precios sonda lambda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
precios sonda lambda
hola, alguien me podria decir por que unas sondas del enlace valen 60 y otras 110¿ mi xe es del 91 , he visto que alguna pone que es para años en concreto pero joder el doble de pasta?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
hay una bosch cerca de mi casa pasare a preguntar pero solo con el modelo no me dicen nada, ya fuy el otro dia a comprar una junta y pregunte por filtros , me dijeron que tenia que ir con los papeles para mirar la ficha tecnica
hay algo mas economico actualmente ?
gracias
--------------------------------
todo viene por esto copio lo de mi galeria
he hecho ahora el diagnostico con un clip para papeles
total que me sale esto
12 Inicio del Diagnóstico
13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto
31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal (esto es normal en un test a motor parado)
45 Sensor de Oxígeno : Voltaje demasiado Alto (Rica)
el 45+13 la sonda lamda jodida imagino
lo curioso que ahora no se encendia el rayito, mirare info por el foro a ver si puede ser causa de la baja temperatura de ese dia ,mirare que vale y como poner una nueva, joder va ser de las pocas cosas que no he mirado nunca
------------------------------------
creo que provare de ir con el coche unos dias mas a ver si lo hace de nuevo, he leido que vale 100 euros la sondita , en un brico parece sencillo de cambiar asi que mirare precios a ver que encuentro, aun que revisare el conector ese de la sonda vaya a ser que sea por haberse helado y comunicado
--------------------------------------
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
hay una bosch cerca de mi casa pasare a preguntar pero solo con el modelo no me dicen nada, ya fuy el otro dia a comprar una junta y pregunte por filtros , me dijeron que tenia que ir con los papeles para mirar la ficha tecnica
hay algo mas economico actualmente ?
gracias
--------------------------------
todo viene por esto copio lo de mi galeria
he hecho ahora el diagnostico con un clip para papeles
total que me sale esto
13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto
31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal (esto es normal en un test a motor parado)
45 Sensor de Oxígeno : Voltaje demasiado Alto (Rica)
el 45+13 la sonda lamda jodida imagino
lo curioso que ahora no se encendia el rayito, mirare info por el foro a ver si puede ser causa de la baja temperatura de ese dia ,mirare que vale y como poner una nueva, joder va ser de las pocas cosas que no he mirado nunca
------------------------------------
creo que provare de ir con el coche unos dias mas a ver si lo hace de nuevo, he leido que vale 100 euros la sondita , en un brico parece sencillo de cambiar asi que mirare precios a ver que encuentro, aun que revisare el conector ese de la sonda vaya a ser que sea por haberse helado y comunicado
--------------------------------------
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: precios sonda lambda
Yo, al igual que muchos de por aquí te dirán, sólo te aconsejo que no compres en Oscaro, y menos sondas lambda.
Tiraría de Ebay, o bien en la Opel, que vale unos 140€, original Bosch de fiar 100% y tienes 1 o 2 años de garantía creo recordar.
El sensor de revoluciones tiraría de Ebay tambien. Y para cambiar la sonda lambda aconsejan desconectar la batería.
Un saludo.
Tiraría de Ebay, o bien en la Opel, que vale unos 140€, original Bosch de fiar 100% y tienes 1 o 2 años de garantía creo recordar.
El sensor de revoluciones tiraría de Ebay tambien. Y para cambiar la sonda lambda aconsejan desconectar la batería.
Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- torni
- Calibrero de pro
muchas gracias ,tendre en cuenta el desconectar la bateria
ire mirando si encuentro lo necesario por ahi, sino ire a la bosch y como ultimo la opel
lo de comprar en oscaro ya lo tenia claro que no por comentarios que he leido en el foro, nada especificando pero si diciendo que no compran mas alli, asi que me fio de las experiencias leidas, era para comparar precios ya que era el unico sitio que se que tienen varios articulos de cada cosa y el precio on-line
ire mirando si encuentro lo necesario por ahi, sino ire a la bosch y como ultimo la opel
lo de comprar en oscaro ya lo tenia claro que no por comentarios que he leido en el foro, nada especificando pero si diciendo que no compran mas alli, asi que me fio de las experiencias leidas, era para comparar precios ya que era el unico sitio que se que tienen varios articulos de cada cosa y el precio on-line
yo hoy cambie la de mi betone turbo.
En la opel casi 200 eurazos y el la bosch me salio por 120,,,,vete a la bosch de cabeza
En la opel casi 200 eurazos y el la bosch me salio por 120,,,,vete a la bosch de cabeza
- torni
- Calibrero de pro
estoy a ver si compro una de segunda mano , igualmente si con ello se arregla el problema en poco tiempo y con paciencia busco una nueva por ebay ,si veo que no encuentro en ebay si ire ala bosch
una cosa que me he dado cuanta ahora es que siempre cuando se me ha encendido el rayito y se quedaba algo ahogado el coche unos instantes era lloviendo, igual eso es un dato importante, cuando me paso el que me pegara tirones el otro dia era con la nevada y a una temperatura a -5 grados, humedad y habiendo estado en la calle lleno de nieve
una cosa que me he dado cuanta ahora es que siempre cuando se me ha encendido el rayito y se quedaba algo ahogado el coche unos instantes era lloviendo, igual eso es un dato importante, cuando me paso el que me pegara tirones el otro dia era con la nevada y a una temperatura a -5 grados, humedad y habiendo estado en la calle lleno de nieve
- torni
- Calibrero de pro
esta estaria bien no?si me dais el visto bueno me la compro, por 10 euros mas preferiria una bosch pero para 16v del 91 no hay en ebay ahora
http://cgi.ebay.es/Lambdasonde-Lambda-S ... 5d27d74d44
http://cgi.ebay.es/Lambdasonde-Lambda-S ... 5d27d74d44
Hola buenos dias:
Yo tuve una mala experiencia con el pedido conjunto de la sonda que hicimos aqui.
Asi que yo pedí no hace mucho:
http://www.hglmotors.com/lambo/order1.p ... 0258003300
aqui y son 72.85 libras
Es una bosch original direct fit, igualita a la que monta de origen y de momento bien y sin ningún problema.
Asi que además no yo compraria nada que no sea de calidad, lo mio fueronn 35€ tirados, así que tú tirarás 43€.
Un saludo.
Yo tuve una mala experiencia con el pedido conjunto de la sonda que hicimos aqui.
Asi que yo pedí no hace mucho:
http://www.hglmotors.com/lambo/order1.p ... 0258003300
aqui y son 72.85 libras
Es una bosch original direct fit, igualita a la que monta de origen y de momento bien y sin ningún problema.
Asi que además no yo compraria nada que no sea de calidad, lo mio fueronn 35€ tirados, así que tú tirarás 43€.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
echale un ojo a este vendedor de ebay:
http://stores.shop.ebay.co.uk/POWERSPARKS__W0QQ_armrsZ1
tiene muchas piezas originales bosch entre ellas sondas lambda. Es posible que no este para calibra, pero buscate la referencia bosch de la sonda que necesitas y luego en este vendedor busca esa misma sonda en vectra o astra (en la descripcion del anuncio pone la referencia bosch, tirando de catalogo online de bosch la sacas facil)
Un saludo
tiene muchas piezas originales bosch entre ellas sondas lambda. Es posible que no este para calibra, pero buscate la referencia bosch de la sonda que necesitas y luego en este vendedor busca esa misma sonda en vectra o astra (en la descripcion del anuncio pone la referencia bosch, tirando de catalogo online de bosch la sacas facil)
Un saludo
- torni
- Calibrero de pro
pues buscare tal como dices tu, no habia pensado en hacerlo asi, pero es el mismo vendedor que habia mirado de bosch pero no tenia en concreto de xe 90-93 , pero como dices tu igual la tiene pero con otro modelo de cocheKorsa escribió:echale un ojo a este vendedor de ebay:
Un saludo
muchas gracias
de momento un alma caritativa me da una en perfecto funcionamiento que ya no utiliza, la gente me deja sorprendido con estos detalles
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Por si te interesa tengo una sonda lambda bosch nueva con 1 mes de uso valida para XE/LET.La compre pensando que ese era el fallo de mi coche, y al final era el distribuidor por lo que puse la vieja.Si te interesa, mp
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......