ESPERO NO OS MOLESTE.
Hola, la movida de esto es que me dijerais si estaríais interesados en los kits de manguitos de samco para vuestras máquinas. Lo estoy mirando tan solo porque lo de Chris no se mueve, ya que posiblemente me los pille samco todos los que pueda.
Las condiciones que me han puesto son bastante buenas a mi ver.
hasta 5 kit-->15%
5-10 --> 20%
+10 -->25%
Pongo fotos de los kits que pueden interesar, hay dos más para el calibra de refrigeración. No obstante, ruego busqueis en la web http://www.samcosport.com/row/car_kits.asp?make=Opel
Esto lo gestionaría a final de mes para que a la gente le de tiempo de calentarse y mirarlo para Abril con todas las referencias que me deis os daré los precios que me envien, puedo decir que el del astra c20xe salía alrededor de 330 o así con el 15% pero todo depende de cúantos acabemos calentados, incluso alomejor se podría conseguir algo más si son más de 20 kits.....
Una vez nos haya dado precio de los kits en los que esteis interesados, se pediría el color. http://www.samcosport.com/row/colours.asp
Si hay algún interés de alguna pieza, o algo que se os antoje y se pueda hacer con las piezas sueltas.....pedir.
De todas formas lo puse también en otro foro el mismo tema, conque puede que nos juntemos gente...
Manguitos Samco
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Manguitos Samco
No puedo subir las fotos, pero miraros en la web. Gracias.
-
- Calibrero Gold
e estao mirando la web y no aparecen mas que de turbo del c20let, ami me interesan mas los de refrigeracion del c20let, si hay me apunto!
2.0_turboLeT escribió:e estao mirando la web y no aparecen mas que de turbo del c20let, ami me interesan mas los de refrigeracion del c20let, si hay me apunto!
CK40/C y CK40/D creo que son los que dices no?? son los que no salen fotos.
a ver partiendo de la base de que el otro pedido lleva ya....o mas,y que la pagina esta en obras,sinceramente me apunto al mas barato/rapido,y creo que seria este.yo estaria de acuerdo.
estaria intersado en lo mismo que el otro pedido,todos menos el del caudalimetro(lo veo innecesario....)
estaria intersado en lo mismo que el otro pedido,todos menos el del caudalimetro(lo veo innecesario....)
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
-
- Calibrero Gold
en ese pone que solo vienen 2 manguitos...no creo que sean esos pregunta en la pagina haber que te dicen!Slaker escribió:2.0_turboLeT escribió:e estao mirando la web y no aparecen mas que de turbo del c20let, ami me interesan mas los de refrigeracion del c20let, si hay me apunto!
CK40/C y CK40/D creo que son los que dices no?? son los que no salen fotos.