EPCeros astreros

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

EPCeros astreros

Mensaje por 205rallye »

Alguien me puede mirar en el EPC (que yo ya no lo tengo) si el radiador del astra cabrio SIN AIRE, es el mismo que el del GSI o algun otro modelo de astra?

Se me ha rajado la boca donde va el manguito gordo, que no se quien seria el lince espabilado que le dio por hacerlas de plastico guarro.

Esta tarde ire a desguaces aeropuerto a no ser que alguien de Zaragoza me diga que tiene uno (que lo dudo).

Gracias.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Re: EPCeros astreros

Mensaje por 205rallye »

Bueno, tras la inmensa avalancha de posts saliendo a mi rescate :finga: , os informo de que ya he cambiado el radiador.

No hay NI UN PUTO RADIADOR de astra en todos los desguaces de Zaragoza, asi que al final le he cascado el de un vectra A sin aire, que los anclajes inferiores coinciden.

Los superiores no, pero entre que va metido a presion y las dos bridas tochas que le he puesto, se ha quedado sujeto.

Lo curioso es que la clavija del electro era la misma, pero en vez de 3 pines (astra), lleva solo 2 (vectra).

Pero de momento aguanta, ya os dire si explota o no.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pero tu que te crees, novatillo? Que aqui la peña tiene vida aparte del foro eh? :finga:

:chondo: :chondo: :chondo:

Respecto a los pines, no será que tu ventilador original de 3 pines tiene alguna feature incluida tipo dos velocidades o algo asi? :-k No puedes mantener tu ventilador? Controla la temp... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola yo te ayudaba pero aun me ago un lio para buscar una pieza para el cali para cuanto mas si es cabrio o es normal jeje.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Pero tu que te crees, novatillo? Que aqui la peña tiene vida aparte del foro eh? :finga:

:chondo: :chondo: :chondo:
UY, si, es verdad.

La proxima vez hare imprimir mis mensajes de socorro en las latas de cruzcampo!!! :finga:
Tropic escribió:Respecto a los pines, no será que tu ventilador original de 3 pines tiene alguna feature incluida tipo dos velocidades o algo asi? :-k
Pudiera ser, aunque desde que lo tengo no he oido el ventilador NUNCA, porque rara vez lo he visto subir de 80º. Lo que si me ha parecido curioso es una especie de "reactancia" (por la forma, mas que nada) que iba atornillada al ventilador, pero conectada a otro moazo de cables.

He pensado que pudiera ser un condensador para mitigar el arranque del ventilador, como se suele hacer simulando un estrella-triangulo. :-k
Tropic escribió:No puedes mantener tu ventilador?
Acoplar el radiador al coche no era mucho problema. Acoplar un electro a un radiador que no es el suyo es mas peliagudo.
Maxime cuando lo haces casi sin herramienta en el parking del desguace.
Tropic escribió:Controla la temp... :-k
Por descontado. De momento se comporta como antes. Pero ahora no me preocupa. Veremos cuando pase el invierno....
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, pues retomo el tema, dado que lo del radiador por lo visto fue mas una consecuencia que una causa.

Por lo visto, el circuito de agua me coge presion de los cilindros, y el anticongelante huele bastante a gasolina.

Asi que como me temo que es junta de culata (espero que sea junta y no la propia culata), necesito las referencias de:

- Correa distribucion C20NE tapa cuadrada.
- Bomba agua del mismo motor.
- Tensor
- Tornillos de culata.

En principio no necesito nada mas, ya que tengo un juego de juntas COMPLETO de motor.

Si me podeis dar precios os lo agradecere en el alma, ya que tampoco tengo la tarifa.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Imagen
Responder