bote de expansion empezando a rajar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
bote de expansion empezando a rajar
hola a todos pues eso a causa de la abundante mayonesa que abia en el circuito de rerigeracion de mi cali ahora al montar la culata i algun que otro manguito pues parece que voy a tener que cambiar el bote del agua tiene como una pequeña fisura en la parte de la rosca,queeria saber si pillarlo en desguace,o en la pelo pero claro alli se pasan con los precios,gracias
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: bote de expansion empezando a rajar
Buenas, cuando se hace culata, se suele adecentar todos los conductos por donde circula el anticongelante, vamos que antes de rellenar con anticongelante de nuevo se purgan para que no quede ni resto de mayonesa.
El bote yo lo pillaría nuevo en la Opel, que no es muy caro, y alegra la vista verlo todo bien limpio y transparente; los de desguace van a estar igual o peor que el tuyo.
Un saludo.
El bote yo lo pillaría nuevo en la Opel, que no es muy caro, y alegra la vista verlo todo bien limpio y transparente; los de desguace van a estar igual o peor que el tuyo.
Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-
- Calibrero Bronze
si me cambiaron algunos manguitos pero el bote no la mayonesa que abia era una autentica pasta seguire tu consejo i lo pillare nuevo,por cierto alguen sabe cuanto vale el interrruptor de luz de emergencia?
pilla el bote nuevo que vale sobre 25 euros y te curas en salud
yo que tu me iria planteando renovar todos las mangueras de anticonguelante que no te cambiaron (porque esa pasta las deshace o) o realizar unas buenas limpiezas al sistema de refrigeracion
a este creo que te refieres
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
yo que tu me iria planteando renovar todos las mangueras de anticonguelante que no te cambiaron (porque esa pasta las deshace o) o realizar unas buenas limpiezas al sistema de refrigeracion
a este creo que te refieres
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Es mas yo cambiaria el "ir planteando" por el q lo hagas seguro,la mayonesa t pudre los manguitos a una velocidad feroz.Cambiales todos y limpia bien todo el circuito.dp16 escribió:pilla el bote nuevo que vale sobre 25 euros y te curas en salud
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero Bronze
donde podria pillar los manguitos nuevos?
-pues en cualquier tienda de recambios podrias preguntar
-el la opel
-y si te animas hay un pedido conjunto de mangueras de silicona en mercado calibra
-el la opel
-y si te animas hay un pedido conjunto de mangueras de silicona en mercado calibra
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola y el radiador? no se cambia? xk me imagino k tambien tendra mayonera.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
-
- Calibrero Bronze
me lo limpiaron con gasolina i agua a precion
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
ah ok xk yo el mio esta semana kiero pensansar k me cambian el motor k tiene la culara mal y tiene mayonesa a saco por eso preguntaba.
BRN BOSS
-
- Calibrero Bronze
tu debes llevar uan kolben modelo 700 no?
-
- Calibrero Bronze
vas a cambiar el motor por una culata mal?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
si, xk no encuentro culata asik le meto motor completo aparte este tiene un reten de cigueñal mal, asik ya aprovecho y mato 2 pajaros de 1 tiro.
BRN BOSS