ruido lfojo casquillos.cerrado por segunda vez jeje
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: golpeteo fuerte.montaje en proceso
Buena suerte Mihai, que gire bien .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
eyyyy a ver si te va bien de esta!!graba la primera arrancada a ver que tal suena , mucha mierda!!!
saludos.
saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
sisi, lo voi a grabar.aver cuando me decido bajar,que estoy con unas anginas que flipas,pero tengo unas ganas de arrancarloo.
xcierto dasari,pedazo derrape se marca el de tu firma ee jaja
Joder tio recuperate pronto para hacer rugir al 16V!!el_mihai escribió:sisi, lo voi a grabar.aver cuando me decido bajar,que estoy con unas anginas que flipas,pero tengo unas ganas de arrancarloo.
Ya te digo me encanta ese derrape en cuanto vi el gif lo pille pa mi
Saludos.
Monturas:
a ver como va (esperemos que bien )
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
bueno acabo de subir yy.....
el calibra a vuelto a rugiir.jejej.bueno despues de montar todo voy le doy a la llave y sorpresaa-bateria descargada.voi la cargo media hora y la bajo,y arranca,todo perfecto,el ruido a desaparecido,los taques un pokito pero sera asta que se carguen,ningun fallo de aceite ni nada.
bueno como no me podia salir todo perfecto porque eso en mi caso es imposible,el radiador del aceite le pase de rosca donde va uno de los manguitos y me perdia aceite por alli,pero eso es lo de menos,el lunes voy al desguace y pillo el radiador y se cambia el 10 minutillos.pero lo importante que el coche ya esta arreglado.
bueno yo sigo un poco preocupado por las rallitas del ciguenial,espero que no sean tan graves como para que se joda otra vez enseguida..eso ya se vera mas adelante.
bueno abia grabado un video pero no me lo lee el ordenador.
muchas gracias a todos ya que sin vuestra ayuda y la del cristian no lo abria arreglado nunca.un saludo.
el calibra a vuelto a rugiir.jejej.bueno despues de montar todo voy le doy a la llave y sorpresaa-bateria descargada.voi la cargo media hora y la bajo,y arranca,todo perfecto,el ruido a desaparecido,los taques un pokito pero sera asta que se carguen,ningun fallo de aceite ni nada.
bueno como no me podia salir todo perfecto porque eso en mi caso es imposible,el radiador del aceite le pase de rosca donde va uno de los manguitos y me perdia aceite por alli,pero eso es lo de menos,el lunes voy al desguace y pillo el radiador y se cambia el 10 minutillos.pero lo importante que el coche ya esta arreglado.
bueno yo sigo un poco preocupado por las rallitas del ciguenial,espero que no sean tan graves como para que se joda otra vez enseguida..eso ya se vera mas adelante.
bueno abia grabado un video pero no me lo lee el ordenador.
muchas gracias a todos ya que sin vuestra ayuda y la del cristian no lo abria arreglado nunca.un saludo.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
me voi x alli a celebrarlo jeje
enorawena fiera! con 2 cojones hacer eso en medio de la calle y ademas en la zona que vives me imagino que algun "miron" que otro tendrias..
lo del cigueñal es cuestion de tiempo si pasa algo o si no pasa nada, lo que tenga que ser sera, no te rayes
lo del cigueñal es cuestion de tiempo si pasa algo o si no pasa nada, lo que tenga que ser sera, no te rayes
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me alegro de que la operación haya ido bien, estas hecho un fiera .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
enhorabuena crack. esta semana te espero por el taller y vemos como ruge.
un abrazo
un abrazo
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
jaja sisi mas d un gitano abuelete diciendome:te pierde aceite ee.jaja no jodas esta,abierto todo por abajo.otro taxista vecino diciendome todos los dias,:tengo unas ganas de escuchar esto rugiir,porque con la currada que te estas pegando machoo. luego aguantar al vecino tocapelotas diciendome;aye la calle no es un taller.
acabo d volver del casco voi aun un poko tocado jeje.cuidaros me voi a drmir
acabo d volver del casco voi aun un poko tocado jeje.cuidaros me voi a drmir
me alegro de k ya este en marcha tu cali,tendrias unas ganas k no veas....
el mio estubo en proceso 6 meses.....lo haciamos los fines de semana y ademas toco verano y no apetecia estar devajo del coche...ademas le hicimos el motor por completo jeje.
el mio estubo en proceso 6 meses.....lo haciamos los fines de semana y ademas toco verano y no apetecia estar devajo del coche...ademas le hicimos el motor por completo jeje.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
hoy el primer dia con el calibra x la calle.le he pasado la itv,le he echo el seguro..
aun me emparanoyo con algunos ruidos pero parece que va bien,he ido lo he lavado antes ya que asta ahora no podia y llevaba una de mierda acumuladaa.
aun me emparanoyo con algunos ruidos pero parece que va bien,he ido lo he lavado antes ya que asta ahora no podia y llevaba una de mierda acumuladaa.
me alegro tronco!!! x lo menos hay algun calibrero x zaragoza que lo tiene en marcha jajaja ya me pasare algun dia de estos pa verlo enga cuidate tio
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
ya solo faltais tu Cebo y Xuanxo por sacarlo a rodar ya que el de cristian va pa largo cuando cristian lo tenga yo le habre puesto biturbo al mio
Cuando los tengais en la calle tendremos que hacer una miniKdd!!!
Saludos.
Cuando los tengais en la calle tendremos que hacer una miniKdd!!!
Saludos.
Monturas:
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
bueno el coche desde que os dije que lo arregle aun funciona,lo que os comentaba un pequenio taqueteo que sonaba aun,pero de momento no me a petado. me lo hace cuando se calienta ya un poco,nada mas cojer el coche por la manana ningun ruidillo,ya luego en cuanto se calienta un poco empieza a sonar,y el ruido es mas fuerte si voi a punta de gas(si piso solo un poquito el acelerador).si le piso a fondo diria que desaparece por completo.ya os digo,algo aun suena por alli,no fuerte,pero notable.el coche va delujo,corre y tal,lo unico que es molesto el ruidillo.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
puede ser que de cuando se quedo sin aceite esten tocadoslos casquillos de bancada tambien y de alli el ruido?o las pequenias rayas en las muniequillas del ciguenial?que se lo aya comido un poco y que ahora quede con algo de holgura?
ese taqueteo puede ser de la bomba de aceite (donde acopla con el cigüeñal)
estate atento a la presion del aceite
tambien puede ser cosa de un taque sucio
a todo esto por que parte del motor te suena ?
estate atento a la presion del aceite
tambien puede ser cosa de un taque sucio
a todo esto por que parte del motor te suena ?
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
los taques no creo porque los limpie al montarlos.a no ser que algo de viruta que aya quedado aun por alli se a vuelto a meter.como puedo estar atento a la presion del aceite? si se me enciende el chivato rojo apagarlo no?quitando el tapon de llenado salpica que no veas asi que me imagino que la presion estara bien no?
para ese menester seria bueno que instalases el manometro de presion del aceite (asi lo tendrias siempre controlado)