sin faltarte al respeto: JILIPOLLECES !. a veces no hay mas remedio que dar un mazazo para que las cosas queden claras. no es su experiencia de mecanico la que le llevo a hacer eso, es la de comercial la que lo hizo. ganar casi los 50€ limpios, irse a casa con el bolsillo lleno con las menos complicaciones posibles.m4rkuz escribió:Según tengo entendido los motores antiguos funcionan mejor con el aceite mineral, y si pones sintetico lo queman..porque no están diseñados para funcionar con ese tipo de aceite.. no se si es el caso de mi C20NE, pero bueno todo es cuestión de probarlo y de oir opiniones de gente que lo haya probado.
Si ese hombre con sus 40 años de experiencia escojió mineral debe ser por algún motivo coherente que quizás no lleguemos a comprender.. porque él se saca su beneficio poniendo una cosa igual que otra.. así que nose jeje
Un saludo,
las cosas son como te ha dicho joshua. y aparte, creo que hay un bricox de como cambiar el aceite. sino? area de descargas, haynes, y aplicas ese ingles que sabes. conforme vayas confiando mas en ti, iras mas lejos, y ahorraras mas pasta, y trataras mejor al coche. es una pena tener el haynes subido por 205rallye aqui mismo, y que no se disfrute ese privilegio, con lo que ayuda ese libro a quien quiere mejorar .....
pd: a quien le guste tirar dinero, le doy mi numero de cuenta, pues a mi me gusta mucho ganarlo saludos, y espero que nada siente mal, pero creo es como mas caso haras.