temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Necesito la ayuda de algun experto por que ya tengo el palier suelto por el lado exterior l" el lado de la rueda" me falta sacar el otro lado el del guarda polvos del cambio que esta roto , estao tirando un poco acia fuera para ver si salia pero nada y tampoco quiero forzar mucho por si acaso. ¿Algun consejo para sacarlo ?
- Haduken
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Tira con intentos fuertes y secos y saldra.
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Ya tengo el palier sacado por completo abia que soltar una especie d pasador y tirar pa fuera a salio facil,me falta sacar el mecanismodel cambio y ya me esta esplicando chema16v como sacarlo XD. Gracias a todos
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Bueno pues por hoy se queda asi el palier sacado pero los rodamientos siguen detro del cambio y ya estoy un poco quemao asique lo dejamos para mañana, sigo escuchando consejos para sacar lo que me queda. Un saludo
- Haduken
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Llevaba un pasador el palier del lado conductor donde acopla al cambio?No recordaba eso.Si quieres sacar la pieza donde conecta ese palier en el cambio si es un 8v lleva una pieza redonda q va roscada al cambio,hay q soltar un tornillo con una plaquita q fija esa pieza y luego girarla y te saldra.Asi aprovechas y cambias el reten q va en esa pieza.
Un saludo.
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Aver me explicao mal un pasador no pero nose como decirte una especia de grupilla si se le puede llamar asi, yo tiraba del palier y no salia asido abrirle la "grupilla" con un destornillador y tirar acia fuera del palier y salir perfectamente.Es un XE no se si ira igual que el NE pero vamos si no llego a soltarla ay seguiria intentando sacarla.Haduken escribió:Llevaba un pasador el palier del lado conductor donde acopla al cambio?No recordaba eso.Si quieres sacar la pieza donde conecta ese palier en el cambio si es un 8v lleva una pieza redonda q va roscada al cambio,hay q soltar un tornillo con una plaquita q fija esa pieza y luego girarla y te saldra.Asi aprovechas y cambias el reten q va en esa pieza.
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Haduken lo del tornillo que fija la pieza que va roscada al cambio me an dicho que no hay que quitarla que no acia falta... me imagino que sera igual que en el tuyo, entonces quito el tornillo y giro la pieza? o dejo el tornillo y apalanco como me a comentao otro forero? mañana pruebo como me dices .... aver que pasa. Un saludo
- Haduken
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Juraria q hay q sacarla,ya q esa plaquita con el tornillo mantiene fijada la pieza q sale a rosca de la caja,a modo de seguridad para q no se afloje,parecido al pasador q lleva la tuerca del palier en el buje para q no se afloje.Fijo q tienes q sacarlo.
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
no tienes falta de sacar nada (a no ser el soporte del palier largo si lo quieres sacar entero) los palieres van a presion no llevan ningun sistema masque una especie de grapa en la homocinetica del lado del cambio para que no se salga
pd: salen a presion
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Lo que me falta por sacar creo que es alo que te refieres con lo de soporte del palier y me ace falta sacarlo por que tengo que entregar mi palier con esa pieza para que me den uno reparado... Ahora mismo tengo quitada la barra del palier con la homocinetica pero en el otro extremo de la barra no hay nada esta unido al cambio. Eso se supone que va a presion no?? En dos dias no e sido capaz de sacarlo.Un saludo y graciasdp16 escribió:no tienes falta de sacar nada (a no ser el soporte del palier largo si lo quieres sacar entero) los palieres van a presion no llevan ningun sistema masque una especie de grapa en la homocinetica del lado del cambio para que no se salga
pd: salen a presion
Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
pues quita los dos tornillos que lleva por la parte superior y sale el soporte completo
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Por fin lo e conseguido sacar no e tenido que quitar nada raro estaba pegadisimo... Menudo peso me quitado de encima jaja pensaba que no iba a salir nunca pero por fin la pieza a presion la e conseguido quitar, cuando ponga el palier nuevo os contare si a desaparecido la vibracion .Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos.
- Sir Alex
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
como salio, tirando o a golpes¿
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
A golpes con una especie de corta frios y dandole por debajo asta que a despegado... estao unas 3 aproximadamenteSir Alex escribió:como salio, tirando o a golpes¿
Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Yo una vez equilibre pero seguia vibrando porque las ruedas estaban algo deformadas por culpa de los baches y bordillos, puse ruedas nuevas y ya iba bien.
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Bueno compañeros deje este post un poco abandonado por falta de tiempo para liarme con el coche , tengo un par de semanas libres y quiero dejarlo montado lo antes posible. Tengo comprado el palier completo nuevo y una garrafa de valvulina 75w90 sintetica le acabo de sacar la valvulina vieja quitando la tapa del diferencial . Alguien me aria el favor de dercirme la referencia de la junta de dicha tapa? Y otra preguntilla va , de la forma que le sacado el liquido quitando la tapa se vacia por completo?? Esque quiero dejarlo totalmente vacio ya que la valvulina que le saque es la roja de opel y no quiero que se mezcle nada. Un saludo
Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
si ,al sacar la tapa del diferencial sale todo ( vamos casi todo algo siempre queda ( insignificante))
la referencia de la junta no la se pero puedes comprar papel de juntas y hacerla tu ( ya que no tiene mucho secreto )
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Hola creo k es esta para una F20 (3 70 037)
Saludos: Sphinx
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Mirando informacion sobre el papel de juntas me encontrado este texto : Existen infinidad de gruesos y calidades diferentes.dp16 escribió:si ,al sacar la tapa del diferencial sale todo ( vamos casi todo algo siempre queda ( insignificante))
la referencia de la junta no la se pero puedes comprar papel de juntas y hacerla tu ( ya que no tiene mucho secreto )
( para aceite, para agua, con interior de tela o entramado metálico, grafitados o no,para soportar presión, etc, y todo ello en muy distintos espesores para cada tipo, que pueden ir desde 0,2 mm hasta los 3mm). Me imagino que en cual quier tienda de recambios tendran.Cual de los que nombra me tendria que pillar?.
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Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Si es para una F20, esa seria la ref que tendria que dar? Si no encuentro el papel de juntas que me comentan tendre que pillarmela pero seguro que me aran encargala. Un saludo y graciasSphinx escribió:Hola creo k es esta para una F20 (3 70 037)
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Última edición por toni_libra el Mié, 02 Jun 2010, 15:04, editado 1 vez en total.