rubenn escribió:este jueves me voy a ir a salamanca soy de madrid asiq nada mirarare en consumo y os cuento,la verdad es q llevo con el coche poko mas de un año y kalro yo creo q el consumo es elevado xq comparandolo con un renault clio 16 valvulas q tiene un amiga q son 140 cavallos el mio consumo mucho ams y tiene solo 115 cv,pero bueno aora q e cambiado flitro gasolina y tubo de escape voy a esperar aver q me dice el coche y nada lo dle ordenador a bordo vamos q si se lo pongo pero en na lo tendre si decis q es tan facil ajja,bueno gracias x estos consejiyos sois mu buena gente calibreros jajaja,otra cosa x lo q e leido ai una qedada en el kinepolis de coches y tal el 20 de marzo alas 12 de la mañana yo voy a ir sin dudarlo espero ver algun q otro calibra no?animaros bueno un saludooo
El clío pesa menos, tiene más potencia y por tanto, le cuesta menos salir de parado. Mi calibra tiene 150cv y también consume menos que el tuyo
El dato mas fiable en el que te puedes basar es en el de otros usuario con 8V, y por lo que dicen aquí, un consumo entre 11 y 13 litros en urbano, es normal.
rubenn escribió:el consumo es elevado xq comparandolo con un renault clio 16 valvulas q tiene un amiga q son 140 cavallos el mio consumo mucho ams y tiene solo 115 cv
Da igual lo que consuma el Clio de 140cv tio, un calibra es un calibra y ni el clio sport más pepino le puede hacer sombra
Claro tio,como dice pelines no t compares con un clio q pesara como 300 kilos menos q el tuyo,comparate con otro cali como el tuyo,yo tuve un 19 16v (mismo motor clio 16)y m andaba x los 13 litros.tambien se nota los Km q tenga tu cali,yo compre el xe con 94.000 km y consumia sobre 10-12 y cuando le vendi con 234.000 Km ya andaba en 13-15.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
xel tema de desgastes de segmentos te refieres al consumo sobre los kilometros'¿bueno os animareis alguien a ir a la qedada del kinepolis ono?o voy a ser el unico calibra q vaya ?jajaj espero os animeis algien joder jajaj,bueno pues tendre q conformarme conq gasta eso y ya esta es q mirad lo ultimo q me a consumido a sido medio urbano medio carretera a sido 30 euros q son unos m26 litros me hizo 230 km
LLamamiento a calibreros d Madriles o alrededores q vayan a Kinepolis,q rubenn lleva la avanzadilla y no hay q dejarle solo,q se vea la cream d la cream
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
ai estamos ai estamos laro joder ajja ,seguro q se pasara bien ,bueno si alguno me veis mi calibra es blanco recien pintado con unas llantas oz blancas me gustaria q me lo dijerais q sois del foro y tal asi alq vaya le abrasare a preguntas sobre este coche tan economico jajajaj bueno un saludoo