cableado del MID.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cableado del MID.
Wenasss,pues comento me eh pueso a instalar el MID en el cali.
del mid salen dos conectores el pekeño negro y el grande azul,como el de nuestro ordenador.pues empiezo a unir lo cables del conector pekeño,me sobran cuatro k son los de radio,pero el conector pekeño del MID no lleva azul ni azul-gris.k es como me indica la tabla de colores del bricox.
luego del otro conector del MID que es azul como el nuestro,me pongo a unir los cable cuando me encuentro k los ay duplicados en los dos conectores en el mio y en el del MID
eske vaya lio me e armado,del conector grande del MID,que se tienen k unir todos los cables con el conector del cc azul y con el negro?o tambien con algun cable del ordenador del cali de abordo?
perdon por la charla eske miro el brico pero solo veo una tabla de colores pa el conector pekeno ke ago con el conector grande?
salu2
del mid salen dos conectores el pekeño negro y el grande azul,como el de nuestro ordenador.pues empiezo a unir lo cables del conector pekeño,me sobran cuatro k son los de radio,pero el conector pekeño del MID no lleva azul ni azul-gris.k es como me indica la tabla de colores del bricox.
luego del otro conector del MID que es azul como el nuestro,me pongo a unir los cable cuando me encuentro k los ay duplicados en los dos conectores en el mio y en el del MID
eske vaya lio me e armado,del conector grande del MID,que se tienen k unir todos los cables con el conector del cc azul y con el negro?o tambien con algun cable del ordenador del cali de abordo?
perdon por la charla eske miro el brico pero solo veo una tabla de colores pa el conector pekeno ke ago con el conector grande?
salu2
Re: cableado del MID.
Ai alguien que lo tenga instalado k me pueda decir algo?o alguna foto?
gracias
gracias
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿No querrás montar algo así?.
viewtopic.php?t=3956
Por que si es así es como para darte con un mazo por no usar el Search ni mirar en el indice de Bricos .
viewtopic.php?t=3956
Por que si es así es como para darte con un mazo por no usar el Search ni mirar en el indice de Bricos .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo creo q antracita esta usando el bricox,o eso entiendo yo al leerle,lo q pasa q se debe d estar liando entre el bricox y el mid q esta montando
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
si si eso lo k pasa ke no me dejaba buscar pero ya lo e conseguido jejejeje.haber si lo consigo montar y pongo alguna cosilla por ai una movida de cables ai montada k mete miedo jejejeje,ta todo pegajoso y ai vichos muertos,
gracias
gracias
ta la cosa complicada ai con unos cables y luego el tester no me pita algo falla ai jejeje
espero k no keme nada.
espero k no keme nada.
Suerte tio xq a mi es d los bricox q mas me gustan,no habra q decirte q unas fotos al terminar es obligatorio
Fernando Alonso 2006:
yo cuando lo vi me gusto,taba mano en el desguace y lo pille,lo unico,k e montado mas de la mitaz de lo cables y no da señal de vida,pero bueno intentare mirar aver k tal va por k menos 4 cables (radio) los demas estan ai.
Este brico es de nivel letrónico medio, hay que saber manejar conectores, patillajes, esquemas electricos y colores, numero de pin, polimetro... y ser organizado, o tener mucho coco para ir descartando comprobaciones y pasos
Yo soy bastante metódico para estas cosas: tabla cruzada de conectores y de cables identificados por color y numero de pin (asi descartas rapido colores duplicados) si alguien se ha molestado en hacerla antes, eso que te ahorras esquema electrico del coche siempre a mano, como si fuera la biblia, y el polimetro!!
Yo soy bastante metódico para estas cosas: tabla cruzada de conectores y de cables identificados por color y numero de pin (asi descartas rapido colores duplicados) si alguien se ha molestado en hacerla antes, eso que te ahorras esquema electrico del coche siempre a mano, como si fuera la biblia, y el polimetro!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Y hay que saber manejar tambien a los dos maños y al cubano que pululan por tus alrededores!!Tropic escribió:hay que saber manejar conectores, patillajes, esquemas electricos y colores, numero de pin, polimetro... y ser organizado, o tener mucho coco para ir descartando comprobaciones y pasos
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
jejejeje,eso es lo k ai, tambien para aprender,si no seria todo muy facil de todas formas va todo en marcha aver si hoy le doy caza,mirandolo bien no tiene complicacion,todo con su color y descartar los duplicados ,gracias
salu2
salu2
Sasto, si yo fui capaz de montar un monton de cablecitos de colores con la ayuda de un daltónico cualquiera puede205rallye escribió:Y hay que saber manejar tambien a los dos maños y al cubano que pululan por tus alrededores!!Tropic escribió:hay que saber manejar conectores, patillajes, esquemas electricos y colores, numero de pin, polimetro... y ser organizado, o tener mucho coco para ir descartando comprobaciones y pasos
No seria vidente¿?Tropic escribió:Sasto, si yo fui capaz de montar un monton de cablecitos de colores con la ayuda de un daltónico cualquiera puede205rallye escribió:Y hay que saber manejar tambien a los dos maños y al cubano que pululan por tus alrededores!!Tropic escribió:hay que saber manejar conectores, patillajes, esquemas electricos y colores, numero de pin, polimetro... y ser organizado, o tener mucho coco para ir descartando comprobaciones y pasos
Fernando Alonso 2006:
- 205rallye
- Moderador
Tropic escribió:Sasto, si yo fui capaz de montar un monton de cablecitos de colores con la ayuda de un daltónico cualquiera puede
Corta el azul.....
....TCHACK!!!!
ESE NOOO!!!!!
PERO NO ME HAS DICHO EL AZUL!!!???
Y ESO ES AZUL, PUTO DALTONICO DE LOS HUEVOS!!!????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
wenas ya veo k os fue muy bien eso es bueno.
os comento na fue una pijada alfinal ,pero funciona.Porlomenos enciende y se mueve,
1- me marca -30g bajo cero jejejeeje,
2-me da todo los errores k e probocado yo (agua del limpia,aceite del motor,luz trasera..
3_no me marca consumo ni velocidad ni medio,(supongo ke sea alguno de esos cable k tan duplicados incluso el amrillo-negro k tengo asta cuatro)
4-el orednador de cali,lo k es la ora se a vuelto loca pasa los segundos de seguido este arrancado o apagado (creo ke puede ser por ke tengo la maneta de omega y creo ke ai ta el fallo)
seguire mirando aver como acaba esto pero creo ke bien bien,
SALU2
os comento na fue una pijada alfinal ,pero funciona.Porlomenos enciende y se mueve,
1- me marca -30g bajo cero jejejeeje,
2-me da todo los errores k e probocado yo (agua del limpia,aceite del motor,luz trasera..
3_no me marca consumo ni velocidad ni medio,(supongo ke sea alguno de esos cable k tan duplicados incluso el amrillo-negro k tengo asta cuatro)
4-el orednador de cali,lo k es la ora se a vuelto loca pasa los segundos de seguido este arrancado o apagado (creo ke puede ser por ke tengo la maneta de omega y creo ke ai ta el fallo)
seguire mirando aver como acaba esto pero creo ke bien bien,
SALU2
Aprovechando el hilo, las 2 bombillas que lleva el Mid detrás son las mismas que las del cuadro del cuentakilómetros?
Es que me han dicho que un amigo de un amigo las ha fundido un poco
PD: No monteis un circuito regulador de tensión recien levantados
Es que me han dicho que un amigo de un amigo las ha fundido un poco
PD: No monteis un circuito regulador de tensión recien levantados
si las bonbillas son igualitas a la del cuadro,yo tambien las cambie. por poca luz
No son iguales, son mas potentes, por eso veis poca luz
Antracita, tirando de coco y con la coña del daltonico juraia que te falta/falla la señal de velocidad: azul/rojo
Antracita, tirando de coco y con la coña del daltonico juraia que te falta/falla la señal de velocidad: azul/rojo
Wenas ,tropic posiblemente porque ese estaba duplicado,madre de dios el dolor de cabeza ke produce el cableado y el lio ke ai montado ai dentro jejejeje.
salu2
salu2
Wenas,ya lo e conseguido echar a funcionar,tambien la maneta ke me a dado algun problema pero tambien esta.
Solo me falta averiguar por ke no me marca el cosumo y el medio y lo de la temperatura ke me marca una burrada.pero bueno poco a poco.aki os dejo unas fotos del marco y el soporte echo del mismo aireador y la ubicacion ,adado algun problema el boton de emergencia pero ta acabado.
http://img683.imageshack
http://img229.imageshack.us/i/marcoybotones.jpg/
http://img710.imageshack.us/i/midh.jpg/
http://img197.imageshack.us/i/19032010329.jpg/
SALU2
Solo me falta averiguar por ke no me marca el cosumo y el medio y lo de la temperatura ke me marca una burrada.pero bueno poco a poco.aki os dejo unas fotos del marco y el soporte echo del mismo aireador y la ubicacion ,adado algun problema el boton de emergencia pero ta acabado.
http://img683.imageshack
http://img229.imageshack.us/i/marcoybotones.jpg/
http://img710.imageshack.us/i/midh.jpg/
http://img197.imageshack.us/i/19032010329.jpg/
SALU2