mi cali ha muerto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
alex_fuenla
Calibrerito Novato

mi cali ha muerto

Mensaje por alex_fuenla »

hola a todos tengo un inmenso problema con mi cali ace unos meses devido a la crisis deje de usarlo se quedo sin bateria y empezo a sonar el clason ya que salto la alarma devido a que cuando abri la puerta no saltaron los cierres, entoces procedi a ponerle las pinzas arranco sin problemas peor el intermitente izquierdo tanto atras como delante se me queda encendido fijo aun apagando el coche e mirado fusibles y los reles y uno de ellos me consto sacarlo un monton ls cambie de luegar para ver si era uno de los reles pero nada seguia sin apagarse exactamente me refiero a los reles de la parte de los fusibles interiores yo tengo 4 creo ke los de intermitencia son los 2 mas a la derexa alguna pista sobre ke pueda ser? mi cali es un 2.0 150cv del 92
laro
Calibrero Gold

Re: mi cali ha muerto

Mensaje por laro »

Bienvenido Alex,creo q los reles q has cambiado no tienen nada q ver con los intermitentes,el rele d intermitencia es el 2º empezando x la izkierda,un consejillo cambia el titulo xq x un rele o un intermitente no se t va a morir el cali y asi confundes a la peña q se cree q tienes un movidon gordo y no es maas q un rele o algun contacto :wink: q diran los q le tienen con averia gorda d motor
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Slaker
Calibrero Casual

Mensaje por Slaker »

Un inmenso problema le llama a que se le quedan dos lucecitas encendidas.......madre mía, y al que se le ha incrustado un tornillo en el pistón, que tiene pues???

es un p--o relé seguramente, que le sacas, le pegas un trastarrazo y puede seguir funcionando hasta que llegues a la tienda a comprarte otro.....ya ves que problemón....El coche te funciona de puuuuuuuuuta madre no? pues toood o lo demás son chorradas.
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Hola Alex que tal? bienvenido al TEAM! :)

Vamos a ir por pasos.. antes de liarme con relés y todo eso..yo espero que se trate de una tontería aún mas grande y de un pequeño despiste que hemos tenido.. jeje

Según me cuentas, parece que te has dejado la palanca de los intermitentes tirada hacia arriba, aunque apagues el coche... las luces de delante y de atrás se quedan encendidas.. ojalá sea eso tio porque se soluciona muy rapido :chondo: aveces hay que ir descartando posibles fallos para dar con el correcto ( vamos, por eliminación jeje )

Un saludo tio,
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

m4rkuz escribió:
Según me cuentas, parece que te has dejado la palanca de los intermitentes tirada hacia arriba, aunque apagues el coche... las luces de delante y de atrás se quedan encendidas.. ojalá sea eso tio porque se soluciona muy rapido :chondo: aveces hay que ir descartando posibles fallos para dar con el correcto ( vamos, por eliminación jeje )

Un saludo tio,
casualmente hoy me deje el coche 3h asi, cuando baje y lo vi me cage en todo , lo que se enciende no son los intermitentes sino las luces de posicion
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Por eso lo digo tio :wink: veo que Alex no ha vuelto a decir nada del tema.. que te juegas a que era lo que dije yo ?? jejej :)

Un saludo !
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

(Off topic: Diez minutos ROFL con el palomón de M4rcuz :lol: )
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Claro pero Alex dice q lo q se le keda encendido es el intermitente,si fuese las luces d posicion seria otra cosa,lo q dice m4rkuz,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

TELVM escribió:(Off topic: Diez minutos ROFL con el palomón de M4rcuz :lol: )
Te ha gustado eh?? :rofl: es la caña! :wink:
alex_fuenla
Calibrerito Novato

m4rkuz escribió:Por eso lo digo tio :wink: veo que Alex no ha vuelto a decir nada del tema.. que te juegas a que era lo que dije yo ?? jejej :)

Un saludo !
Nada e comprado uno nuevo y sigue sin apargarse yo creo que puede ser algo relacionado con la alarma pero de mecanica soy mu malo al la persona ke me a criticado un poco siento no ser tan inteligente como tu no todos sabemos pergarle un trastazo a todo y si escrivo aki es por ke ya e probado todos los reles y por cierto oy lo e arrancado y se me encienden el rayito y lo del aceite y e comprobado y esta todo ok se me abra desconfigurado algo ?
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

alex_fuenla escribió:
m4rkuz escribió:Por eso lo digo tio :wink: veo que Alex no ha vuelto a decir nada del tema.. que te juegas a que era lo que dije yo ?? jejej :)

Un saludo !
Nada e comprado uno nuevo y sigue sin apargarse yo creo que puede ser algo relacionado con la alarma pero de mecanica soy mu malo al la persona ke me a criticado un poco siento no ser tan inteligente como tu no todos sabemos pergarle un trastazo a todo y si escrivo aki es por ke ya e probado todos los reles y por cierto oy lo e arrancado y se me encienden el rayito y lo del aceite y e comprobado y esta todo ok se me abra desconfigurado algo ?
no te enfades hombre, lo que pasa que en este y en otros muchos foros si entra alguien nuevo solo para un problema , sin presentarse, sin mas que arreglar su averia suelen desaparecer en cuanto lo tienen arreglado, por eso la gente no solo aqui es mas reacia a contestar en estas cosas, aparte el titulo es muy exajerado

espero que se te arregle el problema
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
alex_fuenla
Calibrerito Novato

torni escribió:
alex_fuenla escribió:

Un saludo !
no te enfades hombre, lo que pasa que en este y en otros muchos foros si entra alguien nuevo solo para un problema , sin presentarse, sin mas que arreglar su averia suelen desaparecer en cuanto lo tienen arreglado, por eso la gente no solo aqui es mas reacia a contestar en estas cosas, aparte el titulo es muy exajerado

jeje no soy nuevo llevo apuntado unos 8 meses lo unico que no me acuerdo del usuario y no me envia la contraseña al mail haha ya me presente en su dia :P
alex_fuenla
Calibrerito Novato

alex_fuenla escribió:
torni escribió:
alex_fuenla escribió:

Un saludo !

jeje no soy nuevo llevo apuntado unos 8 meses lo unico que no me acuerdo del usuario y no me envia la contraseña al mail haha ya me presente en su dia :P
Si es exagerado pero realmente esta muerto asi ni pasa itv y no puedo circular con los intermintentes fijos xD
alex_fuenla
Calibrerito Novato

laro escribió:Claro pero Alex dice q lo q se le keda encendido es el intermitente,si fuese las luces d posicion seria otra cosa,lo q dice m4rkuz,
Se le quedan los dos intermitentes del lado izquierdo encendidos aun sin el contacto y con el coxe apagado
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

prueba a kitar la palanca d intermitents y darl una limpieza haber si es q hace mal contacto,o a kitar los portalamparas q igual tienes una mala masa y t hace ese fallo,normalmente los portalamparas d los faros traseros suelen tocar un poco los huevs y hacer cosas raras con las luces
Fernando Alonso 2006:
Imagen
alex_fuenla
Calibrerito Novato

laro escribió:prueba a kitar la palanca d intermitents y darl una limpieza haber si es q hace mal contacto,o a kitar los portalamparas q igual tienes una mala masa y t hace ese fallo,normalmente los portalamparas d los faros traseros suelen tocar un poco los huevs y hacer cosas raras con las luces
ok probare aver
alex_fuenla
Calibrerito Novato

alex_fuenla escribió:
laro escribió:prueba a kitar la palanca d intermitents y darl una limpieza haber si es q hace mal contacto,o a kitar los portalamparas q igual tienes una mala masa y t hace ese fallo,normalmente los portalamparas d los faros traseros suelen tocar un poco los huevs y hacer cosas raras con las luces
ok probare aver
nada sigue igual haver lo ke no tengo exactamente claro es el rele por ke me parece ke seguramente es una tonteria y me estoy comiendo la cabeza mi modelo de coxe tiene cuatro reles

empiezo desde la izq
los tres primeros son negros el primero no se que funcion tiene el segundo tampoco el tercero me e fijado que controla la intermitencia derecha y el cuarto que es amarillo tampoco se su funcion luego otra consulta por que he ido a varios mecanicos y cada uno dice una cosa es normal que el coche pegue botecitos en rectas ? unos me dicen que la amortiguacion esta mal pero el coche paso la itv sin ningun problema
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Has probado a cambiar d lado el portalamparas trasero d intermitente??
laro escribió:creo q el rele d intermitencia es el 2º empezando x la izkierda,
Yo tambien pase la itv con los amortiguadores reventados.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

itv ven y detectan peligroso o no te dejan pasar lo que les de la gana

sin ir mas lejos pase la del año pasado sin luz de marcha atras, por ello no me pusieron ni falta leve , pregunte y me dijeron que al ser un coche antiguo en la epoca habian coche que no la tenian, asi que pase
Imagen
Responder