ralenti a 1500rpm solucionado
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- el_mihai
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ralenti a 1500rpm solucionado
buenas.aver leiendo topics de problemas de relanti he visto que gente desconectando la valvula de relanti les va el relanti bien,pos a mi no,se me queda en 1500 rpm,aveces ace un amago de bajar a 1000,pero nada,un momento.si le desconecto el enchufe de la valvula de relanti el coche igual,en 1500 rpm.he movido asi los cables aver si cambia pero nada.tambien el coche el primer arranque del dia arranca perfectamente y un minuto o menos se queda en 900rpm,pero logo ya sube.y los demas arranques en cuanto se caliente un poco ya se cuesta arrancar,tienes que acelerar que sino no arranca.que puede ser?valvula de relanti jodida?leiendo posts he mirado todo lo que sale por alli y de todo pero no veo nada raro,ni manguitos rajados ni nada.ostia si me enrollo
Última edición por el_mihai el Dom, 13 Jun 2010, 16:39, editado 1 vez en total.
Re: ralenti a 1500rpm
me huele a alguna toma de aire no contailizada
mira los mangitos de la valvula de realenti y la mangueras del servofreno tambien
mira los mangitos de la valvula de realenti y la mangueras del servofreno tambien
- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
los manguitos los e mirado todos y el del servofreno tambien(el que sale como con un filtrillo amarillo por la mitad verdad?)no se ve ninguno rajado.lo que me parece muy raro que el mismo problema lo tengan bastantes por lo que he leido.
- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
otra cosa no se si os puede dar alguna pista el coche al pisarle el pedal a fondo como que se ahoga un poco en bajas rpm,noto como un pequenio booo..
Re: ralenti a 1500rpm
y donde la caja que pone sfi esta todo bien puesto ( y esa manguera que va al caudalimetro esta bien ?)
- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
la caja sfi la desmonte otra vez y todo y esta todo bien montado.al caudalimetro va solo el manguito ese gordo del filtro y el enchufe ese no?eso tambien esta todo bien aunque eso al estar antes del caudalimetro no influiria no?
- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
antes de desmontar culata,limpiar valvula de relanti y demas,se me quedaba el ralenti mas o menos bien.inestable pero bajo.ahora esta la mar de estable jaja pero a 1500
Re: ralenti a 1500rpm
le has echo el autodiagnostico? lo mismo tienes la sonda lambda mal o el cauladimetro
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- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
oye ,me da asta verguenza pero no se muy bien como va lo del autodiagnostico(por no decir nada),ni como se le hace.
Re: ralenti a 1500rpm
Verguenza porque tio ? Aqui todos tenemos algo que aprender eh? mirame a mi que no se ni cambiar el aceite!!
te paso el enlace del BRICO para hacer el autodiagnostico:
viewtopic.php?t=7250
Espero haberte ayudado
Un saludo!
te paso el enlace del BRICO para hacer el autodiagnostico:
viewtopic.php?t=7250
Espero haberte ayudado
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- Alan78
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Re: ralenti a 1500rpm
Si entras en el apartado general hay un post con chincheta que reza algo asi como "Guia para nuevos usuarios + indice [bricox]" (si si, ese pobre hilo ignorado y al que muchos no le dan cariño ni hacen visitas ) y ahi te explica como buscar cosillas e incluso un docux de como hacer un autodiagnostico a la ecu:
viewtopic.php?f=1&t=17393
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Re: ralenti a 1500rpm
jaja es que se supone que es una cosa sencilla que la sabe acer todo el mundo pero aun no lo he echo.
- JoshuA
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Re: ralenti a 1500rpm
Cuando montaste la culata has vuelto a enchufar los manguitos de vacio del servofreno y de la recirculacion de aire de la calefaccion?
Te va el boton de la recirculacion de aire? al darle tiene que iluminarse y hacer como un PTCSHHHHH...! si no hace ruido, el tubo de vacio al colector no esta enchufado.
Te va el boton de la recirculacion de aire? al darle tiene que iluminarse y hacer como un PTCSHHHHH...! si no hace ruido, el tubo de vacio al colector no esta enchufado.
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Re: ralenti a 1500rpm
recuerda poner el selector de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha y la temperatura en frio si no tampoco se encendera.JoshuA escribió:Cuando montaste la culata has vuelto a enchufar los manguitos de vacio del servofreno y de la recirculacion de aire de la calefaccion?
Te va el boton de la recirculacion de aire? al darle tiene que iluminarse y hacer como un PTCSHHHHH...! si no hace ruido, el tubo de vacio al colector no esta enchufado.
- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
aver la recirculacion de aire si que me funciona pero no recuerdo haber desconectado ningun manguito del servofreno que vaya a la culata.y he mirado una y otra vez qeu este todo conectado no he visto nada raro.bueno si una cosa pero estaba asi de antes.un cacharro que va atornillado a la derecha del colector de admision mirandolo de frente,que lleva un conector y tendria que llevar dos manguitos finitos pero no los lleva.que puede ser?luego si eso le ago una foto
- JoshuA
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Re: ralenti a 1500rpm
El servofreno va al colector, no a la culata Revisalo a ver si tienes alguna fuga ahi, porque al retirar el colector es posible que dejases algun manguito mal conectado.
Lo que tu comentas sera la valvula de control de vapores de gasolina, es normal, pero revisa sus manguitos tambien porque uno va a la parte baja del acelerador y si no esta bien conectado es una toma de aire que te esta acelerando el coche.
Lo que tu comentas sera la valvula de control de vapores de gasolina, es normal, pero revisa sus manguitos tambien porque uno va a la parte baja del acelerador y si no esta bien conectado es una toma de aire que te esta acelerando el coche.
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- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
el colector de admision solamente lo solte de la culata,no lo retire del todo.la valvula esa es que no lleva los dos manguitos,ni se ven por alli colgando ni nada,solo lleva el conector enchufado.
- JoshuA
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Re: ralenti a 1500rpm
Entonces debajo de la palomilla del acelerador, debes de tener una toma de manguito al aire, es posible que sea tu problema. Ponle un tubo con un tornillo y una abrazadera para taparlo a ver si deja de revolucionarse.el_mihai escribió:el colector de admision solamente lo solte de la culata,no lo retire del todo.la valvula esa es que no lleva los dos manguitos,ni se ven por alli colgando ni nada,solo lleva el conector enchufado.
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- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
he mirado por todos los lados el cuerpo del acelerador macho,no veo nada.probare aver con otra valvula de relanti la semana que viene,
- el_mihai
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Re: ralenti a 1500rpm
ya he echo el autodiagnostico y no me ha dado ningun fallo.salvo el del sensor de rpm