Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
Hola, como alguno ha montado el LCD del Kadett en su coche, expongo mi problema. Tengo un Kadett con LCD de serie, la cosa es que se me apaga por completo cuando arranco el coche con las luces puestas, vease:
Coche con el contacto dado, LCD - OK
Coche con el contacto dado+luces posición o cruce puestas, LCD - OK
Coche arrancado, LCD - OK
Coche arrancado+luces posición o cruce puestas, LCD - K.O.
Tarda un segundo tras arrancar con las luces puestas, suena un click (como a rele) y se apaga, al quitar las luces se vuelve a encender automáticamente pero al volver a conectar el alumbrado instantaneamente apaga. El mando de las luces no es porque tengo dos y ya los he probado los dos.
Digamos que no se a la velocidad que voy cuando me meto en un tunel.
No se que rele gestiona el alumbrado del coche y/o que relación tiene con el conmutador del alumbrado, pero solo lo hace con el coche encendido.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Un cordial saludo.
Coche con el contacto dado, LCD - OK
Coche con el contacto dado+luces posición o cruce puestas, LCD - OK
Coche arrancado, LCD - OK
Coche arrancado+luces posición o cruce puestas, LCD - K.O.
Tarda un segundo tras arrancar con las luces puestas, suena un click (como a rele) y se apaga, al quitar las luces se vuelve a encender automáticamente pero al volver a conectar el alumbrado instantaneamente apaga. El mando de las luces no es porque tengo dos y ya los he probado los dos.
Digamos que no se a la velocidad que voy cuando me meto en un tunel.
No se que rele gestiona el alumbrado del coche y/o que relación tiene con el conmutador del alumbrado, pero solo lo hace con el coche encendido.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
y el regulador de intensidad de las luces lo has puenteado?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
El regulador de intensidad de la luz interior no sé como está, no lo he probado ni en marcha ni con el contacto.
Quizás luego lo pruebe y otra variable más a la ecuación.
No sé si hay un relé de protección contra sobretensión, pero no se ni que ramales gestiona ni nada.
Dándole al arranque sin que llegue a arrancar con las luces puestas no se apaga.
Un cordial saludo.
Quizás luego lo pruebe y otra variable más a la ecuación.
No sé si hay un relé de protección contra sobretensión, pero no se ni que ramales gestiona ni nada.
Dándole al arranque sin que llegue a arrancar con las luces puestas no se apaga.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
mirando los esquemas que tengo por aqui del calibra (iran parecidos ) creo que puede ser cosa de la masa que va al al cuadro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
Tengo el manual de taller del Kadett pero los esquemas electricos son ilegibles, de todas formas, no he visto alusión al LCD, se me habrá pasado porque no tienen índice...
El voltímetro del coche marca 12v, de ahi no pasa. Quizás sea cosa de las masas de los faros...
Un cordial saludo.
El voltímetro del coche marca 12v, de ahi no pasa. Quizás sea cosa de las masas de los faros...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/archive/ind ... 28024.html
Parece que la sintomatología coincide. Mañana probaré y si se soluciona... iré con el ventilador y afianzaré un par de masas de los faros.
Un cordial saludo.
Parece que la sintomatología coincide. Mañana probaré y si se soluciona... iré con el ventilador y afianzaré un par de masas de los faros.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
Solucionado.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
al final que era?
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
La ruleta de intensidad de la luz del cuadro??
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
Efectivamente, la ruleta de regulación de intensidad de luz para el LCD, eso era, como bien decían en el ClubGSI debe de ser fallo común en estos coches.
Ahora tengo que ver por que me funde el fusible del ventilador interior cuando lo acciono, hay demasiada intensidad en esa linea y no se de donde puede venir el tema, aprovecharé que tengo la guantera y la radio desmontadas para ver si puedo hacer algo por ahí dentro.
Un cordial saludo.
Ahora tengo que ver por que me funde el fusible del ventilador interior cuando lo acciono, hay demasiada intensidad en esa linea y no se de donde puede venir el tema, aprovecharé que tengo la guantera y la radio desmontadas para ver si puedo hacer algo por ahí dentro.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: Problema con LCD y ventilación Kadett GSI
pero te lo funde hasta al ponerlo al minimo ?
por que si es asi me temo que sea cosa del motor del ventilador que este jodido
por que si es asi me temo que sea cosa del motor del ventilador que este jodido