chasquido al girar la direccion maniobrando
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chasquido al girar la direccion maniobrando
hola buenas desde hace un tiempo suelo escusar maniobrando un gran clank y lo siento trasmitido al pedeal del freno puede que sea de la cremallera de la direcion o no lo se haber si alguien m puede ayudar ya que en marcha aunque sea lento no me lo hace suele hacerlo indistintamente tambien oss dire como curiosidad que por las mañanas con el coxefrio aunke lo guardo en garaje la direccion pa la izquierda no se puede movera no ser que tires fuerte del volante suena ese clank y ya va bien tambien si en vez de girar a la izquierda lo haces a la derecha no suena ese clanz y luego va perfecto no siempre que suena el clank la direccion se pone dura esto solo pasa por las mañanas y una sola vez perdon por la xapa y gracias de antemano por las posibles respuestas
Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
si la direccion se queda dura esque no tienes la ayuda de la bomba y la bomba solo te echa una mano cuando enpiezas a girar y por lo que comentas puede que sea por la cremallera si la cremallera falla lo mejor y mas seguro para ti es un cambio, de todas formas mira bien que todas las piezas de la direccion estan bien y la suspension tambien no sea que algo este doblado
rojo 8V 1991
Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
comprueva el estado de las copelas y de los rodamientos de las mismas
Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
me declino por cremallera. comprueba el líquido de dirección, pero te chillaría, rodamientos de las ruedas, y trasmisiones, puede que tengas una hamocinética cascadilla.....
Yo me decanto por cremallera o hamocineticas, ahí veo el tema...lo primero a mirar, luego si no es de ahí...ya miraría más cosas, pero a empezar por estas dos cositas, típicas además.
Yo me decanto por cremallera o hamocineticas, ahí veo el tema...lo primero a mirar, luego si no es de ahí...ya miraría más cosas, pero a empezar por estas dos cositas, típicas además.
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Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
haber os pongo en situacion amortiguadores nuevos si es verdad que los cambie hace un año y no mire los rodamientos d las copelas inferiores las homocineticas no son casi seguro no son nuevas pero no se les ve holgura y yo creo que no rodamientos de alante y bujes nuevos a si que eso tampoco yo terminare cambiando lacremallera tarde o temprano por que lo tengo como algo pendiente si alguien me puede decir si sale sin quitar la cuna( motor c20xe ) pero aparte posibles causa a parte de la cremallera q mas se os ocurre mirare lode las copelas tambien he visto en el foro que a algunos de nosotros se nos a desgastado el agujero por donde pasa el tornillo de los trapecios ( en la cuna motor) produciendo tambien algun ruido estraño al maniobrar ya he visto en el foro que hay un brico al respecto y se soluciona poniendo un casquillo de un tubo de 16 mm creo recordar aunke esto lo digo por si a alguien q le haya ocurrido m pueda contar mas de primera mano ese ruido o molestia en particular
Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
se puede quitar la cremallera sin quitar el motor pero no esperes hacerlo un 1 hora mas que nada por el espacio que te queda entre el motor y el capo no te moveras bien, si la suspension es nueva y lo demas esta todo bien y tienes claro que es asi sera la cremallera, otra cosa con un amigo que guire la direccion y tu mira si se mueve bien, que ley por aqui que alguno tenia mal o suelto algo de la suspension y la direccion le hacia cosas raras pero no me acuerdo quien era
rojo 8V 1991
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Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
gracias amigos por las respuestas pero sigo perdido haber sin quitar el motor ya se que sale la historia es si sale sin quitar la cuna en un 16 v muxas graciasberk escribió:se puede quitar la cremallera sin quitar el motor pero no esperes hacerlo un 1 hora mas que nada por el espacio que te queda entre el motor y el capo no te moveras bien, si la suspension es nueva y lo demas esta todo bien y tienes claro que es asi sera la cremallera, otra cosa con un amigo que guire la direccion y tu mira si se mueve bien, que ley por aqui que alguno tenia mal o suelto algo de la suspension y la direccion le hacia cosas raras pero no me acuerdo quien era
Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
si tambien se puede sacar por arriba la sueltas de los brazos luego los tornillos que sugetan la direccion al coche y los manguitos hay espacio para sacarla asi por arriba los mecanicos lo hacen asi tambienalex16v_rojo escribió:gracias amigos por las respuestas pero sigo perdido haber sin quitar el motor ya se que sale la historia es si sale sin quitar la cuna en un 16 v muxas graciasberk escribió:se puede quitar la cremallera sin quitar el motor pero no esperes hacerlo un 1 hora mas que nada por el espacio que te queda entre el motor y el capo no te moveras bien, si la suspension es nueva y lo demas esta todo bien y tienes claro que es asi sera la cremallera, otra cosa con un amigo que guire la direccion y tu mira si se mueve bien, que ley por aqui que alguno tenia mal o suelto algo de la suspension y la direccion le hacia cosas raras pero no me acuerdo quien era
rojo 8V 1991
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Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
haber sigo con el problema vamos haber al final he deciddo cambiar la cremallera de direccion en un 8v sale con la gorra debido al pedazo de hueco de vano motor pero en el 16v molestan muxas cosas alguien la ha cambiado ya es solo por hacerme una idea se q se sueltan los cuatro tornillos que la anclan al chasis la cruceta de la caña de direccion y los tubos pero molesta el abs el colector de admision la bomba de freno y servofreno no se si sacarla por debajo entonces alomejor molesta la cuna alguien m puede indicar por favor gracias
Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
alex16v_rojo escribió:haber sigo con el problema vamos haber al final he deciddo cambiar la cremallera de direccion en un 8v sale con la gorra debido al pedazo de hueco de vano motor pero en el 16v molestan muxas cosas alguien la ha cambiado ya es solo por hacerme una idea se q se sueltan los cuatro tornillos que la anclan al chasis la cruceta de la caña de direccion y los tubos pero molesta el abs el colector de admision la bomba de freno y servofreno no se si sacarla por debajo entonces alomejor molesta la cuna alguien m puede indicar por favor gracias
por debajo te molestara la cona, si no tienes erranientas que puedas meter o no tienes maña te tocara desmotar por lo menos la caja del aire, si no es tan dificil seguro que si te quedas un rato mirando te daras cuenta de como acerlo, los mecanicos por arriba y quetan todo lo que les molesta para trabajar
rojo 8V 1991
Re: chasquido al girar la direccion maniobrando
Existen los puntos y las comas eh?
Escribid mejor que si no cuesta un huevo de leer.
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