Motor 250€

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Motor 250€

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno pues pensando en hacer algo con calma y bien echo fui aun desguace mirar de un motor y me dijeron k tenian uno por 250€ pero k consumia un poco de aceite, eso es que tiene los segmentos gastados no? se solucionaria cambiando segmentos? tendria el bloke demasiado gastado?

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Re: Motor 250€

Mensaje por torni »

habla de un motor XE ya que no lo ha puesto

yo lo veo muy bien de precio ,compre el mio por 500 euros en un desguace , lo del aceite que opinen los expertos que no se si es reparable o que
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Siempre q compres un motor d desuace o d otro coche para cambiar t digan lo q t digan es mejor abrir y hacerle una buena reforma.yo creo q lo del aceite si es x segmentos pero aun q t dijera q no consumer aceite yo se los cambiaba igual
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Sphinx escribió:Hola bueno pues pensando en hacer algo con calma y bien echo fui aun desguace mirar de un motor y me dijeron k tenian uno por 250€ pero k consumia un poco de aceite, eso es que tiene los segmentos gastados no? se solucionaria cambiando segmentos? tendria el bloke demasiado gastado?

Igual el aceite no lo consume, si no que lo pierde por alguna junta, ya sea la del carter, tapa de balancines, etc. Pero como te indican, comprar un motor usado, salvo que lo hayas visto funcionar, es casi obligado abrirlo y mirar su estado.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

tambien podria ser cosa de los retenes de valvula

pero por ese precio te merece la pena comprarlo y hacerlo
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

para lo que tiene pensado hacer con este o con su motor seria lo de menos tener que abrirlo ya que no le quedara mas remedio al poner otros cilindros y demas,no?

yo si lo compraria por 250 euros asi elegiria el mejor carter, la mejor culata , el mejor bloque de los dos, con lo otro me montaria otro motor de reserva y lo reconstruiria poco a poco si no pudiera
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

los pistones no tendrias falta

lo que tendrias que cambiar serian los segmentos ,casquillos de biela y de bancada ,retenes , y limpiaria los taques (amen de asentarle de nuevo todas las valvulas dependiendo tambien de como esten las guias de valvula)

y tendrias un motor para rodar durante bastante tiempo
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

dp16 escribió:los pistones no tendrias falta

lo que tendrias que cambiar serian los segmentos ,casquillos de biela y de bancada ,retenes , y limpiaria los taques (amen de asentarle de nuevo todas las valvulas dependiendo tambien de como esten las guias de valvula)

y tendrias un motor para rodar durante bastante tiempo
Hola bueno los pistones le meteria unos forjados jijij, los segmentos ya doy por supuesto su cambio pero como se cambian los casquillos de biela de bancada?
Por las guias d elas valvulas no te preocupes que tengo pensado preparar la culata y eso conlleva asientos de valvulas, guias nuevas y planificar.

BRN BOSS
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

los casquillos de viela y de bancada son como uans pletinas en forma de madia luna, que van el los soportes del cigueñal y en las vielas, para cambiarlos hay que sacar el cigueñal :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

umm ok gracias eso ya lo hara el mecanico cuando llegue su dia jeje

BRN BOSS