Calibra turbo ideal para proyecto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra turbo ideal para proyecto
Hoy me ha contactado un chico para ver como podia salvar su c20let, y despues de un rato hablando, el ya sabe como podria seguir teniendo un c20let, asi que de momento, lo va a vender.
se trata de un c20let del 92 color negro nova, sin airbags de ningun tipo, sin techo, y con cuero, con la orejera del piloto rozada.
190.000 km, con el 4x4 funcionando antes de aparcarlo, pero hoy dia habria que cambiarle ya el peloto (aparte de mas cosas tipicas como liquidos y correas)
en principio el motor esta agarrado, ya no enciende, pero el turbo no estaba mal en su dia ni nada del resto. la f28 no rasca en la segunda, tipico, si quizas un pelo en la marcha atras.
por lo demas, a la espera de fotos, me dijo que de carroceria y estado en general, se encuentra muy bien. las tipicas burbujas en los paneles y poco mas, cada menos de 12 meses lo pulia, no es fumador asi que en principio el coche estaria bien conservado.
por 1500€ se desprende de él, es de tarragona, reus, asi que a quien le interese una base decente, que con un cambio de motor queda cojonudo, que me contacte.
se trata de un c20let del 92 color negro nova, sin airbags de ningun tipo, sin techo, y con cuero, con la orejera del piloto rozada.
190.000 km, con el 4x4 funcionando antes de aparcarlo, pero hoy dia habria que cambiarle ya el peloto (aparte de mas cosas tipicas como liquidos y correas)
en principio el motor esta agarrado, ya no enciende, pero el turbo no estaba mal en su dia ni nada del resto. la f28 no rasca en la segunda, tipico, si quizas un pelo en la marcha atras.
por lo demas, a la espera de fotos, me dijo que de carroceria y estado en general, se encuentra muy bien. las tipicas burbujas en los paneles y poco mas, cada menos de 12 meses lo pulia, no es fumador asi que en principio el coche estaria bien conservado.
por 1500€ se desprende de él, es de tarragona, reus, asi que a quien le interese una base decente, que con un cambio de motor queda cojonudo, que me contacte.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Calibra turbo ideal para proyecto
Lo malo es que no anda y la grua vale un pico.
Aun así pasame el telefono Alex.
Aun así pasame el telefono Alex.
Buenas Alex,
Unas fotillos de la fiera no irían mal tio
Un abrazo! y gracias.
Unas fotillos de la fiera no irían mal tio
Un abrazo! y gracias.
Eso en cristiano es que estan comingSirAlex escribió:por lo demas, a la espera de fotos
A falta de ver el coche en fotos me parece que por lo que cuentas un precio un poco mas rebajado estaria "bien" aunque ya te digo que sin fotos es dificil hacer una valoracion objetiva.
Saludos.
Pd:M4rkuz mañana te envio los relojes que no me dio tiempo el otro dia
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
A mi tb me parece un poco alto el precio ,en cuanto se va un motor
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
http://www.coches.net/opel-calibra-cali ... -covo.aspx
Por falta de uno, dos!
Este dice que ha tenido un incendio parcial
Igual de dos se podia hacer uno, aunque si realmente este solo esta afectado en eso (habria que ver como cojones se provoco el incendio y subsanarlo) este parece reparable. Ains si tuviese hueco en la cuadra...
Por falta de uno, dos!
Declara 4x4 operativo, buen calzado y tambien ofrece despiece!por incendio en parte derecha del motor,solo ha sido dañado dicha(caja filtro aire,caudalimetro tuberia y demas,motor ok) parte junto con la aleta drcha y el capo
Igual de dos se podia hacer uno, aunque si realmente este solo esta afectado en eso (habria que ver como cojones se provoco el incendio y subsanarlo) este parece reparable. Ains si tuviese hueco en la cuadra...
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues ya lo han bajado 500 euros.NeWbIe_SLMNK escribió:http://www.coches.net/opel-calibra-cali ... -covo.aspx
Por falta de uno, dos!
Declara 4x4 operativo, buen calzado y tambien ofrece despiece!por incendio en parte derecha del motor,solo ha sido dañado dicha(caja filtro aire,caudalimetro tuberia y demas,motor ok) parte junto con la aleta drcha y el capo
viewtopic.php?f=5&t=20880
Y si le aprietas un pelo seguro q otro poko baja,cuando se vea q no le saca partido,a mi x mi let m pedia el dueño 4000 y le tenia en casa parado,pasaron un par d meses o tres y como le estorbaba y no se le kitaba m le bajo a 2500,hay q tener paciencia y un poko d suerte
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Joder a mi me parece buena suerte ya dar con un LET con F28 y 4x4 por 1500, el resto de calibra te lo regala!
No me piqueis que con ganas me estoy quedando!
- pelines
- Master Calibreitor!
No tienes cojones a ponerlo en marcha!NeWbIe_SLMNK escribió:Joder a mi me parece buena suerte ya dar con un LET con F28 y 4x4 por 1500, el resto de calibra te lo regala!
- pelines
- Master Calibreitor!
En tu caso fue mucha suertelaro escribió:Y si le aprietas un pelo seguro q otro poko baja,cuando se vea q no le saca partido,a mi x mi let m pedia el dueño 4000 y le tenia en casa parado,pasaron un par d meses o tres y como le estorbaba y no se le kitaba m le bajo a 2500,hay q tener paciencia y un poko d suerte
No m kejo nopelines escribió:En tu caso fue mucha suertelaro escribió:Y si le aprietas un pelo seguro q otro poko baja,cuando se vea q no le saca partido,a mi x mi let m pedia el dueño 4000 y le tenia en casa parado,pasaron un par d meses o tres y como le estorbaba y no se le kitaba m le bajo a 2500,hay q tener paciencia y un poko d suerte
Fernando Alonso 2006:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que significara NO ME PIQUEIS...pelines escribió:No tienes cojones a ponerlo en marcha!NeWbIe_SLMNK escribió:Joder a mi me parece buena suerte ya dar con un LET con F28 y 4x4 por 1500, el resto de calibra te lo regala!
PD.- Cabronazo!
lo secundopelines escribió:No tienes cojones a ponerlo en marcha!NeWbIe_SLMNK escribió:Joder a mi me parece buena suerte ya dar con un LET con F28 y 4x4 por 1500, el resto de calibra te lo regala!
no le pikeis ! jaja perdéis el tiempo.. cojones tiene ! lo que pasa es que no tiene pasta! que no véis que todos estamos en crisis ??
Un saludo!
Un saludo!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que va, lo que tengo es novia y me gustaria seguir teniendola...
...Si le digo que me compro otro coche mas...
bah eso lo dices porque sabes que igual lo lee porque esta registradaNeWbIe_SLMNK escribió:Que va, lo que tengo es novia y me gustaria seguir teniendola...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Falso: Lo digo porque TENGO LA CERTEZA de que ya lo ha leido, lo cual es aun peor!xuanxo02 escribió:bah eso lo dices porque sabes que igual lo lee porque esta registrada
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Fail!! Porque de hecho ella quiere un turboNeWbIe_SLMNK escribió:Que va, lo que tengo es novia y me gustaria seguir teniendola...
¿a que esperas?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo