Tornillos carter
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tornillos carter
Pues mi duda es pq pensaba cambiar la junta del carter por una de las nuevas y he decidido comprar nuevos los tornillos, pero resulta que los nuevos que he comprado en la OPEL ya no vienen con cabeza hexagonal, si no con cabeza torx macho, con lo que para apretarlos necesitaria un vaso torx hembra E14 que viene de los grandes en el juego de la carraca. Ese vaso y manerales de carraca de 3/8 tengo la impresion de que no caben para hacer su funcion por los huecos libres entre carter y cuna y entre carter y caja. Como lo habeis solucionado?
Calibra 16v C 20 XE x 2
-
- Calibrero de pro
Re: Tornillos carter
Yo compre los tornillos del carter por ebay, los venden en uk, inoxidables y con cabeza hexagonal, salian parecido de precio, asi que compre todos los del carter, tapa de balancines y los 3 de la placa metalica que va en el colector de escape.
Es una opcion ...
Es una opcion ...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi en la opel me los vendieron con cabeza hexagonal
Xuanxo y yo lo que hicimos fue ir a una tornilleria a pillarlos ahi ya que van a ser iguales a los de origen y bastante mas baratos que en la opel y hacen su papel igual de bien
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Dasari escribió:Xuanxo y yo lo que hicimos fue ir a una tornilleria a pillarlos ahi ya que van a ser iguales a los de origen y bastante mas baratos que en la opel y hacen su papel igual de bien
Saludos.
lo secundo
Con una salvedad, que los de la Opel traen la cabeza mas grande, con cabeza de 10 en lugar de cabeza de 8.Dasari escribió:Xuanxo y yo lo que hicimos fue ir a una tornilleria a pillarlos ahi ya que van a ser iguales a los de origen y bastante mas baratos que en la opel y hacen su papel igual de bien
Saludos.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Una cosilla, aprovecho el hilo, en breve hare un cambio de aceite, es mucho lio ponerse a cambiar la junta del carter? no sera mucha liada no? soltar los tornillos del carter, quitar la junta limpiar un poco todo y poner junta nueva y poner el carter y atornillar no?
PD: Porque tornillos nuevos? Es necesario?
Que yo sepa es bastante recomendable creo que los tornillos del modo que los coji no se si fueron 4€ o por ahi (si llega)Iñigo_25 escribió:PD: Porque tornillos nuevos? Es necesario?
Por ese precio cojelos nuevos y vas a lo seguro.
Saludos.
Monturas:
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
depende el motor, depende lo que tienes que apartarIñigo_25 escribió:Una cosilla, aprovecho el hilo, en breve hare un cambio de aceite, es mucho lio ponerse a cambiar la junta del carter? no sera mucha liada no? soltar los tornillos del carter, quitar la junta limpiar un poco todo y poner junta nueva y poner el carter y atornillar no?
echa un ojo y lo veras bien clarito.
Tengo un C20XE del 92, te refieres a que eche un ojo debajo del coche? bufff..para eso ha de estar levantau en el elevador, prefiero antes de ir al sitio ese donde te alquilan los elevadores tenerlo todo clarito.Sir Alex escribió:depende el motor, depende lo que tienes que apartar
echa un ojo y lo veras bien clarito.
Gracias y un saludo.
-
- Calibrero Silver
perdona a que te refieres con una de las nuevas,la hay que no se de esas guarras de corcho que ya he cambiado mil veces y siempre termina tirando otra vez????graciasgzero escribió:Pues mi duda es pq pensaba cambiar la junta del carter por una de las nuevas y he decidido comprar nuevos los tornillos, pero resulta que los nuevos que he comprado en la OPEL ya no vienen con cabeza hexagonal, si no con cabeza torx macho, con lo que para apretarlos necesitaria un vaso torx hembra E14 que viene de los grandes en el juego de la carraca. Ese vaso y manerales de carraca de 3/8 tengo la impresion de que no caben para hacer su funcion por los huecos libres entre carter y cuna y entre carter y caja. Como lo habeis solucionado?
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en la pelo te venden la chapa del carter con la goma incorporada GM 90 528 632
por cierto, los tornillos de M6 como los del carter suelen ser de cabeza 10 no de 8 como comentaban por ahi arriba, pero mejor aun van los de cabeza allen, sobretodo cierto tornillo de los LET
por cierto, los tornillos de M6 como los del carter suelen ser de cabeza 10 no de 8 como comentaban por ahi arriba, pero mejor aun van los de cabeza allen, sobretodo cierto tornillo de los LET
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero Silver
genial,muchas graciasMarteDJ escribió:en la pelo te venden la chapa del carter con la goma incorporada GM 90 528 632
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET