NEUMATICOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NEUMATICOS
Hola calis... Tengo un asuntillo ke comentaros sobre neumaticos.
Se me ha roto un neumatico, y me dicen ke la medida de mi rueda es muy rara (originales 2,0i), ke no hay esa y ke tendre ke comprar 2 pero ke esa medida es muy cara (195-..-14) por ser rara.
Necesito saber las medidas akivalentes para comprarlas mucho mas baratas, porke ademas tengo en proyecto cambiarle esas llantas.
Si sabeis alguna medida... GRACIAS.
Se me ha roto un neumatico, y me dicen ke la medida de mi rueda es muy rara (originales 2,0i), ke no hay esa y ke tendre ke comprar 2 pero ke esa medida es muy cara (195-..-14) por ser rara.
Necesito saber las medidas akivalentes para comprarlas mucho mas baratas, porke ademas tengo en proyecto cambiarle esas llantas.
Si sabeis alguna medida... GRACIAS.
~BLACKCALY~
- Roberto
- Calibrero Gold
Re: NEUMATICOS
mirate esta pagina el precio es por neumatico y puesto en casa.si esto es caro pues no se...
tienes muchas paginas va de barato a caro.mira a ver si sale tu neumatico y compras uno.si cambias de medida tienes que cambiar las 4 ruedas,si no no pasas itv.
http://www.neumaticos-online.com/
tienes muchas paginas va de barato a caro.mira a ver si sale tu neumatico y compras uno.si cambias de medida tienes que cambiar las 4 ruedas,si no no pasas itv.
http://www.neumaticos-online.com/
- korvo01
- Master Calibreitor!
Que medida es esa tan rara? La semana passada vendi unos Toyo Proxes en 195/55/14 por 77 euros cada uno, y para decir la verdad de esa medida eran los unicos en stock
- korvo01
- Master Calibreitor!
No es asi tan rara , mi fornecedor los tiene desde los 56 euros (Maxxis ) asta los 108 euros (Michelin Energy). Seguro que encuentras algo si te pones tu a buscarlo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De rara no tiene nada .
Esa medida la ha montado Opel durante practicamente 20 años en montones de modelos de Kadett, Asconas, Vectras A, Calibras, Astras. etc.
Esa medida la ha montado Opel durante practicamente 20 años en montones de modelos de Kadett, Asconas, Vectras A, Calibras, Astras. etc.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
dile al del taller que el si que es raro:)
De raro nada.. Las de serie son 195/60 R14.
Yo para los neumáticos te recomiendo http://www.camskill.co.uk/ es lo que me recomendaron a mi gente del team, me hablaron MUY bien de ellos y ahora que he probado suerte con esta empresa.. debo confirmar lo que me dijeron.. son muy serios y en menos de 7 días tienes las gomas en casa y al mejor precio posible.
Neumáticos-online es mas caro que esta gente lo tengo más que comprobado
Porque no aprovechas tio, y te pones algo más grande que las de serie ¿? Unas R16 quizás sería la mejor medida… gana estéticamente y no pierde en cuanto consumo / prestaciones…
Bueno tu decides tio aquí en el foro también puedes encontrar a alguien que te pueda vender una goma a un precio económico
Un saludo,
Yo para los neumáticos te recomiendo http://www.camskill.co.uk/ es lo que me recomendaron a mi gente del team, me hablaron MUY bien de ellos y ahora que he probado suerte con esta empresa.. debo confirmar lo que me dijeron.. son muy serios y en menos de 7 días tienes las gomas en casa y al mejor precio posible.
Neumáticos-online es mas caro que esta gente lo tengo más que comprobado
Porque no aprovechas tio, y te pones algo más grande que las de serie ¿? Unas R16 quizás sería la mejor medida… gana estéticamente y no pierde en cuanto consumo / prestaciones…
Bueno tu decides tio aquí en el foro también puedes encontrar a alguien que te pueda vender una goma a un precio económico
Un saludo,
pero tendrian ke ser 2 gomas m4rkuz, porke no va a ser igual ke la otra ke llevo puesta.
~BLACKCALY~
yo llevo ahora mismo toyo t1r 195/50/15 en el cali, es equivalente a 195/60/14. Llevo esa medida porque es la MAS BARATA.
Por cierto comprados en camskil!! 170 me salieron las 4 si no recuerdo mal(envio incluido)
Por cierto comprados en camskil!! 170 me salieron las 4 si no recuerdo mal(envio incluido)
Gatebil en 3,2,1...