compro salida del 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro salida del 16v
hola,pues eso q escucho ofertas de la salida del 16v,xq tenia un tubo to wapo q me dijeron q estaba homologado y en la itv no me la pasao y encima en la tienda q lo compre dicen q no me lo pueden poner en la ficha y me gaste 250e para nada.asi es de mentirosa la gente.si ay alguno barato pos decirmelo y el q kiera el q yebo lo mas seguro q lo venda.saludos
Re: compro salida del 16v
hola,por yebar la salida del 16v en el 8v no te dicen nada en la itv no?saludos
No creo q t digan nada,un saludoeralonso escribió:hola,por yebar la salida del 16v en el 8v no te dicen nada en la itv no?saludos
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
nadie tiene nada es urgente??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hombre, la inquisición no llega a esos niveles .eralonso escribió:hola,por yebar la salida del 16v en el 8v no te dicen nada en la itv no?saludos
Un servidor a tenido en sus dos calibras 8v silenciosos de 16v y la verdad es que no los cambio por nada tanto por sonido como por estética (eso si que sea Fonos nada de Bosal).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
eske necesito pasar la itv xq los dias pasan y los 15 dias se agotan y los desguaces de aky no tienen nada,asike nose como los conseguire.saludos
Macho yo vi un anuncio en este foro que vendían la salida del 16v, lo he mirado por encima y no lo encuentro... Pero es cuestión de mirarlo con tiempo uno tras otro y verás como lo encuentras..
Ves a Search / Buscar: escape 16v
Un saludo!
Ves a Search / Buscar: escape 16v
Un saludo!
ya ya si yo lo vi y lo esty buscando.des todas formas mañana are recorrido desguaces,jejejejej
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo tengo uno, esta en mi hilo de venta, lo queria KALIVRA pero de eso hace casi 2 meses ya y no he vuelto a saber nada de el, miralo si te interesaeralonso escribió:ya ya si yo lo vi y lo esty buscando.des todas formas mañana are recorrido desguaces,jejejejej
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
por fin!!!e conseguido el escape del 16v en del desguace x 18e.
- gorgerr
- Calibrero Casual
yo tengo uno, esta en mi hilo de venta, lo queria KALIVRA pero de eso hace casi 2 meses ya y no he vuelto a saber nada de el, miralo si te interesa [/quote]
eh miguelobregon ¿sigues teniendo el escape del 16v? si no es muy caro si me interesa. ya me dices
eh miguelobregon ¿sigues teniendo el escape del 16v? si no es muy caro si me interesa. ya me dices
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
hola,ya le puesto y todo.la verdad q kedan q te cagas y suenan muy bien.
Me alegro de que ya esté solucionado y que te haya dado tantas alegrías por tan poco dinero
Hola miguelobregon, si tienes el escape del 16v estaria interesado.
AH! conozco a KALIBRA, no tiene inconveniente porke te lo compre yo...
UN SALUDO.
UN SALUDO.
~BLACKCALY~
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya lo vendi lo sientoHENDRYX escribió:Hola miguelobregon, si tienes el escape del 16v estaria interesado.
UN SALUDO.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"