compro manguitos radiador aceite xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
compro manguitos radiador aceite xe
hola.pues estoy buscando los manguitos que van desde el filtro de aceite al radiador de aceite,ya que me rozaba la polea del compresor con esos y se me han rajado.si alguien de zaragoza los tiene seria perfecto ya que me urgen bastante.gracias un saludo a todos.
-
- Calibrero Gold
Re: compro manguitos radiador aceite xe
un amigo tiene un vectra c20xe despiezando, me imagino que te valdran si kieres le pregunto...el_mihai escribió:hola.pues estoy buscando los manguitos que van desde el filtro de aceite al radiador de aceite,ya que me rozaba la polea del compresor con esos y se me han rajado.si alguien de zaragoza los tiene seria perfecto ya que me urgen bastante.gracias un saludo a todos.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
si,del vectra tambien valen.si eso preguntale ya que por aqui no encuentro ninguno maxo por ningun lado
-
- Calibrero Gold
cuantos manguitos son??el_mihai escribió:si,del vectra tambien valen.si eso preguntale ya que por aqui no encuentro ninguno maxo por ningun lado
Son dos manguitos que van desde la "placa sandwich" hasta el radiador de aceite. Segun el año del vectra necesitaras tmb la placa sandwich, ya que hay 2 tipos de racores de conexion, uno que llevan los vectras kadets 20xe y otro que llevan astras vectras calibras c20xe
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
el mio es del 91.en realidad necesito el que sale del radiador en la parte derecha mirando el coche de frente,ya que es el que me rozo.
mi manguito acaba como en un circulo.
mi manguito acaba como en un circulo.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
ya he conseguido los manguitos hoy en un desguace ya esta.gracias a todos.
en que desguace¿?¿'te as fijado si tenia el radiador de aceite¿?¿xk yo lo toy buscando para el mio
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
en el desguaces de miralbuenoo desguaces el portazgo.si que lo tienen que me lo abian sacao a mi con los manguitos y le he dicho que solo quiero los manguitos si vas manana seguro que lo tienen