El fiat me putea...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El fiat me putea...
Hola chicosss... el fiat punto mk2 de mi madre me putea con la ventanilla izquierda...
La ventanilla izquierda funciona cuando le apetece... os explico...
Fusibles comprobados, la botonera, dudo que sea porque ahora funciona todo perfectamente,y el motor tambien porque ahora funciona perfectamente.
Lo que si tengo más o menos calado es que deja de funcionar cuando la temperatura baja de los... 13 grados...
Al principio pensé que era culpa de un portazo que le pegó mi exnovia, pero tras puentear el motor, éste subió la ventanilla... por lo que deduzco que el motor no está roto. Además, he visto por internet que otros muchos usuarios de este coche tienen el mismo problema.
Ahora funciona normalmente...
¿Alguien conoce este problema fantasma? ¿Se os ocurren ideas?
A una amiga mia, le ha ocurrido éste mismo problema, le cambiaron la botonera y ahora le ocurre lo mismo pero con la otra ventanilla.
Los susodichos
La ventanilla izquierda funciona cuando le apetece... os explico...
Fusibles comprobados, la botonera, dudo que sea porque ahora funciona todo perfectamente,y el motor tambien porque ahora funciona perfectamente.
Lo que si tengo más o menos calado es que deja de funcionar cuando la temperatura baja de los... 13 grados...
Al principio pensé que era culpa de un portazo que le pegó mi exnovia, pero tras puentear el motor, éste subió la ventanilla... por lo que deduzco que el motor no está roto. Además, he visto por internet que otros muchos usuarios de este coche tienen el mismo problema.
Ahora funciona normalmente...
¿Alguien conoce este problema fantasma? ¿Se os ocurren ideas?
A una amiga mia, le ha ocurrido éste mismo problema, le cambiaron la botonera y ahora le ocurre lo mismo pero con la otra ventanilla.
Los susodichos
Re: El fiat me putea...
has mirado el cableado ? ( sobre todo el que va de la carroceria a la puerta )
Aparentemente esta bien. He quitado la goma de la puerta y parece que no está dañado.dp16 escribió:has mirado el cableado ? ( sobre todo el que va de la carroceria a la puerta )
mira con el polimetro si te llega corriete a el pulsador de la ventanilla(van en las puertas no?)
No, van en la consola centra... Ke moñiga....dp16 escribió:mira con el polimetro si te llega corriete a el pulsador de la ventanilla(van en las puertas no?)
pues comprueba si llega corriente a los botones y si los accionas si pasa la corriente
-
- Calibrero Silver
estoy con dp16 asegurate de los cables del pasa muros de la puerta a la carroceria,aunque a simple vista se puedan ver bien pueden estar cortados por dentro de la funda.
tambien podrias intercambiar los botones si son iguales
saludos
tambien podrias intercambiar los botones si son iguales
saludos
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
A mi en el astra me pasaba lo siguiente:
La ventanilla del copi no funcionaba, pero si abría la puerta del conductor, iba de puta madre.... ya me ves en los semaforos subiendo y bajando la ventanilla abriendo la puerta, que descojone.
Buenno, pues tras comprobar y descartar pulsadores, al final todo rayado, un día cojí y removí todo el mazo de cables que va de la puerta del conductor a la carrocería, y solucionado. nisiquiera llegué a sacarlo, solo moverlo, remenearlo y tal....y funcionó, simplemente un mal contacto.
Lo que has dicho de descartar los pulsadores.,.,....porque te esten funcionando ahora no quiere decir que estén bien, si tienen carbonilla, pueden ir bien ahora y luego no....o al revés, conque podrían ser.
La ventanilla del copi no funcionaba, pero si abría la puerta del conductor, iba de puta madre.... ya me ves en los semaforos subiendo y bajando la ventanilla abriendo la puerta, que descojone.
Buenno, pues tras comprobar y descartar pulsadores, al final todo rayado, un día cojí y removí todo el mazo de cables que va de la puerta del conductor a la carrocería, y solucionado. nisiquiera llegué a sacarlo, solo moverlo, remenearlo y tal....y funcionó, simplemente un mal contacto.
Lo que has dicho de descartar los pulsadores.,.,....porque te esten funcionando ahora no quiere decir que estén bien, si tienen carbonilla, pueden ir bien ahora y luego no....o al revés, conque podrían ser.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola o un cable k este algo corteado y al mover el mazo todo kedaria bien puesto y no te fallaria mas, ami tambien me paso algo gracioso, kede con un amigo k tiene un xsara y me dice bua se me acaba de joder la ventanilla del copiloto y yo joder k putada no? bueno me voy y voy a bajar mi ventanilla ala jodida tambien y mi novia flipando diciendo este es un gafe fijo y lo mas gracioso era la botonera pero asta k fui al desguace por una, cuando llegaba a la entrada del poligono para ir al curro tenia k abrir la puerta y sacar la tarjeta para fue asik imaginate los coches k estubieran detras k risas se echarian jeje.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS