parece un anuncio
hay madre si actualizaran el cali, no la linea (meunda cagada harian) sino por ej el chasis, los sistemas de seguridad, los frenos... los interiores, el aislamiento acustico...que si cristales atermicos y paridas por el estilo.
seria el superventas de los coupes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Con entornos como esos , invitan a escribir poesía dentro del Cali con música clasica o mejor todavía hacerse acompañar por una buena Teutona ligera de cascos y de todo .
Que lo disfruteis, Tu y tu Cali V6 y bueno lo que surja.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Con entornos como esos , invitan a escribir poesía dentro del Cali con música clasica o mejor todavía hacerse acompañar por una buena Teutona ligera de cascos y de todo .
Uhmmm... Los asientos calefactables dan mucho juego
La foto no hace justicia, pero era un día de otoño total. En tres dias, parece que todos los árboles se pusieron de acuerdo para dejar caer las hojas y Erding era una hojarasca. Ahora ya están más desnudos. Las estaciones aquí todavía están muy marcadas. En invierno le tiro otra foto.
Mal presagio. Ha enfriado bastante, y hoy empezó a nevar. Había un único grado (positivo) esta tarde cuando salí del curro. Ahora habrá todavía alguno menos. Igual hay que desenfundar las ruedas de invierno antes de lo que preveía.
Pero lo que más me jode es que a las 5 de la tarde ya es totalmente de noche. Es lo que peor llevo
Es lo que tiene que tengamos el mismo huso horario desde La Coruña hasta el sur de Grecia.
Realmente existen 3 horas de diferencia solar , pero se nota mucho y al atardecer el cuerpo se descontrola ( sistema interno de captación visual-reflejos etc) menudo rollo para decir que la falta de luz entristece.
Bueno aprovecha la parte positiva de los amaneceres nevados y todo eso, cuidado con los renos de Stª Claus no topeteen al V6
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Muy bonito Farrucu, un entorno precioso con el Cali de protagonista, ya ha empezado a nevar, a ver si me sale algo pronto que me veo todo el viaje blanco y velocidad de risa.