Se ahoga mi coche!!
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Se ahoga mi coche!!
Buenas que pasa chavales hace años que no me paso por aqui y como e vuelto a desenterrar mi calibra y a ponerlo en marcha queria preguntaros una cosa .
Despues de tanto tiempo parado , el coche se me ahoga cuando lo arranco y el ralenti se me queda muy bajo , tambien me ratea y petardea , le cambiado los cables de bujias y ya por lo menos no me ratea y le desconectado la valvula de ralenti y se me queda en 1000 vueltas clavadas , se me enciende el rayito pero el coche sube normal de velocidad asi que mi pregunta es :
- Puedo estar circulando con el coche asi sin nigun tipo de problemas aunque la valvula de ralenti no este conectada? desde luego va muchisimo mas fino sin ella conectada que con ella
Y la otra pregunta es
- Si le pillo otra valvula de ralenti nueva se solucionara el problema por que la que llevo puesta esta impoluta y funciona bien en el vectra de mi hermano
Por si sirve de ayuda el motor es un c20ne , reconvertido a c20she
Gracias por adelantado y un saludete
Despues de tanto tiempo parado , el coche se me ahoga cuando lo arranco y el ralenti se me queda muy bajo , tambien me ratea y petardea , le cambiado los cables de bujias y ya por lo menos no me ratea y le desconectado la valvula de ralenti y se me queda en 1000 vueltas clavadas , se me enciende el rayito pero el coche sube normal de velocidad asi que mi pregunta es :
- Puedo estar circulando con el coche asi sin nigun tipo de problemas aunque la valvula de ralenti no este conectada? desde luego va muchisimo mas fino sin ella conectada que con ella
Y la otra pregunta es
- Si le pillo otra valvula de ralenti nueva se solucionara el problema por que la que llevo puesta esta impoluta y funciona bien en el vectra de mi hermano
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Estado hoy utilizandolo y a decir verdad funciona todo correctamente escepto lo del ralenti , se la e vuelto a conectar y se me ahoga el coche , estado coprobando tras unos cuantos kilometros y tras darle un poco de cera que no pierde por ninguna parte , la temperatura es la correcta siempre , el termostato abre un poco antes de llegar a 90 ...... todo parece correcto escepto por lo del ralenti asi que este finde cambiaremos .
El aceite y pondre un mobil 1 0w40 aunque no se si este le vendra bien al estar el motor en rodage como el que dice
Filtro de aceite
Filtro de aire
Filtro de gasolina por los posibles sedimentos que pueda tener
Valvulina de la caja de cambios
Limpieza de circuito de refrigeracion y purgado
Cambiaremos el liquido de la servodireccion
Pillare una valvula de ralenti de desguaces la torre
Y desmontare admision y caudalimetro para su limpieza por si fuese de eso
Cambiare las bujias tambien por unas bosch w7dc
Y de paso cambiare los bornes de la bateria y revisaremos las masas
Asi nos ahorramos un posible disgusto con el coche aver si asi consigo ponerle al dia mas menos y si sigue dandome problemas con el ralenti pos seguiremos rumiando a ver de que puede ser
El aceite y pondre un mobil 1 0w40 aunque no se si este le vendra bien al estar el motor en rodage como el que dice
Filtro de aceite
Filtro de aire
Filtro de gasolina por los posibles sedimentos que pueda tener
Valvulina de la caja de cambios
Limpieza de circuito de refrigeracion y purgado
Cambiaremos el liquido de la servodireccion
Pillare una valvula de ralenti de desguaces la torre
Y desmontare admision y caudalimetro para su limpieza por si fuese de eso
Cambiare las bujias tambien por unas bosch w7dc
Y de paso cambiare los bornes de la bateria y revisaremos las masas
Asi nos ahorramos un posible disgusto con el coche aver si asi consigo ponerle al dia mas menos y si sigue dandome problemas con el ralenti pos seguiremos rumiando a ver de que puede ser
yo hecharia un 10w 40 y lo cambiaria a los 5000 km para que limpie bien (a cuerdate de hacerle la limpieza del sistema de lubricacion antes de cambiar el aceite )
yo creo que con eso que le vas a hacer el problema por lo menos si no se solventa se aliviara bastante
porque no cambias ya de paso el cts (sensor de temperatura ) ?
yo creo que con eso que le vas a hacer el problema por lo menos si no se solventa se aliviara bastante
porque no cambias ya de paso el cts (sensor de temperatura ) ?
- miguelobregon
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Re: Se ahoga mi coche!!
bueno, pues mi let ahora tiene estos sintomas, ralenti a unas 500 rpm, en caliente se mantiene con amagos de calarse pero en frio no aguanta y se cala, por lo demas anda bien, ralenti estable a 500 rpm menos por los amagos de calarse a veces el turbo sopla bien asique descartada fuga en admision, lo unico que toque antes de que pasase eso fueron los cables de la lambda para conectar el AFR pero esta bien y el rayito no se enciende
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Re: Se ahoga mi coche!!
Insisto: ¡Muerte a la FECV!
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Re: Se ahoga mi coche!!
prueba de limpiar la valvula de ralenti
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- miguelobregon
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Re: Se ahoga mi coche!!
taponamos antes o despues de la valvula?TELVM escribió:Insisto: ¡Muerte a la FECV!
otra pregunta, los vapores si taponamos donde van a parar?
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Re: Se ahoga mi coche!!
Donde más te plazca.miguelobregon escribió:taponamos antes o despues de la valvula?
A ningún sitio, that's the idea .otra pregunta, los vapores si taponamos donde van a parar?
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Re: Se ahoga mi coche!!
taponada (antes de la valvula, asi si por algun casual se soltase el tapon iria a parar a la valvula y no la admision) pero el coche sigue haciendo lo mismoTELVM escribió:Donde más te plazca.miguelobregon escribió:taponamos antes o despues de la valvula?
A ningún sitio, that's the idea .otra pregunta, los vapores si taponamos donde van a parar?
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Re: Se ahoga mi coche!!
Pues una menos.
Dices que 'conectaste una AFR'. ¿Pero sigues rulando a Moronic? La Moronic necesita una señal narrow, no se entenderá con una wide, salvo que esta tenga un selector para poner su señal en modo narrow (0-1V).
Dices que 'conectaste una AFR'. ¿Pero sigues rulando a Moronic? La Moronic necesita una señal narrow, no se entenderá con una wide, salvo que esta tenga un selector para poner su señal en modo narrow (0-1V).
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Re: Se ahoga mi coche!!
solo conecte el relojito de AFR la sonda sigue siendo la misma, se me ocurre que quizas el relojito pueda estar alterando la señal (0-1V)TELVM escribió:Pues una menos.
Dices que 'conectaste una AFR'. ¿Pero sigues rulando a Moronic? La Moronic necesita una señal narrow, no se entenderá con una wide, salvo que esta tenga un selector para poner su señal en modo narrow (0-1V).
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Re: Se ahoga mi coche!!
Pues si el djudju empezó tras cablear ese leloj pudiera ser.
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Re: Se ahoga mi coche!!
reloj desconectado y sigue haciendolo, reare la instalacion de donde lo conecte ya que corte el cable de la lambda y alomejor hay variacion en la señal a la ecuTELVM escribió:Pues si el djudju empezó tras cablear ese leloj pudiera ser.
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Re: Se ahoga mi coche!!
Mala idea cortarles el cable a las arandas, narrow o wide.miguelobregon escribió:... corte el cable de la lambda y a lo mejor hay variacion en la señal a la ecu
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Re: Se ahoga mi coche!!
ya veo ya... y la mejor opcion para empalmarlo una vez cortado?TELVM escribió:Mala idea cortarles el cable a las arandas, narrow o wide.miguelobregon escribió:... corte el cable de la lambda y a lo mejor hay variacion en la señal a la ecu
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Re: Se ahoga mi coche!!
Ya lo has roto!
Prueba a hacerle una soldadura sin ponerle mucho estaño, con el cobre lo mas corto posible, y luego ponle un generoso trozo de termoretractil bien apretado.
Si se tercia, puedes meter todos los cables en corrugado fino, y sujetarlo con brida a la parte menos caliente que veas, para que no vaya dando tumbos.
Prueba a hacerle una soldadura sin ponerle mucho estaño, con el cobre lo mas corto posible, y luego ponle un generoso trozo de termoretractil bien apretado.
Si se tercia, puedes meter todos los cables en corrugado fino, y sujetarlo con brida a la parte menos caliente que veas, para que no vaya dando tumbos.
- korvo01
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Re: Se ahoga mi coche!!
Miguel, yo suelo cortar un poco del isolamiento del cable, y en la parte que se queda "desnuda" le empalmo el nuevo cable, despues es solo isolarlo, no ay cortes y la operacion es siempre reversible .