temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Hola compañeros ace cosa de un mes el coche cuando lo pongo a 120 130 el volante me tiembla muchisimo si suelto las manos del volante se ve como se mueve acia los lados si le doy cera al coche parece que deja de temblar. Aora viene mi duda que me gustaria que me dierais vuestras opiniones : El guardapolvos del palier izquierdo "conductor" esta comlpletamente rajado y no se cuanto tiempo podria yevar asi, podria ser el problema de los temblores por culpa de ese palier que se aya roto?? o no tiene nada que ver? Espero que me ayudeis un saludo y gracias adelantadas.
Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Yo tuve un problema muy parecido a ese tuyo hace poco y era una homocinetica que estaba completamente seca. La cambie y solucionado. En mi caso ademas hacia un clack clack pero que como era la homocinetica interior no se correspondia con lo tipico de giras completamente aun lado y suena.
Yo notaba que iba a 130 vibrando y si pisaba el embrague se quitaba la vibracion, en mi caso era al hacer fuerza el motor.
Yo notaba que iba a 130 vibrando y si pisaba el embrague se quitaba la vibracion, en mi caso era al hacer fuerza el motor.
Calibra 16v C 20 XE x 2
-
- Calibrero Bronze
gzero la homocinetica es el mecanismo que se ve desd el guardapolvos roto? Tambien decir que cuando giro el volante al tope para la izquierda ace un sonido muy desagradable . Un saludo y gracias
si, eso es la hamocinética, cambiala y solucionado.
Ami tambien me pasa, ¿ke pieza es la ke hay ke c ambiar? ke ando un poco pez en este tema... gracias chavales...
~BLACKCALY~
-
- Calibrero Bronze
Hendrix en mi caso es el guarda polvos del palier ala transmision al estar roto a perdido su grasa y le abra entrado muchisima mierda y hay que cambiar la "homocinetica" , lo que nose si hay que yevar el palier entero a reparar o si se le puede comprar la homicinetica y cambiarsela...
Se cambia solo la homocinetica que esta pachucha
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se puede hacer dos cosas:
Una cambiar el palier.
Dos cambiar solo la punta del palier (lo que conocemos como homocinetica).
Una cambiar el palier.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tambien puede ser cosa del propio palier que este desequilibrado
-
- Calibrero Bronze
Y en ese caso si que lo tendria que yevar a reparar o comprar otro no? y como se puede saber si esta desequilibrado? Un saludodp16 escribió:tambien puede ser cosa del propio palier que este desequilibrado
-
- Calibrero Bronze
En el caso caso que tenga que cambiar la homocinetica tiene mucho misterio hacerlo? aver si mañana consigo terminar de sacar el palier y subo unas fotos.Gracias a todos por las respuestan tan rapidasCarlos escribió:Se puede hacer dos cosas:
Una cambiar el palier.
pder se pueden volver a equilibrar pero tiene que encontrar un sitio que se dediquen a transmisionestoni_libra escribió:Y en ese caso si que lo tendria que yevar a reparar o comprar otro no? y como se puede saber si esta desequilibrado? Un saludodp16 escribió:tambien puede ser cosa del propio palier que este desequilibrado
joe como ami tambien mi coche sufre de eso
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Silver
toni-libra por que no haces un equilibrado a las ruedas quiza simplemente es eso y lo unico que tienes que hacer con la transmision es limpiar y poner el guardapolvo con su grasita nueva.
me parece mejor empezar por lo mas facil y economico y si no se soluciona pasar e lo siguiente.
quiza sean las dos cosas equilibrado=vibracion y ruido al girar=transmision
me parece mejor empezar por lo mas facil y economico y si no se soluciona pasar e lo siguiente.
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
-
- Calibrero Bronze
Hola Chema lo del equilibrado fue lo primero que me paso por la cabeza , pero vibra bastante como para que sea por eso pero igualmente me las yevare a equilibrar.chema16V escribió:toni-libra por que no haces un equilibrado a las ruedas quiza simplemente es eso y lo unico que tienes que hacer con la transmision es limpiar y poner el guardapolvo con su grasita nueva.
-
- Calibrero Silver
equilibralas primero en mi opinion
yo cuando pille mi calibra tenia los dos guardapolvos del lado de las ruedas rotos y se notaba que hacia tiempo y no tube problemas.
con el tiempo cambie la transmision derecha pero por holgura en la homocinetica interior que siempre tubo bien el guardapolvo.
yo cuando pille mi calibra tenia los dos guardapolvos del lado de las ruedas rotos y se notaba que hacia tiempo y no tube problemas.
con el tiempo cambie la transmision derecha pero por holgura en la homocinetica interior que siempre tubo bien el guardapolvo.
-
- Calibrero Bronze
Nose chema ya no puedo acer otra cosa ya casi tengo el palier sacado y si me llevo mañana las ruedas a equilibrar no voy a poder comprobar si se an quitado los temblores por que no tendre el coche montando ... tendria que averlas equilibrado antes de liarme a desarmar, pero bueno estoy medio convencio que el equilibrado no va tener mucho que ver ya que las ruedas que yevo son las de serie equilibradas desde ace algo mas de un año pero montadas realmente an estao meses ya que antes iba con las 17.
-
- Calibrero Silver
bueno no te preocupes siguen con el primer plan y si el problema persiste pasas a equilibrarlas.
era por simplificar antes de liarte pero si ya estas con ello, al ataque!!
venga haber si hablamos por el msn y quedamos un dia
era por simplificar antes de liarte pero si ya estas con ello, al ataque!!
venga haber si hablamos por el msn y quedamos un dia
- torni
- Calibrero de pro
ami me pasa lo mismo, al creer que era un contrapeso perdido de una rueda delantera la fuy a equilibrar, pero eso no soluciono nada, asi que llevo un año con el coche temblandome entre 120-140kmh , tendre que combiarle las puntas del palier, alguien me podria decir que suele costar esto? cambiarlo uno mismo es complicado?donde se consiguen estas piezas? gracias de antemano