junta de carter 2 o solo 1 ????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
junta de carter 2 o solo 1 ????
pues eso eh ido a la pelo a buscar la junta de carter i me dicen que puede ser que lleve dos o una pues si alguien lo sabe i me lo puede decir.gracias
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: junta de carter 2 o solo 1 ????
lleva 2 de corcho o 1 de goma. la de corcho una mierda, la de goma, poco mejor. lo mejor? pedir bafle + junta termosellada. sino, goma.
-
- Calibrero Gold
tio tengo yo unas muertas de risa en el trastero ya que las compre sin kerer y no las puse, del c20xe o c20let que son las mismas, las tengo sin abrirgatonegro escribió:pues eso eh ido a la pelo a buscar la junta de carter i me dicen que puede ser que lleve dos o una pues si alguien lo sabe i me lo puede decir.gracias
-
- Calibrero Bronze
gracias,pero ya las tengo pedidas con unas cuantas cosas mas solo era para saber cuala elegir,muchas gracias2.0_turboLeT escribió:tio tengo yo unas muertas de risa en el trastero ya que las compre sin kerer y no las puse, del c20xe o c20let que son las mismas, las tengo sin abrirgatonegro escribió:pues eso eh ido a la pelo a buscar la junta de carter i me dicen que puede ser que lleve dos o una pues si alguien lo sabe i me lo puede decir.gracias
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
yo le pongo junta doble en lugar de 2 distintas pienso que es mejor pero cada uno como quiera
rojo 8V 1991