y no dan ningun problema planificarlas, pero el me ha dicho que le paso con 2 que no le salio bien...vosotros que me decis?? es un c20let osease un turbo
Re: planificar culata del c20let
yo te digo que lo lleves a otro sitio, pero que tonteria es esa de que no quedan bien? si acaso que diga que el no es capaz de dejarla bien.2.0_turboLeT escribió:hola, pues me a tocado la culata y el mecanico me ha dicho que alguna vez a planificado alguna y que no quedan bien, por que vienen muy bajas ya y no tienes para comerle mucho.., bien pues al mio se le a jodido la junta y con esto se ha jodido un pelin la culata entonces ha llamado a una fabrica que se dedica a esto y le han dicho que si que se puede hacer que la opel le ha mandado muchas y no dan ningun problema planificarlas, pero el me ha dicho que le paso con 2 que no le salio bien...vosotros que me decis?? es un c20let osease un turbo
con la cantidad de juntas de culata que se le habran hecho a c20xes imaginate que cada persona que le hubiera pasado hubiera comprado la culata nueva...
yo la llevaria a otro sitio desde luego.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sal corriendo de ese taller, o no tiene ni puta idea, o se esta cubriendo de la ñapa que te va a preparar...
La culata del C20LET y la del C20XE, a efectos mecanicos de planificacion, son iguales. En tu caso, te interesa que el taller de mecanizado que te la planifique sea bien fino trabajando, para que te quiten lo justo justisimo para que quede plana, y no aumentar compresion innecesariamente. Y aunque no se haya hecho nunca, quien sabe si no tendras que meterle otro cepillado en el futuro... y cepillado a cepillado... te quedas sin culata (ver hilo con fotos que se ha peusto hace poco en el foro...)
Por otro lado, empapate del tema SGs y hazselas
La culata del C20LET y la del C20XE, a efectos mecanicos de planificacion, son iguales. En tu caso, te interesa que el taller de mecanizado que te la planifique sea bien fino trabajando, para que te quiten lo justo justisimo para que quede plana, y no aumentar compresion innecesariamente. Y aunque no se haya hecho nunca, quien sabe si no tendras que meterle otro cepillado en el futuro... y cepillado a cepillado... te quedas sin culata (ver hilo con fotos que se ha peusto hace poco en el foro...)
Por otro lado, empapate del tema SGs y hazselas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- korvo01
- Master Calibreitor!
Coincido con lo dicho!! La mia ya tiene dos planificaciones y sin problemas, lo que ay es acer bien el trabajo y si se queda un pelin baja es aumentar el espessor de la junta, pero eso, ya tiene que ser el mecanico a tener experiencia para acer su competencia.
-
- Calibrero Gold
planificando esta, y no puedo llebarme el coche del taller por que esta todo el motor suelto si no me lo llebaba creerme...y bueno la fabrica esa y tienda o lo k sea es muy conocida aki en bilbao y hacen trabajos buenos...haber como sale la historia gracias chicos!!
- Haduken
- Calibrero de pro
Si la planificas y le cepillan lo correcto no entiendo pk tiene q haber problema.Suerte.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Aki en santander hay un taller q lo hacen d p.m.yo lleve la del xe con fisura en una valvula m la arreglaron,la planificaron y el coche se vendio despues d 5 años con ella puesta y funcionando perfectament
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esas culatas permiten bastante rebaje, otra cosa es que el motor C20LET admita luego esa culata tan rebajada por exceso de compresion, pero vamos, que eso no quita que si cepillan la culata tenga que quedar mal, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Gold
eso me dijo el mecanico, que era muy baja o nose que...y que luego si keda mal puede joderme el relenti...Alan78 escribió:Esas culatas permiten bastante rebaje, otra cosa es que el motor C20LET admita luego esa culata tan rebajada por exceso de compresion, pero vamos, que eso no quita que si cepillan la culata tenga que quedar mal, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra .
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
2.0_turboLeT escribió:eso me dijo el mecanico, que era muy baja o nose que...y que luego si keda mal puede joderme el relenti...
Vale, definitivamente ese mecanico no tiene NI ZORRA . ¿que sera lo proximo? ¿que el coche escupa elefantes rosas por el escape por culpa de la culata? venga hombre...
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Gold
yo es que tengo tantas cosas vistas ya...que no me asusto de nada y como hay cosas que yo no soy capaz de hacer pues a los manazas tengo que llebar al pobre...Alan78 escribió:2.0_turboLeT escribió:eso me dijo el mecanico, que era muy baja o nose que...y que luego si keda mal puede joderme el relenti...
Vale, definitivamente ese mecanico no tiene NI ZORRA . ¿que sera lo proximo? ¿que el coche escupa elefantes rosas por el escape por culpa de la culata? venga hombre...
mas bien lo que haran a la culata es pegarle una pasada (no creo que tenga demasiada deformacion )
eso si que la comprueven tambien que hay mucho mecanico suelto que planifica pero no comprueva (para ganar mas dinero)
y normalmente a estos les suelen salir los tiros por la culata (nunca mejor dicho)
eso si que la comprueven tambien que hay mucho mecanico suelto que planifica pero no comprueva (para ganar mas dinero)
y normalmente a estos les suelen salir los tiros por la culata (nunca mejor dicho)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como mucho yo creo que le rebajaran una decima al plano. De ahi a 4 o 5 decimas que creo que esta el limite de tolerancia de una culata de estas no veo porque pone tantas pegas, y mas cuando la tiene que llevar a otro sitio a que lo haga.
Ciertamente me da muy mala espina ese mecanico, mas que nada por los comentarios que dices que te ha dicho.
El planificado estoy completamente seguro que te lo hacen bien, otra cosa es como monte este figura la culata (en lo que se refiere a centrado de la junta, pares de apriete, medidas de tornillos, montaje de todas las piezas desmontadas, distribucion....). Lastima que no puedas sacar el coche de ahi, yo que tu me llevaria fotocopiado el procedimiento de montaje de la culata, se lo daria y no me separaria de el ni un minuto.
Ciertamente me da muy mala espina ese mecanico, mas que nada por los comentarios que dices que te ha dicho.
El planificado estoy completamente seguro que te lo hacen bien, otra cosa es como monte este figura la culata (en lo que se refiere a centrado de la junta, pares de apriete, medidas de tornillos, montaje de todas las piezas desmontadas, distribucion....). Lastima que no puedas sacar el coche de ahi, yo que tu me llevaria fotocopiado el procedimiento de montaje de la culata, se lo daria y no me separaria de el ni un minuto.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
yo sinceramente intentaria hacermelo yo mismo desmontar la culata llevarla a una rectificadora y que la miren y con la ayuda del foro y de algun forero y una semanilla o 2 lo hacia yo, yo lo hice con ayuda y vi que era complicado pero no hasta un punto de no poder hacerlo yo, unicamente hay que empaparse de info y a ver si algun forero te podia hechar un cable a mi porque me pilla un poco lejos que si no me pasaba a hechar una mano.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola pero tan complicado es pasarle un reloj comparador antes de hacerle nada a la culata? si el reloj canta pues se mete en la retificadora y unas pasaditas.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS