Motor 250€
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Motor 250€
Hola bueno pues pensando en hacer algo con calma y bien echo fui aun desguace mirar de un motor y me dijeron k tenian uno por 250€ pero k consumia un poco de aceite, eso es que tiene los segmentos gastados no? se solucionaria cambiando segmentos? tendria el bloke demasiado gastado?
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Re: Motor 250€
habla de un motor XE ya que no lo ha puesto
yo lo veo muy bien de precio ,compre el mio por 500 euros en un desguace , lo del aceite que opinen los expertos que no se si es reparable o que
yo lo veo muy bien de precio ,compre el mio por 500 euros en un desguace , lo del aceite que opinen los expertos que no se si es reparable o que
Re: Motor 250€
Siempre q compres un motor d desuace o d otro coche para cambiar t digan lo q t digan es mejor abrir y hacerle una buena reforma.yo creo q lo del aceite si es x segmentos pero aun q t dijera q no consumer aceite yo se los cambiaba igual
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Re: Motor 250€
Igual el aceite no lo consume, si no que lo pierde por alguna junta, ya sea la del carter, tapa de balancines, etc. Pero como te indican, comprar un motor usado, salvo que lo hayas visto funcionar, es casi obligado abrirlo y mirar su estado.Sphinx escribió:Hola bueno pues pensando en hacer algo con calma y bien echo fui aun desguace mirar de un motor y me dijeron k tenian uno por 250€ pero k consumia un poco de aceite, eso es que tiene los segmentos gastados no? se solucionaria cambiando segmentos? tendria el bloke demasiado gastado?
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Re: Motor 250€
tambien podria ser cosa de los retenes de valvula
pero por ese precio te merece la pena comprarlo y hacerlo
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Re: Motor 250€
para lo que tiene pensado hacer con este o con su motor seria lo de menos tener que abrirlo ya que no le quedara mas remedio al poner otros cilindros y demas,no?
yo si lo compraria por 250 euros asi elegiria el mejor carter, la mejor culata , el mejor bloque de los dos, con lo otro me montaria otro motor de reserva y lo reconstruiria poco a poco si no pudiera
yo si lo compraria por 250 euros asi elegiria el mejor carter, la mejor culata , el mejor bloque de los dos, con lo otro me montaria otro motor de reserva y lo reconstruiria poco a poco si no pudiera
Re: Motor 250€
los pistones no tendrias falta
lo que tendrias que cambiar serian los segmentos ,casquillos de biela y de bancada ,retenes , y limpiaria los taques (amen de asentarle de nuevo todas las valvulas dependiendo tambien de como esten las guias de valvula)
y tendrias un motor para rodar durante bastante tiempo
lo que tendrias que cambiar serian los segmentos ,casquillos de biela y de bancada ,retenes , y limpiaria los taques (amen de asentarle de nuevo todas las valvulas dependiendo tambien de como esten las guias de valvula)
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Re: Motor 250€
Hola bueno los pistones le meteria unos forjados jijij, los segmentos ya doy por supuesto su cambio pero como se cambian los casquillos de biela de bancada?dp16 escribió:los pistones no tendrias falta
lo que tendrias que cambiar serian los segmentos ,casquillos de biela y de bancada ,retenes , y limpiaria los taques (amen de asentarle de nuevo todas las valvulas dependiendo tambien de como esten las guias de valvula)
y tendrias un motor para rodar durante bastante tiempo
Por las guias d elas valvulas no te preocupes que tengo pensado preparar la culata y eso conlleva asientos de valvulas, guias nuevas y planificar.
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Re: Motor 250€
los casquillos de viela y de bancada son como uans pletinas en forma de madia luna, que van el los soportes del cigueñal y en las vielas, para cambiarlos hay que sacar el cigueñal
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Re: Motor 250€
umm ok gracias eso ya lo hara el mecanico cuando llegue su dia jeje
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