[Solucionado] k16 petado?
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[Solucionado] k16 petado?
Bueno, pues me crecen los enanos
Dejé el otro dia el let un rato a ralentí mientras hacia otras cosas, para que no estuviera mucho tiempo parado, y cuando lo aceleré un poco me di cuenta de que hacia un ruido, proveniente de la turbina, como un avion , muy fuerte y agudo y en relacion a las rpm del motor, (no tenia camara para grabarlo)
Cuando lo pongo sobre las 4000rpm ocurre, y cuando baja aveces para y aveces no.
Le enchufe el opelscanner y segun esto el turbo está metiendo presión.
Que puede ser?
Dejé el otro dia el let un rato a ralentí mientras hacia otras cosas, para que no estuviera mucho tiempo parado, y cuando lo aceleré un poco me di cuenta de que hacia un ruido, proveniente de la turbina, como un avion , muy fuerte y agudo y en relacion a las rpm del motor, (no tenia camara para grabarlo)
Cuando lo pongo sobre las 4000rpm ocurre, y cuando baja aveces para y aveces no.
Le enchufe el opelscanner y segun esto el turbo está metiendo presión.
Que puede ser?
Última edición por satanorz el Jue, 25 Mar 2010, 11:23, editado 1 vez en total.
Re: k16 petado?
Puede q tengas algun manguito del turbo pikado o q se t haya soltado y tengas perdidas d aire.Lo has probado en marcha o solo acelerando en parado¿?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Re: k16 petado?
En parado, está subido en borriquetas
Re: k16 petado?
Yo lo notaba en marcha,notaba petardazos a partir d 4000 y se m encendia el rayito,pero en parado no probe si a 4000 m hacia lo mismo q a ti,pero ruidos n m hacia,d todos modos echale un vistazo a todos los mangutios.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Alan78
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Re: k16 petado?
¿pero lo probaste acelerando con una marcha metida o algo? En parado y en primera tienes el boost limitado, creo que si punteas el cable de primera en la F28 puedes hacer que sople incluso en punto muerto (no estoy seguro porque la ecu tambien mide velocidad del cuadro para saber como vas rodando).
En cualquier caso, aunque le pegues un aceleron a saco en punto muerto no deberia hacer ruido, es mas, en parado si pegas un achuchon fuerte y llevas una blow puedes llegar incluso a escucharlo "estornudar", pero vamos, ahi casi no hay chicha, si hace ruido en plan "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIUUU", mal rollete, suena a eje medio gripado
En cualquier caso, aunque le pegues un aceleron a saco en punto muerto no deberia hacer ruido, es mas, en parado si pegas un achuchon fuerte y llevas una blow puedes llegar incluso a escucharlo "estornudar", pero vamos, ahi casi no hay chicha, si hace ruido en plan "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIUUU", mal rollete, suena a eje medio gripado
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Fe en Dios e ghas a fondo
Re: k16 petado?
mira lo que te dice laro que me huele a que tienes algun maguito roto o rajado
Re: k16 petado?
mirare los manguitos con mas tiempo, pero por el ruido (era como un motor aparte en agudo, es más se oye más que el motor cuando ocurre lo que comento), me da a mi que va a tener mas razon por desgracia Alan
La putada es que no me da tiempo a desmontarlo para verlo en detalle, hasta dentro de 3 meses, asi que miraré los manguitos con fé.
PD: El coche creo que estaba sin marcha metida, pero el opelscanner marcaba boost
La putada es que no me da tiempo a desmontarlo para verlo en detalle, hasta dentro de 3 meses, asi que miraré los manguitos con fé.
PD: El coche creo que estaba sin marcha metida, pero el opelscanner marcaba boost
- miguelobregon
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Re: k16 petado?
es algo asi?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: k16 petado?
Pues es dificil, sobre todo si no lo rev, pero vamos una cosa asi, pero mas fuerte, y al motor le cuesta mantenerse bien al ralenti igual que a ese..
Si puedo esta semana me paso y le grabo un video a ver si se aprecia.
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- miguelobregon
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Re: k16 petado?
lo del ralenti ya lo tenia de antes el silvido a sido a partir de dar una vuelta, y acelerando tambien suena, digamos que aumenta con la presion del turbo pero eso ya no se si podria ser de lo mismo o de la blow...satanorz escribió:Pues es dificil, sobre todo si no lo rev, pero vamos una cosa asi, pero mas fuerte, y al motor le cuesta mantenerse bien al ralenti igual que a ese..
Si puedo esta semana me paso y le grabo un video a ver si se aprecia.
sera una epidemia de gripe LET?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: k16 petado?
Pues parece ser, que no era el turbo!
Estuvimos probando y el ruido lo hacía menos, pero lo pudimos "cazar" con la camara
http://www.youtube.com/watch?v=WzWIn4skXs8
Ahí por ejemplo al subirlo de vueltas (o intentarlo, que no me dejaban ) el ruido desaparecia, el otro dia no
El caso es que le terminamos de poner los discos de freno/pastillas/ruedas, y claro, había que rodarlo , nos dimos cuenta que la dirección asistida no furulaba, asi que usamos un truco que leí por aquí, que era poner la oreja en un destornillador o similar e ir haciendo de doctor, fuimos descartando hasta llegar a la bomba de la dirección asistida.
Tiene sentido, no va la dirección asistida, ruido por la zona que sube en ocasiones con las rpm.. tocará hacerse con una y pegarle el cambiazo.
Estuvimos probando y el ruido lo hacía menos, pero lo pudimos "cazar" con la camara
http://www.youtube.com/watch?v=WzWIn4skXs8
Ahí por ejemplo al subirlo de vueltas (o intentarlo, que no me dejaban ) el ruido desaparecia, el otro dia no
El caso es que le terminamos de poner los discos de freno/pastillas/ruedas, y claro, había que rodarlo , nos dimos cuenta que la dirección asistida no furulaba, asi que usamos un truco que leí por aquí, que era poner la oreja en un destornillador o similar e ir haciendo de doctor, fuimos descartando hasta llegar a la bomba de la dirección asistida.
Tiene sentido, no va la dirección asistida, ruido por la zona que sube en ocasiones con las rpm.. tocará hacerse con una y pegarle el cambiazo.