lujavi escribió:Se me olvido comentarlo pero si, antes de desmontar nada le di al purgador mientras un primo le daba al contacto y ahi no salia nada de gasofa y la bomba desde la rueda trasera no la escuchaba, asi que decidi desmontar.
Si decis que tengo que hacer todas esas cosas me llevara su tiempo y su dinerillo que es lo que no tengo pero poco a poco ire haciendo cosillas y os comentare.
Po poco dinero que tengas, yo no circularia sin cambiar esas ruedas, aun a malas por unas de segunda mano en estado aceptable si lo que quieres es circular para probar como va el coche. 7 años, y encima sin uso, estaran mas que cristalizadas, te juegas un golpe por no tener NADA de agarre por ejemplo en una rotonda que este mojada porque hayan regado.
En cuanto a la correa de la distribucion y el aceite, yo lo cambiaria antes de arrancar el coche, el motor es bastante caro como para arriesgarse a cascarlo por lo que vale el aceite mas la correa.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
lujavi escribió:Se me olvido comentarlo pero si, antes de desmontar nada le di al purgador mientras un primo le daba al contacto y ahi no salia nada de gasofa y la bomba desde la rueda trasera no la escuchaba, asi que decidi desmontar.
Si decis que tengo que hacer todas esas cosas me llevara su tiempo y su dinerillo que es lo que no tengo pero poco a poco ire haciendo cosillas y os comentare.
Po poco dinero que tengas, yo no circularia sin cambiar esas ruedas, aun a malas por unas de segunda mano en estado aceptable si lo que quieres es circular para probar como va el coche. 7 años, y encima sin uso, estaran mas que cristalizadas, te juegas un golpe por no tener NADA de agarre por ejemplo en una rotonda que este mojada porque hayan regado.
En cuanto a la correa de la distribucion y el aceite, yo lo cambiaria antes de arrancar el coche, el motor es bastante caro como para arriesgarse a cascarlo por lo que vale el aceite mas la correa.