Problemilla con EPC, no me deja ver las imágenes

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pruebaaaa superaaaaadaaaaa :D

Veamos, ha sido un puto KAOS, no se la de instalaciones que me habré hecho ya!!!! pero arrojare aqui mis experiencias para lo que pueda servir :)

Ficheros a bajar:

EPC2003 (master cd con crack)
ed2k://|file|OPEL%20EPC%202003%20+%20Crack.ISO|566816768|F28A65A612731DD34E5FB14C842D847D|/

EPC2001 (de aqui, la segunda ISO que hay sera nuestro archive cd)
ed2k://|file|OPEL%20EPC%2009-2001%20Komplett.zip|941540817|8BC4408A3A907CF94E81C51AC7C71E47|/

He montado esta imagen "OPEL EPC 2003 + Crack.ISO" que es el master cd, en una unidad virtual, y esta imagen "OPEL EPC 09-2001 CD2.iso" que es el archive cd. en otra consecutiva, con las unidades virtuales del programa Alcohol 120% (las mas rapidas y sencillas que he visto en montar y desmontar :) )

He ejecutado el setup del cd master, Y LE HE DADO NEXT NEXT NEXT NEXT Y NEXT... la informatica es asi de complicada señores... :lol: ;)

(perdon por el lenguaje pero...) Instalacion por defecto, donde se le ha puesto en los huevos al puto programa, en C? pues en C, asi de caprichoso e hijo de la gran puta tenia q ser un programa PELOmano... :lol: nada, todo palante, zas zas zas...

Ejecutado EPC "mensaje de uso no permitido del programa" (por la mochila) Ejecutado crack, ejecutado EPC, yum yum!! :vamp: Todos los modelos, todos los años hasta el 2003 :vamp: Luego "Herramientas > parametros > Idioma español > ok" y andando, epc2003 español con imagenes 8)

La pega es que las unidades virtuales tienen que estar montadas para que el programa funcione, y las pruebas que he hecho copiando ambos cds (marcando las dos primeras casillas al instalar) no funcionan... :P
Es decir, hay que dejar las dos ISOs a salvo en el HD (o en una unidad de red como he hecho yo ;) ) y montarlas al arrancar el sistema o al arrancar el epc...

Tengo que probar un par de metodos mas, pero me doy un canto en los dientes con este 8) :lol: :lol: :lol:

Gracias Myx ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:

He ejecutado el setup del cd master, Y LE HE DADO NEXT NEXT NEXT NEXT Y NEXT... la informatica es asi de complicada señores... :lol: ;)

En la informatica se aplica el teorema de la gallina, una gallina seria capaz de instalar hasta un sistema operativo, le pones alpiste en el enter y te instala todo lo que pille :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cali 16v escribió:
Tropic escribió:

En la informatica se aplica el teorema de la gallina, una gallina seria capaz de instalar hasta un sistema operativo, le pones alpiste en el enter y te instala todo lo que pille :lol:
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:

Muy bueno!!! :D :D :D :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Esto... el TIS ya se lo que es... pero el EPC?
El tis lo se por estas dos fotos!! :lol:
Imagen

Imagen
Adios..
Responder