NeWbIe_SLMNK escribió:Que va, lo que tengo es novia y me gustaria seguir teniendola...
Fail!! Porque de hecho ella quiere un turbo
¿a que esperas?
A que me firme una declaracion jurada de que no vuelve a adelantar a la txarraina a Mach 1.8X ni a cambiar de marcha tras acariciar el corte de vueltas!
Me pone enfermo que sea mas charlymanson que yo! Imaginate con un LET en las manos!
NeWbIe_SLMNK escribió:Que va, lo que tengo es novia y me gustaria seguir teniendola...
Fail!! Porque de hecho ella quiere un turbo
¿a que esperas?
A que me firme una declaracion jurada de que no vuelve a adelantar a la txarraina a Mach 1.8X ni a cambiar de marcha tras acariciar el corte de vueltas!
Me pone enfermo que sea mas charlymanson que yo! Imaginate con un LET en las manos!
Es la peor excusa que he visto en mi vida , si ya lo decía yo, que no hay...
aunque quiera decir que tiene webos (fran sorry ) es demasiado tarde, estas cosas no hay que pensarlas tanto.
coche vendido
se puede cerrar el hilo
pd ahora os pondre un c20xe 4x4 tambien pero mas caro, eso si, andando y en buen estado, ideal para meter un swap, pero el dinero del proyecto se nos dispara.
si fran, vendido el que puse yo y vendido el let de lugo (ayer salia un tio con plataforma a buscarlo) como falle algo de esta, para la proxima ya voy yo a por el y asi no esta en venta para que no tengas que let-izarte