ruido lfojo casquillos.cerrado por segunda vez jeje
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
puede ser que la tuya este bien
pero por si acaso hechale un ojo a donde acopla en el cigüeñal (lo que la hace girar ) que no tenga un desgaste excesivo
y hazte con un manometro para mirar la presion del aceite para la primera arrancada
pero por si acaso hechale un ojo a donde acopla en el cigüeñal (lo que la hace girar ) que no tenga un desgaste excesivo
y hazte con un manometro para mirar la presion del aceite para la primera arrancada
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
ok gracias manana si hace mejor tiempo me podre a desmontarlo aver..
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
no si a mi tampoco se me kedo la luz roja encendida ni al romper el motor ni nada,lo mio fue peor,cuando ya estaba toooodo montadito y listo para arrancar cuando le di al contacto marco el muy cabron y tubimos k volver a abrir el motor...weno la parte vaja.
de todas formas ya que vas a tener toda esa zona desmontada echale un buen vistazo a la bomba de aceite haver si esta rallada o algo.
y limpiar no se si se puede,la mia hubo k cambiarla por k estaba rallada y no cojia presion
de todas formas ya que vas a tener toda esa zona desmontada echale un buen vistazo a la bomba de aceite haver si esta rallada o algo.
y limpiar no se si se puede,la mia hubo k cambiarla por k estaba rallada y no cojia presion
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
esque la verdad nisiquiera se donde esta la bomba de aceite ni como es.cuando lo desmonte supongo que la vere..
- miguelobregon
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
es la parte que esta detras del piñon del ciugueñal de la distribucion, tiene mas o menos forma de triangulo achatado
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
En articulos tecnicos tienes uno de piezas para comprar por ebay y la bomba del aceite salio a buen precio unos 50€ me suena buscalo y cambiala que aunque te parezca pasta como tengas que desmontar todo para cambiarla te vas a cagar...
Animo que cuando termines con el estara de lujo
Saludos.
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-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
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-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
bueno os acordais que cuando kite la culata el cilindro 3 contando desde la derecha estaba mas levantado que los demas?pues a sido el primero en mirarle los casquillos y me encuentro esto:los casquillos reventadisimos,uno encima del otro,ya ni se enganchaban es su sitio.
el ciguenial no estaba nada rayado,estaba liso asi que no lo quitare,solo mirare los casquillos suyos tambien para asegurarme de que estan bien.los casquillos de biela se pueden cambiar perfectamente sin quitarlo,empujando un poco parriba la biela sin problemas.
luego he quitado el 2 y estaba todo bien,en su sitio,lo unico que veo raro es que tiene como una especie de manchitas,pero no rayado ni nada.que pensais cambio todos o solo los del numero 3?claramente el problema viene de alli pero nose si los demas estan bien ya que no he visto nunca un casquillo nuevo y no puedo comparar.
gracias a todos por ayudarme y aver si pronto lo tengo bien.
el ciguenial no estaba nada rayado,estaba liso asi que no lo quitare,solo mirare los casquillos suyos tambien para asegurarme de que estan bien.los casquillos de biela se pueden cambiar perfectamente sin quitarlo,empujando un poco parriba la biela sin problemas.
luego he quitado el 2 y estaba todo bien,en su sitio,lo unico que veo raro es que tiene como una especie de manchitas,pero no rayado ni nada.que pensais cambio todos o solo los del numero 3?claramente el problema viene de alli pero nose si los demas estan bien ya que no he visto nunca un casquillo nuevo y no puedo comparar.
gracias a todos por ayudarme y aver si pronto lo tengo bien.
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
que os parece si compro estos?me valen verdad?el envio son unos 6 euros no? y tardarian un par de dias?esque no he comprado nunca por ebay y no manejo mucho
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... =WDVW&rd=1
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- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
acabo de limpiar la chupona donde esta la seta esa estaba llena de trocitos de hierro pero nada por el tubito asi que me imagino que la bomba de aceite al no pasar los trocitos no estara embozada.el ciguenial si le paso una lija superfina por si acaso?rayado no esta pero para dejarlo todo bien...
- korvo01
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
Antes de comprar los casquillos verifica si la medida de los tuyos es la misma de los que estan en venta, ya me paso en dos lets ver dos medidas diferentes (25 y 27 creo recordar).
Cianto al cigueñal, ay que tener suerte o verificar bien, pero muy bien si no tiene marcas ni desgaste ninguno porque puede que se tenga quedado desiquilibrado.
Cianto al cigueñal, ay que tener suerte o verificar bien, pero muy bien si no tiene marcas ni desgaste ninguno porque puede que se tenga quedado desiquilibrado.
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
yo pondria todos los casquillos nuevos y si el cigueñal esta bien aparentemente no le des con nada
vamos que esto va pa lante
vamos que esto va pa lante
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
lo secundo, eso si empapalos bien en aceite antes de montarloschema16V escribió:yo pondria todos los casquillos nuevos y si el cigueñal esta bien aparentemente no le des con nada
vamos que esto va pa lante
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
el casquillo que se ve aparentemente bien lo he medido y tiene 1,7mmaproximadamente,tampoco lo puedo medir muy bien.el estandard tiene 2mm,luego hay de 2,25 y 2,5 por si rebajas el ciguenal.manana me llegan los cuatro pares de casquillos por 34 euros,he ido a recambios granvia,me han dado una dirrecion de un poligono y me los traen para manana,asi que iran todos nuevos,no le vendra nada mal digo yo.
otra cosa sabeis a cuanto tengo que apretar los tornillos de la biela al montarlo?y los tornillos del carter?
otra cosa sabeis a cuanto tengo que apretar los tornillos de la biela al montarlo?y los tornillos del carter?
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
+1dp16 escribió:lo secundo, eso si empapalos bien en aceite antes de montarloschema16V escribió:yo pondria todos los casquillos nuevos y si el cigueñal esta bien aparentemente no le des con nada
vamos que esto va pa lante
el cigueñal ni lo toques.
venga tio que con suerte con casquillos nuevos tienes el calibra andando, me hubiera gustao acercarme a echarle un vistazo a tu coche pero ultimamente tengo tiempo 0
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
los pares de apriete ya esta,ya e encontrado el post con todos los pares
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
hay una cosa k no me cuadra,de donde an salido esos cachos de hierro k tenias en el carter al desmontarlo???
de los caskillos no son ya que se ve k estan algo comidos pero no como para dejar cacho de hierro por hay.
revisa bien todo k algo no cuadra.....
de los caskillos no son ya que se ve k estan algo comidos pero no como para dejar cacho de hierro por hay.
revisa bien todo k algo no cuadra.....
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
sisi,son los casquillos del 3.en la foto se ve claramente la diferencia entre el que esta bien y los del 3.estan deformes,aplanados,mas anchos,igual no tienen si medio milimetro.aver lo que me encontre eran trocitos,pero muy finos,como si fueras cachitos muy pequenios de papel albal.es de ese casquillo segurisimo.
- Alan78
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
Al final, casquillos de rotondas
Dale un repaso con un estropajo mojado con wd40 al cigueñal y a la biela para eliminar los restos de casquillos que se han quedado pegados sobre la superficie, limpia todo bien con un trapo y remonta todo con aceite limpio y casquillos nuevos. Y piensa que si sucumbio ese casquillo, los demas iran mas o menos de la mano, asique dale un cambiazo a todos
Dale un repaso con un estropajo mojado con wd40 al cigueñal y a la biela para eliminar los restos de casquillos que se han quedado pegados sobre la superficie, limpia todo bien con un trapo y remonta todo con aceite limpio y casquillos nuevos. Y piensa que si sucumbio ese casquillo, los demas iran mas o menos de la mano, asique dale un cambiazo a todos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
Tras la limpieza que comenta Alan y el remontaje de los casquillos, yo haria un pequeño rodaje con algun aceite normalito, unos 200km, a modo de enjuague para quitar mas restos de casquillo, y luego cambiaria al aceite final, cambiando a la vez el filtro Tambien me buscaría un tapon de carter imantado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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