ayuda!!problema con samsung led

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
chema16V
Calibrero Silver

ayuda!!problema con samsung led

Mensaje por chema16V »

hola a todos!
hace un par de dias compre un televisor samsung led serie6 y tengo el problema de que conectadndola con la play3 con hdmi el sonido es distorsionado y la voz ni se entiende suena muy grave.
he probado con otro cable y nada y la play en otra tele y perfecto y he dado mil vueltas a la confuguracion de tele y play y nada :sad: eso si con euroconector audio e imagen perfecto.
haber si alguno me puede ayudar.gracias
P.D no entiendo ni papa de estas cosas :lol:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
laro
Calibrero Gold

Re: ayuda!!problema con samsung led

Mensaje por laro »

Yo tengo entendido q el hdmi es para calidad d imagen,es decir q el sonido creo q es chungo o no se oye,yo tengo tambien una samsung d lcd y cuando conecto el ordenador para ver una peli no sale audio,y lo q hago es conectarlo a la minicadena para escuchar,ahora q si en otras teles con hdmi se oye bien,igual tendrias q preguntar en la tienda dond la comprastes
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

El HDMI, ( High Definition Multimedia Interface) es un conector que puede transmitir video y sonido en alta definicion. Yo revisaria la consola e iria probando los distintos modos de salida de audio. Desactivaria todos y empezaria a ir activando. Puede ser que tu tele no este entendiendo que señal le estas metiendo. Primero prueba con PCM Stereo y de ahi ves probando. Segun con que teles las Play3 son un poco chulas de configurar.

Tambien ayudaria saber que cable HDMI estas usando. 1.0, 1.2, 1.3 etc...
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

buenas señores,pues ya esta solucionado,al final era lo que menos me imaginaba,estaba mal el televisor :? despues de algun problemilla me han dado otro y todo perfecto,no se que pasa en media markt que siempre tengo que cambiar las cosas por que estan defectuosas,me voy a plantear no comprar hay nada mas.
muchas gracias por la ayuda majetes
saludos a todos
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Slaker
Calibrero Casual

Mensaje por Slaker »

Una actualización de software y fiesta.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

lo que pasa en estas grandes superficies es que el material muchas veces esta chupado. Me huele a input board semifrita por conectar en caliente sometimes. Tipica gañanada comun.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Responder