ruido al coger badenes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
ruido al coger badenes
me suena un ruido como de algo suelto una especie de "guiguigui" jajaja asi como suena, cuando cojo algun baden o voy acelerando y suelto el acelerador sin pisar el embrague, y me pega un par de trompicones aciendo el guiguigui este! igual a alguien le a pasado algo parecido...
Re: ruido al coger badenes
el mio lo hace,es como si llevara algo metalico suelto y por mas k miro no se de donde viene el jodio ruido,pensaba k era el escape pero parece ser k no es...cuando acelero en punto muerto suena pero no logro saver de k....haver si lo subo al elevador y mientras alguien acelera lo miro por debajo haver k veo,.....
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
vas con una marcha metida,le pisas,y notas un tiron y un sonido mas bien de goma que metalico?como un guigui.mira aver el taco motor de atras,el mio lo hace y es eso.
a mi tambien me pasa y creo que es el escape al oscilar de un lado para otro, en los lets la union del escape con el colector del turbo va mediante dos muelles, tu si coges el escape con la mano y lo meneas , verás como esos muelles hacen ese giugiugiu tan raro, pues eso peor con el coche en movimiento... en otros coches los ruidos metalicos pueden ser mil cosas, en mi astra c20xe, cuando dabas un aceleron rapido en parado, cuando caian la vueltas , se oia un ruido metalico, y todas las chapas del fondo estaban bien amarradas, pero a veces hay un punto en que las vibraciones del escape llegan a una frecuencia determinada y hacen vibrar alguna chapa que produce ese ruido caracteristico, y será casi imposible dar con el
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us