ruido lfojo casquillos.cerrado por segunda vez jeje
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- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
esta manana me han llamado que ya me han llegado los casquillos,iran todos nuevos.sisi eso abia pensado echar un aceite y luego quitarlo porque seguro que se ha quedado mierda x alli.lo del tapon imantado es muuy buena,para que todas las virutas y todo se quede alli no?donde lo podria conseguir?
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
en ebay.uk puedes encontrar ese tornillo del carter
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
uiuii ebay es pa mi un mundo desconocido auun.:)ya vere..
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
si son como pekeños cachos de papel albal si son de los caskillos,son como te dije yo anteriormente....como si fuesen escamas o algo asi.pues as tenido suerte ya que a mi me paso lo mismo pero en mi caso eran mas caskillos jodidos y se me jodio tambien el cigueñal y la bomba de aceite.lo bueno es k mi gran amigo choferbus me dono el cigueñal y demas de un kadett pata negra jeje.ahora llevo el cigueñal y las vielas del kadett
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
ya tengo los casquillos.lo unico que los nuevos tienen dos agujeros de engrase pero me imagino que no pasara nada,al contrario no?
Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
Supongo que lo sabrás pero por si acaso te lo recuerdo. No intercambies los sombreretes de biela, es decir el de la biela 1 no vale para las otras, y asi con todas.
Parecen los 4 iguales, pero se mecanizan cada uno con su respectiva biela y si los intercambias la cagas.
Monta todo, y a disfrutar del coche.
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- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.video en ultimo post.
sisi ,esta todo anotado y en orden.
hoy si consigo una llave dinamometrica estara montado.
hoy si consigo una llave dinamometrica estara montado.
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
bueno acabo de cambiar todos los casquillos,los he pretado asi un poco a mano,manana si hay suerte los apretare con cristian con la dinamometrica y montare carter y demas,aver si va como tiene que ir.
al quitar los casquillos del cilindro 4,la muniekilla del cihuenial tenia algo de roce,casi nada,pero no estaba como los demas asi espejo,sino pequeias rayas en el sentido del giro pero muy finas casi inapreciables.
pregunta: que podria pasar si lo monto y el ciguenial esta rayado demasiado?me iria bien un tiempo?directamente me kedaria igual que antes?
al quitar los casquillos del cilindro 4,la muniekilla del cihuenial tenia algo de roce,casi nada,pero no estaba como los demas asi espejo,sino pequeias rayas en el sentido del giro pero muy finas casi inapreciables.
pregunta: que podria pasar si lo monto y el ciguenial esta rayado demasiado?me iria bien un tiempo?directamente me kedaria igual que antes?
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
Veo que al final si era un casquillo fundido, esperemos que el mal solo sea ese .
Si el cigüeñal esta rayado se cepillara mas rápidamente los casquillos, en cuanto es difícil de precisar.
Se supone en condiciones óptimas el casquillo roza con el cigüeñal durante el arranque, una vez el motor esta en marcha entre ambos se interpone una película de aceite a presión que lubrica y separa ambas pieza.
Si el cigüeñal esta rayado se cepillara mas rápidamente los casquillos, en cuanto es difícil de precisar.
Se supone en condiciones óptimas el casquillo roza con el cigüeñal durante el arranque, una vez el motor esta en marcha entre ambos se interpone una película de aceite a presión que lubrica y separa ambas pieza.
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
aa vale osea cuanto mas rayao el ciguenial mas rapido se los comera.
bueno si ahora el coche no funciona como debe tampoco no se que hare ya que no tengo ni dinero ni sitio para reparaciones mayores.
bueno si ahora el coche no funciona como debe tampoco no se que hare ya que no tengo ni dinero ni sitio para reparaciones mayores.
Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
desde luego ya mas no puede ser. y para estar trabajando en la calle ya te lo has currao chaval.
en un rato te veo crack, que le vamos a dar todo lo suyo a ese motor.
tropic subele un grado a este chico que se lo ha ganao
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ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
En principio el problema podría estar en el cigueñal, con lo que sustituyendo el mismo el asunto estaría resuelto (no soy amigo de rectificar cigueñales).el_mihai escribió:aa vale osea cuanto mas rayao el ciguenial mas rapido se los comera.
bueno si ahora el coche no funciona como debe tampoco no se que hare ya que no tengo ni dinero ni sitio para reparaciones mayores.
No tengo el EPC a mano pero es posible que el cigueñal del NE valga a un XE (del LET es el mismo pero los otro).
De todas maneras no creo que sea difícil pillar un motor XE sin culata para destripar.
Nuevo no le compraria por que se va de precio (1.500,00€ son muchos €).
http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhaull-C20LET- ... 3efaa7a416
http://cgi.ebay.de/Opel-C20LET-XE-4340- ... 3efaa743a9
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
En principio el problema podría estar en el cigueñal, con lo que sustituyendo el mismo el asunto estaría resuelto (no soy amigo de rectificar cigueñales).el_mihai escribió:aa vale osea cuanto mas rayao el ciguenial mas rapido se los comera.
bueno si ahora el coche no funciona como debe tampoco no se que hare ya que no tengo ni dinero ni sitio para reparaciones mayores.
No tengo el EPC a mano pero es posible que el cigueñal del NE valga a un XE (del LET es el mismo pero los otro).
De todas maneras no creo que sea difícil ni caro pillar un motor XE sin culata para destripar.
Nuevo no le compraria por que se va de precio (1.500,00€ son muchos €), ejemplos:
http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhaull-C20LET- ... 3efaa7a416
http://cgi.ebay.de/Opel-C20LET-XE-4340- ... 3efaa743a9
http://qedmotorsport.co.uk/qed-shop/vau ... d-con-rods
P.D. Con el bloque de aluminio se han pasado dos pueblos....
http://qedmotorsport.co.uk/qed-shop/vau ... e/specials
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
bueno lo acabo de apretar manana acabare de poner todos ls tornillos del carter,el colector y demas.una cosa,de los tornillos del carter hay dos que son mas largos que los demas,y no me fije donde iban cuando los quite,a donde van?
Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
que yo sepa son todos igual de largos... eso seria el mecanico de turno que el dia que lo quito se colo y puso 2 mas largos pero en teoria son todos iguales.
Saludos.
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
creo recordar que esos tronillos largos son para la zona de la bomba si no para el lado del cambio
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
en la parte del cambio puede ser verdad?asi en la derecha ,que ese lado tiene dos tornillos
Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
yo compre todos iguales y dudo que haya algun problema, de hecho los compre asi fiandome del epc, pero si es posible que haya 2 mas largos, pero vamos, yendo todos al mismo par no creo que pase nada porque sean todos iguales.
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
si k hay 2 mas largos pero a mi me paso lo mismo,eso si al final logre ponerlos en su sitio pero ahora no recuerdo donde estaban.por cierto al lio con el carter k al montarlo puede k luego te pierda aceite por la junta k son muy jodios.
- el_mihai
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Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
jaja bad no lo jures no,q asta que lo consegui meter,luego encajar,luego meter los tornillos que pasen por el carter y por la placa esa antichapoteo...bua.ahora esta el carter con unos 4 tornillos,hoy me bajare a poner todos,poner el colector de escape,echar aceite,y darle a la llave,luego os contare,espero q vaya bien,ademas ace un dia de p madre para darme una vuelta en el cali.