como anulo la sonda landa???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
como anulo la sonda landa???
pues eso en vez de andar cambiandola sin saver k esta mal kerria saver como se anula para k no mas por saco y veneficios o perdidas k ello supondria
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: como anulo la sonda landa???
ninguna motronic calibreña permite rular sin lambda, estas esclavizado al 14.7 , puedes desenchufarla si quieres y rular con el mapeado que tenga la ECU, pero tendras un rayito en respuesta
si el cableado es correcto, lo unico que puede andar mal es la sonda o el rele de inyeccion
si el cableado es correcto, lo unico que puede andar mal es la sonda o el rele de inyeccion
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como no busques una motronic de algun kadett de los primeros, 16v 20XE o 20XEJ, mal lo tienes (creo recordar que ningun kadett era catalizado y con esto no llevaban lambda, que alguien me corrija si me equivoco ) .
Tambien tendrias que cambiar el caudalimetro, en el kadett 16v no se como seria, pero el vectra GT sin catalizar no lleva sonda lambda y en su lugar lleva un potenciometro de CO en el caudalimetro. Naturalmente tendrias que recablear desde la ECU hasta el pin del potenciometro en el caudalimetro.
Tambien tendrias que cambiar el caudalimetro, en el kadett 16v no se como seria, pero el vectra GT sin catalizar no lleva sonda lambda y en su lugar lleva un potenciometro de CO en el caudalimetro. Naturalmente tendrias que recablear desde la ECU hasta el pin del potenciometro en el caudalimetro.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
me da k al final tendre k poner la sonda nueva ya k me esta dando unos consumos elevadisimos.
B.a.d estas seguro de que se trata de la sonda tio??
Un saludo,
Un saludo,
JoshuA escribió:Como no busques una motronic de algun kadett de los primeros, 16v 20XE o 20XEJ, mal lo tienes (creo recordar que ningun kadett era catalizado y con esto no llevaban lambda, que alguien me corrija si me equivoco ) .
Aunque parezca mentira a una centralita de kadett 16v le sacas el cableado de la sonda a los pines correctos y ella sola entra en "modo catalizado",,,conozco un vectra que lleva centralita de kadett 16v con la sonda conectada y funcional (puesto en marcha el invento por electricista de opel)
BAD,CUANDO VUELVAS POR AQUI ACUERDATE QUE YO TENGO CENTRALITA Y CAUDA DE KADETT 156CV,,,,,TUYOS SON,,,
ok pues si con la centralita y demas puedo meterle una patadita a la sonda mejor jeje,gracias david
pero acuerdate!! mi memoria es de pez,,,
ok,como te e dicho por telefono creo k tendre k vajarme pa tu zona cada 15 dias asi k ya estaremos.....si no estas de viaje jeje