Pruebaaaa superaaaaadaaaaa
Veamos, ha sido un puto KAOS, no se la de instalaciones que me habré hecho ya!!!! pero arrojare aqui mis experiencias para lo que pueda servir
Ficheros a bajar:
EPC2003 (master cd con crack)
ed2k://|file|OPEL%20EPC%202003%20+%20Crack.ISO|566816768|F28A65A612731DD34E5FB14C842D847D|/
EPC2001 (de aqui, la segunda ISO que hay sera nuestro archive cd)
ed2k://|file|OPEL%20EPC%2009-2001%20Komplett.zip|941540817|8BC4408A3A907CF94E81C51AC7C71E47|/
He montado esta imagen "OPEL EPC 2003 + Crack.ISO" que es el master cd, en una unidad virtual, y esta imagen "OPEL EPC 09-2001 CD2.iso" que es el archive cd. en otra consecutiva, con las unidades virtuales del programa Alcohol 120% (las mas rapidas y sencillas que he visto en montar y desmontar )
He ejecutado el setup del cd master, Y LE HE DADO NEXT NEXT NEXT NEXT Y NEXT... la informatica es asi de complicada señores...
(perdon por el lenguaje pero...) Instalacion por defecto, donde se le ha puesto en los huevos al puto programa, en C? pues en C, asi de caprichoso e hijo de la gran puta tenia q ser un programa PELOmano... nada, todo palante, zas zas zas...
Ejecutado EPC "mensaje de uso no permitido del programa" (por la mochila) Ejecutado crack, ejecutado EPC, yum yum!! Todos los modelos, todos los años hasta el 2003 Luego "Herramientas > parametros > Idioma español > ok" y andando, epc2003 español con imagenes
La pega es que las unidades virtuales tienen que estar montadas para que el programa funcione, y las pruebas que he hecho copiando ambos cds (marcando las dos primeras casillas al instalar) no funcionan...
Es decir, hay que dejar las dos ISOs a salvo en el HD (o en una unidad de red como he hecho yo ) y montarlas al arrancar el sistema o al arrancar el epc...
Tengo que probar un par de metodos mas, pero me doy un canto en los dientes con este
Gracias Myx
Problemilla con EPC, no me deja ver las imágenes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En la informatica se aplica el teorema de la gallina, una gallina seria capaz de instalar hasta un sistema operativo, le pones alpiste en el enter y te instala todo lo que pilleTropic escribió:
He ejecutado el setup del cd master, Y LE HE DADO NEXT NEXT NEXT NEXT Y NEXT... la informatica es asi de complicada señores...
Cali 16v escribió:En la informatica se aplica el teorema de la gallina, una gallina seria capaz de instalar hasta un sistema operativo, le pones alpiste en el enter y te instala todo lo que pilleTropic escribió:
Muy bueno!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...