cableado del MID.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: cableado del MID.
PERDON por las fotos pero nunca me salen
Q bonito antracita,enohrabuena x ese curro,keda q t cagas y encima hay es dond m gusta,y todavia no lo habia visto hay puesto,muy guapo,m estas animando
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
jeje,ai k decir k ami tambien me a gustado,el marco keda lijarlo y pintarlo,
solucionar lo de la temperatura y y el consumo k creo ke sera por culpa de otro ordenador k no se lleban bien,
solucionar lo de la temperatura y y el consumo k creo ke sera por culpa de otro ordenador k no se lleban bien,
- torni
- Calibrero de pro
que guapo queda en ese sitio, muy currado
- 205rallye
- Moderador
No veo yo que marque ninguna burrada.
Veo 14ºC.
Lo del consumo medio, necesita la señal de velocidad para calcularlo, asi que mientras no soluciones eso, no te lo marcara.
Y el consumo instantaneo, mas de lo mismo.
Si no le llega velocidad, te marcara litros/hora, y cuando le llegue, litros/100.
Veo 14ºC.
Lo del consumo medio, necesita la señal de velocidad para calcularlo, asi que mientras no soluciones eso, no te lo marcara.
Y el consumo instantaneo, mas de lo mismo.
Si no le llega velocidad, te marcara litros/hora, y cuando le llegue, litros/100.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ya ya lo dela temperatura es si desconecto el ordenador del cali pero si no me sale una F,pero bueno es todo de cableado,tendre k anular el del cali o mirar aver k sucede .
de todods modos gracias a todos,
salu2
de todods modos gracias a todos,
salu2
wenas,oi eh estado n rato grande dandole a los cables y no ay forma de ke la temperatura vaya bien,luego me puse con lo del consumo inst y medio y autonomia y no ai forma tampoco la cuestion es ke del cable de mid salen dos rojos y azul y el nuesto tiene uno pero da igual el k conecte k no funciona,pero la autonomia si ke funciona y eso es lo raro.
pregunta. : vosotros aveis conectado todos los conectores ke lleva el MID (menos blanco-marron) o solo los ke aparecen en la tabla del brico?
perdon por la chapa pero debo ser retra o algo parecido
gracias salu2
pregunta. : vosotros aveis conectado todos los conectores ke lleva el MID (menos blanco-marron) o solo los ke aparecen en la tabla del brico?
perdon por la chapa pero debo ser retra o algo parecido
gracias salu2
- 205rallye
- Moderador
En primer lugar, el cable rojo-azul solo veras si funciona con el coche en movimiento.
Y en segundo lugar, si mal no recuerdo, si la centralita de check original seguia conectada, habia algun djudju por ahi.
La has desconectado?
Y en segundo lugar, si mal no recuerdo, si la centralita de check original seguia conectada, habia algun djudju por ahi.
La has desconectado?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
wenas,mirare lo del cable en movimiento que creo ke es eso,la temperatura ya me va bien al desconecctar el ordenador del cali,la centralita del chek si k sigue conectada.
salu2
salu2
pues ya e conseguido k todo vaya bien.todo todo jijijiji asido una mañana larga pero fui comprovando todos lo cables asta ke di con el del consumo ( cable gris y negro ),al poner bien este ultimo funciona todo muy bien nose por ke,
Esta semana ssi puedo ospongo todo el cableado,lo desmontare todo y lo pondre en orden por ke a cada conector van bastantes cables y ai muchos colores jejeje.
pues muchas gracias.
En cuanto pueda mirare aver si consigo el marcador digital del del kadett para ponerme a ello.
salu2 gracias
Esta semana ssi puedo ospongo todo el cableado,lo desmontare todo y lo pondre en orden por ke a cada conector van bastantes cables y ai muchos colores jejeje.
pues muchas gracias.
En cuanto pueda mirare aver si consigo el marcador digital del del kadett para ponerme a ello.
salu2 gracias
De cabezota digo que el gris-negro es el "pulso de inyectores" que envia la ECU al BC para que sepa cuantos mseg esta abriendolos, y calcular asi el consumo
Pero tu que brico has seguido, el de hacer bizcochos de Alan o el del MID?
Enhorabuena
Pero tu que brico has seguido, el de hacer bizcochos de Alan o el del MID?
Enhorabuena
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues el mid tiene dos cables rojo -azul y yo meti un rojo-azul al del bc del ordenador y otro al negro gris y me va bien eh.