Aqui os dejo una fotillo dq como quedan los que os comenete,para mi los de serie son demasiados esqueleticos jaja aver que opinais de estos los yevo alante y atras.
Hola pues mas que gotitas parecen grumos del spray pero eso lok dijiste tu lija y capa nueva de pintura y como nevos, la verdad es que kedan bien y montados me imagino que tambien jeje.
He estado mirando varios peugeot y no acabo de ver de cual pueden valer para los nuestros
Toni-libra: unas fotillos de cerca de los limpias delanteros??
Los 307 limpian desde el centro hacia los lados, asi que imagino que no seran esas. Y las del 207 las veo raras.
Alguien sabe algo mas?
alguien sabe como hacer para que no me toquen los limpias al subir el capo? ya estan rallados de nuevo, intente aflojar el capo por las bisagras pero en la posicion que no toca , que es alargandolo un poco no coincide con el cierre y cagada
he mirado de alzar un poco mas los limpias pero entonces no coincide bien el plastico negro grande que lo cubre junto al motor de la calefaccion
lo vas a tener complicado tio,a mi lo unico q se m ocurre es soltando las bisagras y calzandolas,es decir subirlas un poko,pero claro calculando para q luego no t kede el capo muy desalineado con las aletas
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Sphinx escribió:Hola yo eso tambien lo hice pero en el lado derecho sigue sin tocar pero bueno en el izq. limpia bien asik no problem jeje.
Saludos: Sphinx
dobla sin miedo que si tocara, tampoco te pasas eh.. yo lo hice y he tenido que volver a doblarlos por que con el calor y el frio al dilatar el metal vuelve a su posicion, me ha durado 2 meses , aun que lo tengo en la calle
ya encontre el por que me tocaban los limpias, cuando se ponen hay que presionar el limpia para que ceda hacia el cristal, es como un juego que tiene el mismo limpia que hace de presion,almenos en mi caso si no te ayuda alguien presionando el limpia mientras apretas no baja del todo y me toca con el capo
a mi tambien me pasaba y lo k hice fue subir mas los limpias.no se si me explico....en desaflojar la turca y levantarlos mas para k cuando haga el recorrido no vaje hasta avajo y con eso se me a solucionado...ya no tocan con el capo __ __ \ \ subirlos asi pero no tanto sino cerca de donde termina la zona negra de la luna.
se save ya de que modelo de peugeot son esos limpias???
como decis del 307 no creo k sean ya que barren hacia los lados y del 207 son muy raros,uno si parece k pueda valer pero el del lado del conductor es demasiado largo,son los dos del lado del copiloto???