LUZ FALLO MOTOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Re: LUZ FALLO MOTOR
quieto todo el mundo q aller volvimos a meter la maquina y aparecio la averia,no se q de alta temperatura en colector de admision o algo asi.el caso es q igual staba haciendo mal contacto el conertor porq despues de enrredar un poco en el,no se a vuelto a prender pero cuando pase,a cambiar sensor y listo.gracias por la ayuda y por haberos vuelto locos.si sabeis de alguien q tenga un cuentakilometros para el let decirmelo q el mio no furrula.
Bueno x lo menos canto el misil y t dijo lo q le pasaba,m alegro tio,Animate y vente a la Kdd del 24 d abril en Islares con nosotros,ya q d la tierruca somos pokos hay q recolectar gente,t hace¿?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ojo, que creo recordar que si el fallo no se prolongaba duranto 3 o 5 segundos, no lo almacenaba la ecu.juanmaro1 escribió:me da a mi que el autodiagnostico no esta bien hecho,te tiene que salir algo.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si la ecu no almacena el fallo, no importa con que hagas la diagnosis; no saldra.
la unica diferencia entre la diagnosis de maquina y la del clip, es el entorno grafico. ambas son igual de validas, y ambas dan el mismo resultado.
no sera la primera diagnosis que, aun teniendo la maquina, hago con el clip.
la unica diferencia entre la diagnosis de maquina y la del clip, es el entorno grafico. ambas son igual de validas, y ambas dan el mismo resultado.
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
24 de abril,dia de cumple de mi brother.je,jepues si tengo la maquina lista ire pa ya.laro,me va a venir muy bien tenerte tan cerca,igual algun ratuco te tienes q subir pa reinosa a probar la fiera,haber q te parece.un saludo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues a mi con el clip en su dia me daba fallo de presion de turbo alta a ralenti, y me enchufaban la maquina y no daba ningun fallo...Sir Alex escribió:si la ecu no almacena el fallo, no importa con que hagas la diagnosis; no saldra.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
entonces dices k en tu caso te fue mejor el clip que la makina o que el turbo estaba bin y el metodo del clip falla aveces y da errores falsos?
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Cuando kieras,y compartimos informacion,q yo ando medio virgenbandit escribió:24 de abril,dia de cumple de mi brother.je,jepues si tengo la maquina lista ire pa ya.laro,me va a venir muy bien tenerte tan cerca,igual algun ratuco te tienes q subir pa reinosa a probar la fiera,haber q te parece.un saludo
Pd: Vente de Kedadaaaaaa
Fernando Alonso 2006: