problema con el ralenti en mi 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
problema con el ralenti en mi 16v
hola,pues resulta que tengo problemas con el ralenti aveces va bien,o se vuelve como loco 4000 vueltas,no eh mirado las bujias ni la tapa del delco que mas puede ser? gracias
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
-
- Calibrero Silver
Re: problema con el ralenti en mi 16v
hola
pueden ser muchas cosas,valvula de ralenti sucia o petada,cuerpo de mariposa sucio,algun tubito roto..
pon que motor tiene tu calibra para que te puedan echar una mano
pueden ser muchas cosas,valvula de ralenti sucia o petada,cuerpo de mariposa sucio,algun tubito roto..
pon que motor tiene tu calibra para que te puedan echar una mano
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
-
- Calibrero Bronze
bueno es un c20xe de los primeros creo,la valvula esa donde esta? i tambien he visto una cosa muy sucia una especie de valvula que hay en la rampa de injectores no se si tiene algo que ver con el ralenti? gracias por responder
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
-
- Calibrero Bronze
Pues si es un c20xe te tocara meterte debajo del coche soltar las abrazaderas que yevan en los manguitos y creo recordar que abia que desconectar una clema. Sacarla y dejarla un dia en remojo con wd40 "no tiene mucho misterio" busca por el foro que ay muchisima informacion sobre este tema y mirate tambien el cuerpo de mariposa como dice chema16v y dale un limpiao que seguro que le vendra de lujo. Un saludo