Problemas con abs

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Garkopeke
Calibrero Bronze

Re: Problemas con abs

Mensaje por Garkopeke »

laro escribió:A Garkopeke le acaba d pasar lo mismo y fue a la opel y le pidiern 50 € x el rele,fue a un desguace y x 5 pavos le compro
:secundo: Aunque.... al pasar los días a veces se enciende. Me da que hay alguna conexión mal en la caja de relés... ¿puede ser? O puede que el relé que me han vendido venga también mal?
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Slaker
Calibrero Casual

Mensaje por Slaker »

a mi me pasó en el astra y era un puto diente de la corona que llevan las amocinéticas. ( al no detectar el sensor diente, se vuelve loco cuando pasa por ahí, entonces frena donde no tenía que frenar, del lado que no es.....)

Si es eso, cambiate la amocinetica sola, que te sale más barata que la puta corona (si no encuentras un sitio en tu ciudad que vendan solo las coronas...) en ebay, las coronas valen 25 o algo así, y las amocineticas 24.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Slaker escribió:a mi me pasó en el astra y era un puto diente de la corona que llevan las amocinéticas. ( al no detectar el sensor diente, se vuelve loco cuando pasa por ahí, entonces frena donde no tenía que frenar, del lado que no es.....)

Si es eso, cambiate la amocinetica sola, que te sale más barata que la puta corona (si no encuentras un sitio en tu ciudad que vendan solo las coronas...) en ebay, las coronas valen 25 o algo así, y las amocineticas 24.
como deveria buscar por ebay la amocinetica? vamos me refiero a una palabra en aleman o ingles...

gracias
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

amocineticas no se como se pedirian
las homocineticas cv joint creo recordar
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

porque no usas el traductor del google??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

gracias amosensuales #-o

como lo vi asi escrito y no entiendo del tema ...

Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
xujuanmi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xujuanmi »

Pues bueno cambiaremos el rele a ver si terminamos el problema,un saludo
Hay gente que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

hola, a mi a raiz de cambiar los muelles del coche me ha salido este error del abs:
42 Delantera Derecha, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
esto yo lo interpreto como que el captador o esta roto o esta muy separado.
estoy en lo cierto? como lo galgo? alguien sabe la distancia? alguna sugerencia a realizar? ya lo he limpiado con pistola de aire.he soltado bornes de bateria para resetear y todo igual.los sintomas son que al frenar salta el abs como si frenaras sobre hielo.ahora lo llevo sin fusible y el coche frena la mitad, me da la sensacion.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Creo recordar que eso viene en el TIS, a ver si alguien te lo puede mirar. Verifica el anillo dentado tambien, si los dientes estan todos bien.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

los he mirado por encima y estan todos bien.
Imagen
Imagen
Slaker
Calibrero Casual

Mensaje por Slaker »

sin fusible te frenará más, lo único que no puedes maniobrar con tanta facilidad, hay que saber frenar.....tu pie tiene que hacer la función abs...

Sensor roto, ni más ni menos, que esté sucio es una chorrada ya que yo los he llevado lleeeeeeeeeeeeenos de grasa, casi sin separación entre la corona y el sensor, MIERDA a punta pala....y funcionaba de P_ta madre, conque......lo tienes roto creo yo, debe de estar todo el rato excitado, y por eso te salta siempre.

Puedes hacer una prueba. vete a una recta de un polígono, deja el volante suelto, y frena, a ver hacia donde se te va, cambia los sensores de lado (llave de allen del 4 o del 5, no me aceurdo bien) y haz lo mismo, si se te va para el lado contrario cuando lo cambies, ya sabes que tienes un sensor jodido, si se te va para el mismo....ya no se que decirte.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

voy a probar primero a revisarlo todo bien por si las flys,y mirar todo,porque solo por cambiar muelles dudo que se haya roto.pero....quien sabe la verdad que de ese lado me dio guerra sacar la suspension pero no se.
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Monguistar, has cambiado los muelles tu? Si lo han hecho en taller, reclamalo, te han montado mal el sensor, o esta desconectado el cable, o pinzado... Y ha sido al cambiar los muelles fijo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Tropic escribió:Monguistar, has cambiado los muelles tu? Si lo han hecho en taller, reclamalo, te han montado mal el sensor, o esta desconectado el cable, o pinzado... Y ha sido al cambiar los muelles fijo ;)
si los cambie yo con un colega. esta todo conectado, el sensor no lo tocamos o sea que tiene que estar igual que siempre.pinzado pues no lo se ,no creo, el cable para pinzarlo con algo hay que ser muy gañan, ya lo mirare el fin de semana que viene.hasta entonces sin fusible.
Imagen
Imagen
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

yo tengo un cali del 91 y con el modulo en debajo de la puerta y si me hace el autodiagnostico, no entiendo como esque a algunos no se puede hacer y lo desconocia la verdad
rojo 8V 1991
jon1290
Calibrerito Novato

Mensaje por jon1290 »

ola a todos...resulta que tengo un calibra 16v, creo recordar que es del 91. y tengo el mismo problema que somer y es que al ir a muy baja velocidad y frenar es como si saltara el abs y no deja frenar y ademas eso..que hace un ruido raro cuando pasa esto como si estaria un rele activandose y desactivandose a toda ostia. tambien me pasa que al pegar un frenazo se clava el freno y no salta el abs con lo k me hace unos planos muy majos en las cubiertas.

si alguien sabe que puede ser me ayudaria bastante.................gracias a todos de antemano.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

hay que hace3rel autodiagnostico, que es muy facil. Si cuando pinchais los pines no " se deja", es decir, no parpadea pq no hace el diagnostico, es casi seguro que lo que teneis mal es el rele.
Calibra 16v C 20 XE x 2
jon1290
Calibrerito Novato

Mensaje por jon1290 »

para el autodiagnostico tengo que puentear los pines A y K ?? parpadear te refieres al chibato del cuadro de instrumentos? muchas gracias
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

jon1290 escribió:para el autodiagnostico tengo que puentear los pines A y K ?? parpadear te refieres al chibato del cuadro de instrumentos? muchas gracias
Si
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder