alarma loca
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
alarma loca
bueno esto nose si le abra pasado a alguien,mi alarma de la nada a saltado,sin nadie que lo toque,ni nada.me lo ha echo esta manana y ace un par de meses tambien.que podra ser?
- aladino46
- Calibrero Silver
Re: alarma loca
hola a mi me paso dos veces una por culpa del plastico del sensor (se descolgo) y otra por dejarme el asiento del copi para alante y al volver al sito solo salto la alarma ,
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
ooostia es verdad creo que es por el plastico ese del sensor lo voi a mirar como esta ya que la grapa esa ya no sujeta muy bien y se me suelta de un lado.jaja ostia por lo menos se que la alarma funciona bien.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Yá no tiene cuenta el numero de vezes que esa puta tapa me izo llevantar por la noche
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajaja efectivamente habia saltado la tapa esa.
yo e optao por kitar una de las tapas k me tocaba los huevos igual k a ti.haver si consigo una en buen estado o la pego con lotite o algo asi
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola jeje ami la alarma del coche no me funciona solo se encienden los intermitentes no pita sabeis pork? de todas formas tengo puesta una SPY 5000.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
si no te pita nose..mirar la bocina esa probar cambiarla,o fusible,igual se te a soltado un conector
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si has quitado hace poco y has vuelto a poner de nuevo los volumétricos (porque tenías que tapizar el techo o similares), es normal.Sphinx escribió:Hola jeje ami la alarma del coche no me funciona solo se encienden los intermitentes no pita sabeis pork? de todas formas tengo puesta una SPY 5000.
Prueba a dejar el maletero no abierto ni cerrado, sólo apoyado en los soportes al cerarlo, lo justo para que se apague la luz del maletero; y cierra el coche con la alarma; ve y abre el maletero, si cuando se encianda la luz salta la alarma es buena señal, sino, es síntoma de que tienes que ir cambiando los volumétricos.
Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Cambia d alarma,pon un volumetrico con camara
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
El volumetrico es la bocina de la alarma? esa ya se la cambie le meti una de mi antiguo 8v y nada.
BRN BOSS
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
No, me refiero a los dos volumétricos que van encima de los cinturones, el uno tiene un botoncito en medio y el otro el led rojo que parpadea.Sphinx escribió:El volumetrico es la bocina de la alarma? esa ya se la cambie le meti una de mi antiguo 8v y nada.
Cuando los sacas(desconectas), al volverlos a conectar, puede ocurrir que den "fallo", yo una vez conté 26 parpadeos seguidos rápidos, aunque la alarma funciona igual; es curioso que al cabo de las semanas se "arreglan" solos.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
umm muy interesante el tema ese y si le aprietas el botoncito ese k sucede? se reinicia la alarma? lo digo para intentala arreglar pero bueno como el meti otra tampoco me preocupa mucho.
BRN BOSS
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Sphinx escribió:umm muy interesante el tema ese y si le aprietas el botoncito ese k sucede? se reinicia la alarma? lo digo para intentala arreglar pero bueno como el meti otra tampoco me preocupa mucho.
Pues la verdad ese botón que se puede pulsar no tengo ni idea de para que puede servir; sólo se que si lo pulsas el led de enfrente se pone en rojo , igual es para comprobar que está sano el volumétrico no se. De todas formas estos volumétricos te sirven tambien de cualquier Vectra A, que en los desguaces hay a patadas; yo cuando voy procuro chorizar de Vectras y Calibras post-restiling, y con el mayor numero de km posibles (es decir, que hayan estado el menos tiempo parados, osea con la alarma echada )
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
el boton es para comprobar si hay fallos o algo asi,lo pone en el libro del coche mejor explicado
- korvo01
- Master Calibreitor!
El boton sirve para desconectar los volumetricos manteniendo la funcionalidad del restante sistema, por exemplo, si dejas el perro dentro del coche, pulsando el boton puedes dejar la ventana un poco abierta e cerrar las puertas manteniendo las restantes funciones activas (capot, maletero, puertas).