ruido lfojo casquillos.cerrado por segunda vez jeje
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
uffffff eso es una biela compañero
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
pero un biela como?como se ha doblado?no pueden ser los casquillos?ya que lo logico es que ese sonido sea de alguna pieza que tiene holgura
En el primer viedo suena a biela casi seguro al 100%.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero Silver
si que sera un casquillo,espera la opinion de mas gente que te ayudaran fijo.
lo que me sigue estrañando es lo de la altura de los pistones todos los casos de biela doblada que conozco es por rotura de turbo metiendo aceite en la admision,el piston no puede comprimir y la biela dobla,y este no es tu caso.
se te a pirado la distribucion alguna vez??
lo que me sigue estrañando es lo de la altura de los pistones todos los casos de biela doblada que conozco es por rotura de turbo metiendo aceite en la admision,el piston no puede comprimir y la biela dobla,y este no es tu caso.
se te a pirado la distribucion alguna vez??
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Ufffff, suena muy mal, pero podría ser por culpa del sonido del youtube y la camara, que muchas veces parece como que se exagera al oir un motor.
¿Por donde suena el ruido?, agachate y mira si suena por debajo del carter, o si suena por el lado de la distribución, o por arriba en tapa de balancines, o incluso si suena por la caja de cambios.
Antes de reparar culata ¿sonaba igual?.
Los taques como te han dicho tardan mucho en cargarse despues de limpiarlos, pero la verdad es que en el video suena muy fuerte, pero si es cierto que cuando están cargando, suenan, dejan de sonar y de pronto vuelven a sonar.
Antes de liarte asegurate bien de donde viene el ruido.
Recuerdo que al mio, cuando le cambié la junta del carter, al arrancar sonaba como si hubiese fundido biela (casquillos), y me asuste de verdad. Finalmente era la chapa protectora del volante de inercia en la caja de cambios, que se habia doblado un poco al montarla y rozaba con algo, y de verdad que sonaba como cuando un motor funde biela (martilleo mas sordo que el de taques).
Suerte y a ver si es poca cosa.
¿Por donde suena el ruido?, agachate y mira si suena por debajo del carter, o si suena por el lado de la distribución, o por arriba en tapa de balancines, o incluso si suena por la caja de cambios.
Los taques como te han dicho tardan mucho en cargarse despues de limpiarlos, pero la verdad es que en el video suena muy fuerte, pero si es cierto que cuando están cargando, suenan, dejan de sonar y de pronto vuelven a sonar.
Recuerdo que al mio, cuando le cambié la junta del carter, al arrancar sonaba como si hubiese fundido biela (casquillos), y me asuste de verdad. Finalmente era la chapa protectora del volante de inercia en la caja de cambios, que se habia doblado un poco al montarla y rozaba con algo, y de verdad que sonaba como cuando un motor funde biela (martilleo mas sordo que el de taques).
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Ufffff, suena muy mal, pero podría ser por culpa del sonido del youtube y la camara, que muchas veces parece como que se exagera al oir un motor.
Unas preguntas.
¿Te has quedado alguna vez sin aceite?
¿Te ha petado alguna vez la bomba de aceite?
Te lo digo por que suele ser la causa de cargarse los casquillos de biela, se funde el material antifricción y se quedan con mucha holgura (es un método para que no se agarren, ante un fallo de lubricación).
Unas preguntas.
¿Te has quedado alguna vez sin aceite?
¿Te ha petado alguna vez la bomba de aceite?
Te lo digo por que suele ser la causa de cargarse los casquillos de biela, se funde el material antifricción y se quedan con mucha holgura (es un método para que no se agarren, ante un fallo de lubricación).
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente da la impresión que se a gripado un casquillo del cigüeñal, como sea así vale mas la reparación que cambiar el motor por otro usado .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
joder que mal suena ,suerte y que sea poca cosa,un saludo.
no puede ser que pegue algo por abajo¿?la biela con el carter¿''¡le as cambiado la junta del carter por que creo que habia 2 tipos de juntas y con una de ellas pegaba,prueba con eso...
suerte y aver si es poca cosa
suerte y aver si es poca cosa
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
de momento no lo arranques mas y saca el aceite para ver si tiene algo de viruta metalica
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
desmonte la culata pensando que pegaban los pistones con las valvulas,los taques estaban llenisimos de mierda,no se apretaban ni un milimetro.los saque los limpie y ya se podian apretar con los dedos.todo esto lo hice porque me empezo a sonar el golpeteo por la autopista.a mi tambien me da la sensacion de que pegue como la biela con el carter,pero por abajo ni lo he tocado.
el coche si que se quedo una vez sin aceite cuando revento un manguito que va al lao del filtro de aceite.la bomba hay alguna manera de ver si esta fundida?aceite en la parte de arriba llega,se ve por el tapon que esta todo lleno de aceite.
el coche si que se quedo una vez sin aceite cuando revento un manguito que va al lao del filtro de aceite.la bomba hay alguna manera de ver si esta fundida?aceite en la parte de arriba llega,se ve por el tapon que esta todo lleno de aceite.
yo me ponia a desmontar el carter por lo menos para ver lo que hay ahi abajo
- korvo01
- Master Calibreitor!
Casi seguro que vas a encontrar algo por ai, mira bien el azeite, la junta o xupador si tienen marcas de golpeteo y claro verifica el estado de los casquillos.dp16 escribió:yo me ponia a desmontar el carter por lo menos para ver lo que hay ahi abajo
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
que es el chupador ese?y donde esta ubicado?la bomba de aceite se puede mirar si esta jodida?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me suena a biela el video ese. Un taque no suena tan fuerte. Has calado bien la distribucion? Conque tengas un piño adelantado o atrasado los arboles o el cigueñal fuera de punto, en un 16v provoca detonacion y ese golpeteo. Revisa todas las marcas otra vez no vaya a ser.
Si aun asi lo tienes todo bien montado, baja el carter al suelo y mira a ver que tienes por ahi. Podria ser un casquillo de biela desintegrado, el causante del ruido. Ojo, si cambias uno es recomendable cambiarlos todos.
Un saludo.
Si aun asi lo tienes todo bien montado, baja el carter al suelo y mira a ver que tienes por ahi. Podria ser un casquillo de biela desintegrado, el causante del ruido. Ojo, si cambias uno es recomendable cambiarlos todos.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ay ay ay ay ay cuan caro suena eso .el_mihai escribió:... el coche si que se quedo una vez sin aceite cuando revento un manguito que va al lao del filtro de aceite ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
a mi mas bien a rayanteTELVM escribió:Ay ay ay ay ay cuan caro suena eso .el_mihai escribió:... el coche si que se quedo una vez sin aceite cuando revento un manguito que va al lao del filtro de aceite ...
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
ai empiezo no entender lo que decis:).se ha podido fastidiar en ese momento verdad?la bomba de aceite se pued mirar si esta estropeada?cuanto pueden valer los casquillos de biela?
ahora lo que me faltaba,se me acaba de reventar otra vez el manguito ese,ahora me e dado cuenta porque,rozaba con la polea del compresor y al ir rozando se ha rajado.ahora aver de donde encuentro yo ese manguito...xq en los desguaces dicen que no lo tienen.
ahora lo que me faltaba,se me acaba de reventar otra vez el manguito ese,ahora me e dado cuenta porque,rozaba con la polea del compresor y al ir rozando se ha rajado.ahora aver de donde encuentro yo ese manguito...xq en los desguaces dicen que no lo tienen.
A mi forma de entender te lo resumo lo que entiendo que pasa:el_mihai escribió:ai empiezo no entender lo que decis:).se ha podido fastidiar en ese momento verdad?la bomba de aceite se pued mirar si esta estropeada?cuanto pueden valer los casquillos de biela?
No creo que la bomba de aceite este rota. Al quedarte sin aceite por la rotura del manguito, el motor fundió los casquillos de biela (probablemente), y ahora tienen más holgura. Ojo que si ha funcinado algún tiempo así, las muñequillas del cigueñal (donde giran las bielas), estarán tocadas también.
Te va a tocar abrir motor, me temo que el problema si es gordo.
Saludos.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
el motor no circulo sin aceite mas que unos metros,fue reventar el manguito y casi enseguida apagar.puse el manguito,arranque,y todo bien.el ruido me aparecio despues,a las semanas,por la autopista,y el coche tampoco a circulado asi,solamente arrancado un poco pero nada,momentos.manana me pondre a kitar el carter aver si veo algo.la holgura de las bielas se puede apreciar al moverlas con la mano?