guia de valvula desgastada supongo....

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

RedZone
Calibrero de pro

Re: guia de valvula desgastada supongo....

Mensaje por RedZone »

una guia gastada puede hacer que no asiente bien una valvula y puedes perder "algo " de potencia, pero el coche se comportaria con toda soltura y andaria perfectamente, alomejor como dice telvm consumiria mucho aceite... a mi me da que ese taller no sabe ni lo que tiene el coche... esas dos valvulas mas sucias puede ser mal quemado de mezcla, usease unos simples cables de bujias , o una bujia rota o cualquier cosa electrica, pero como no lo saben , te cambian medio motor , te cobran las piezas 2 veces y encima matan el problema a cañonazos ... malo será que alguna de esas tropecientas cosas no den con el problema...
pero no cuentan que alomejor un inyector se agarrotara por estar tiempo parado( que ya tiene pasado) y cuando enciendan de nuevo y tu te hayas gastado 1200 lereles te dirán que ahora es la junta de la trocola...
te estan timando en toda regla tio... sique los consejos que te dan por aquí , que de tonterias de estas ya estamos bastante quemados con los talleres...
en cuanto ven un 16v ya te dicen que falla todo... y si te paras a leer un poco verás que la mayoria de los problemas son pijadas que se arreglan en la acera de tu portal con cuatro herramientas...
me suena raro que no te hayan mandado cambiar el caudalimetro tambien, que es un recurso bastante usado por los mecanicos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Otro mas aqui apoyando que saques el coche de ese taller. Si hubieran hecho unas minimas pruebas, no estarian incluyendo cosas tan dispares para cambiar en el presupuesto. Es decir, que han echado a bulto, y si cuela, suena la maquinita de hacer caja, se les ponen dos simbolos de € en los ojos, y tu a pagar la play de alguno de sus hijos :P

Con 240 mil km de desgaste de guias de escape, simplemente petardea ligeramente a ralenti porque las valvulas cierran con cierto mini rebote... de ahi a que se queden abiertas y pierda compresion... :roll:

Lastima no puedas meterle mano tu mismo :(

Un saludo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
perceberebere
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por perceberebere »

Estoy con red gracias tambien tropic y a todos:
Después de mucho pensarlo e ir a consumo.....creo que este "mecanico" no sabe que le pasa y encima lo que quiere es sacar tajada.....
Le llamé y no quiere hacerse cargo, pero tampoco me cobra mano de obra si me lo deja sobremontado no me ha puesto pega, asi que lo voy a llevar a otro taller el nunes o martes y que me cuenten....
Asi la semana que viene os cuento el desenlace y qué es lo que era.

Muchas gracias de verdad a todos por la ayuda.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Pour ça je vous quite mon chapeaux :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

perceberebere escribió:Estoy con red gracias tambien tropic y a todos:
Después de mucho pensarlo e ir a consumo.....creo que este "mecanico" no sabe que le pasa y encima lo que quiere es sacar tajada.....
Le llamé y no quiere hacerse cargo, pero tampoco me cobra mano de obra si me lo deja sobremontado no me ha puesto pega, asi que lo voy a llevar a otro taller el nunes o martes y que me cuenten....
Asi la semana que viene os cuento el desenlace y qué es lo que era.

Muchas gracias de verdad a todos por la ayuda.
Entiendo que ya ha abierto o desmontado algo?? Danos detalles... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

sonido ronco y despues paron, me suena a toma de aire sin contar, caudalimetro suelto o averiado o cables cortados

¿¿¿habia rayo cuando se paro???

de que zona de madrid eres, quizas podriamos echarle un ojo y medirle compresion :mrgreen:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
perceberebere
Calibrerito Novato
Contactar:

Abierto esta todo....la culata la vi perfectamente.....medir la compresión... dificil, el coche no volvió a arrancar y las luces al pararse, no solo el rayito,... se encendieron todas a la vez como un arbol de navidad :shock:
vivo enn majadahonda :)
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

por cierto comentas que todo esto es a consecuencia de que llevaste el coche a un taller a que te lo pintaran porque te dieron un golpe. donde te dieron el golpe por curiosidad? me refiero a que parte del coche sufrio el golpe.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
perceberebere
Calibrerito Novato
Contactar:

el golpe despreciable, dado hacía mes y medio que tardó el seguro contrario en dar el visto bueno, el daño era solo pintar paragolpes parte derecha (en esquina)....ni siquiera arreglarlo, solo pintarlo.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

pues ya esta todo dicho entonces soy de la opion de la mayoria.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

perceberebere escribió:Abierto esta todo....la culata la vi perfectamente.....medir la compresión... dificil, el coche no volvió a arrancar y las luces al pararse, no solo el rayito,... se encendieron todas a la vez como un arbol de navidad :shock:
vivo enn majadahonda :)
¿Esta con la culata levantada ya? :? :caguen:

Si aun esta montada, aunque no arranque para medir la compresion basta conque el motor de arranque lo intente. No hay problema.
ImagenImagen
perceberebere
Calibrerito Novato
Contactar:

Laculata esta quitada, yo creo que este no midió la compresión ni na.... yo no se medir la compresión, pero montar la culata... poner aceite...solo para medir compresión...no sé...a ver que me dice este otro mecánico cuando lo lleve....ahí si que pienso estar yo y mirarlo perfectamente con todas las indicaciones que me habéis dado....si tenéis mas sugerencias para comprobar....encantado... evidentemente despues de montar la culata cuando se suponga corrija el problema mediré compresión si no he cambiado las guias de válvulas (para ver si el que me decía desgaste de guias se estaba kedando conmigo pa cobrar).
De todas formas el domingo estaré empoyando to los bricox a ver si consigo asimilar todas la posibles averias que me habeis dado, para hablar con este taller al menos sabiendo de que hablo, porque la verdad soy novato bastante y aunque lo intento aún me cuesta la mecánica :-)
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mejor para mirarlo que desmontado no lo veo
comprueva la estanqueidad de las camaras de combustion ,con gasolina si alguna baja mas rapido de lo normal es que no asienta bien

un tanto de lo mismo en los cilindros para ver el desgaste de los segmentos

y asi se puede comprovar tambien si tiene compresion o si no
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

he flipado leyendo la historia. de verdad, que en este puto pais no pensamos en trabajar sino en robar? que plaga de mentalidad, que asco !

yo hacia por sacarlos en la tele, en telemadrid o algo, de modo que dañes su imagen, seguro que asi te hacen gratis el chollo y te regalan algo tambien. este pais solo funciona a traves de la telebasura agggggggggggg :evil:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

El problema de los chapuzas es a nivel iberico :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

korvo01 escribió:El problema de los chapuzas es a nivel iberico :roll:
mas bien a nivel global

si ves algun chollo del los que me tocan de vez en cuando :roll: de algun otro taller
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Anda que no se han dado prisa en abrirlo en canal, aun sin haber aceptado el trabajo.

Con ese diagnostico tan patetico que han hecho ¿Quien se va a hacer cargo si no era necesario levantar culata? Lo mismo me da que no te cobre si te lo deja "sobremontado", ya te ha jodido unos 300-400€ entre repuestos y mano de obra simplemente para volverlo a montar, aun sin reparar nada.

Menuda gracia te han hecho. Yo no esperaba ni un minuto mas y sacaba el coche de ahi denuncia mediante!

Tal como dice dp16 puedes echarle un vistazo por encima, a ojimetro y sin unidades, pero si lo que ha provocado la falta de compresion ha sido un calenton/junta/arqueo de culata puede que no lo veas.
ImagenImagen
perceberebere
Calibrerito Novato
Contactar:

Hooola:
Gracias a todos de nuevo:
He tardado en arreglarlo, me lo ha echo un mecánico de confianza,; el arreglo:

Captador de la polea mal, resto... montar motore entero y cambio de juntas (evidentemente) al montar...o sea todo perfecto menos captador de la polea de cigüeñal, una avería de 1200 euros se convierte en 500 aun montando el motor entero.
Gracias a todos
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

bueno, dentro de lo malo me alegro de leer esto... te has gastado bastante dinero , pero por lo menos ahora tienes todo montado con juntas nuevas y listo para circular muchos km.. si hubieras expuesto antes tu duda, esa reparacion no te hubiera ni costado 50€ y lo hubieras arreglado tu mismo.. pero dentro de lo que cabe..todo perfecto...pa lo que sea aqui está el foro y mucha gente que sabe de lo que habla :wink:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder