LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: LUZ DEL AIRE ACONDICIONADO
Hola, puedes probar si te has quedado sin gas haciendo lo siguiente: a motor parado y en una zona de completo silencio, pon el contacto, pulsa el boton del aire y quedate escuchando, si lo tenias apagado, escucharas como se pone a funcionar el ventilador, aunque la luz del boton no se encendera.
Si al poner el contacto acto seguido escuchas ponerse en funcionamiento el ventilador, lo llevabas encendido. Al pulsar otra vez el ventilador se apaga.
Con esto, el circuito del aire simplemente esta descargado. Si no escuchas ponerse en funcionamiento el ventilador, entonces tendras mal el boton u otra cosa.
Si al poner el contacto acto seguido escuchas ponerse en funcionamiento el ventilador, lo llevabas encendido. Al pulsar otra vez el ventilador se apaga.
Con esto, el circuito del aire simplemente esta descargado. Si no escuchas ponerse en funcionamiento el ventilador, entonces tendras mal el boton u otra cosa.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Charly_74
- Master Calibreitor!
osea jhosua, que si escucho el ventilador esque me he quedado sin carga no? pues ahora mismo bajo a mirarloJoshuA escribió:Hola, puedes probar si te has quedado sin gas haciendo lo siguiente: a motor parado y en una zona de completo silencio, pon el contacto, pulsa el boton del aire y quedate escuchando, si lo tenias apagado, escucharas como se pone a funcionar el ventilador, aunque la luz del boton no se encendera.
EDITO:
Vengo de mirarlo, el ventilador del radiador del aire no se enciende, pero si se escucha algo en la parte derecha de arriba mirando desde el frontal del coche, es decir, debajo del interruptor de la alarma, en la eskina superior derecha, como un ventilador pequeño o algo!!!!
que significa? que no tengo carga de gas?
Opel Performance Center
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No es el ventilador del radiador lo que se debe encender, creo que eso que dices que suena que parece un ventilador es justo lo que se oye en el mio, seguramente el ventilador de aspiracion de aire al circuito de calefaccion, debajo del filtro antipolen creo que estaba.
Efectivamente, estas sin carga, no tienes mas que llevarlo a que te lo carguen y por si acaso que le pongan colorante por si tiene fugas que te las localicen.
Efectivamente, estas sin carga, no tienes mas que llevarlo a que te lo carguen y por si acaso que le pongan colorante por si tiene fugas que te las localicen.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- torni
- Calibrero de pro
voy para norauto y oferta norauto 47 euros recargar aire,ohhhh que bien , en una horita lo tienen,le digo , es un calibra eh... si ,si , no hay problema, a los 5min me llaman que la carga la quitaron del mercado por ser peligrosa ,ya habia leido algo por eso le decia que coche era, asi que me he vuelvo con 5litros de aceite , algo habia que comprar
alguien sabe en bcn algun sitio para cargarlo?
cambiar el compresor ,se que hay un brico, veo que tendre que aplicarme y recopilar info
charly tu calibra tiene el compresor de serie?
alguien sabe en bcn algun sitio para cargarlo?
cambiar el compresor ,se que hay un brico, veo que tendre que aplicarme y recopilar info
charly tu calibra tiene el compresor de serie?
- Charly_74
- Master Calibreitor!
si, por desgracia me dijeron, que podrian conseguir el gas... pero que valdria bastante caro... asi que a pagar un pastizal o ddejar que me hagan la convesion....
Opel Performance Center
- torni
- Calibrero de pro
eso en un norauto lo de convertirlo?
que vale cada cosa?
en ebay he visto botellas de esas por 23 euros, pero mi duda es que si es quitar una y poner otra o hay que cambiar tuberias...
que vale cada cosa?
en ebay he visto botellas de esas por 23 euros, pero mi duda es que si es quitar una y poner otra o hay que cambiar tuberias...
Que vale hacer la conversion ??
Yo aún tengo del gas antiguo, según me contaron lo prohibieron porque se ve que es cancerígeno ( solo para el que rellena el gas )
Saludos,
Yo aún tengo del gas antiguo, según me contaron lo prohibieron porque se ve que es cancerígeno ( solo para el que rellena el gas )
Saludos,
- torni
- Calibrero de pro
lo mismo me han dicho ami m4rkuz
- Charly_74
- Master Calibreitor!
nop, fué en un taller de barrio, en un norauto no creo ni que sepan que hay gases viejos y nuevos jaja
Opel Performance Center
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola bueno ami me pasa lo mismo k al compañero k habrio el post ( no lo pongo xk nunca me acuerdo de los nick de la gente ) cuando presiono el boton del AA cambian las revoluciones y la luz no se enciende yo se a ciencia cierta que no tengo gas en el circuito, el tema del R22 ( el gas que lleva nuestro cali ) creo k el substituto es el R134A pero no toy seguro.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Vengo del norauto y SI que tienen gas R12, pero vale 30€ mas caro que una carga normal y te cargan a 850...
perooooooooooo no me lo han recargado porque tengo una fuga en el tubo de alta presión que va por delante de los colectores..............
SI ALGUIEN VENDE ESE TUBO, QUE LO DIGA
perooooooooooo no me lo han recargado porque tengo una fuga en el tubo de alta presión que va por delante de los colectores..............
SI ALGUIEN VENDE ESE TUBO, QUE LO DIGA
Opel Performance Center
- torni
- Calibrero de pro
hostias pues ami en el norauto de blanes me dijeron que no me lo hacian , en fin, encontre un mecanico en mataro que me lo hace por unos 90 euros pero llevandolo a otro lado, asi que investigare que otro lado es ese para llevarlo directamente y me salga mas economico
- Charly_74
- Master Calibreitor!
en sant boi si, 70€ pero no me lo han hecho por la fugatorni escribió:hostias pues ami en el norauto de blanes me dijeron que no me lo hacian , en fin, encontre un mecanico en mataro que me lo hace por unos 90 euros pero llevandolo a otro lado, asi que investigare que otro lado es ese para llevarlo directamente y me salga mas economico
Opel Performance Center
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues en un taller de reparaciones de A/A o en eBay (aunque aquí hay que comprar todo el kit).
Talleres de A/A hay en todas las ciudades, en Burgos hay un taller de reparación de radiadores pequeñísimo (tendrá el tamaño de una pequeña panadería y no se puede meter coches dentro), el caso es que en su mini escaparate tiene expuestas juntas de A/A sueltas (por supuesto son verdes) junto con válvulas evaporadoras y compresores de A/A (y no pone mas por que no cabe ).
Talleres de A/A hay en todas las ciudades, en Burgos hay un taller de reparación de radiadores pequeñísimo (tendrá el tamaño de una pequeña panadería y no se puede meter coches dentro), el caso es que en su mini escaparate tiene expuestas juntas de A/A sueltas (por supuesto son verdes) junto con válvulas evaporadoras y compresores de A/A (y no pone mas por que no cabe ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- torni
- Calibrero de pro
gracias por la info, ayer voy a un mecanico cerca de mi trabajo y le pregunto, me dice que dos calles mas alla lo hace un mecanico de barrio,no pude ir , pero pase por delante de un planchista tambien de barrio y le comente ya que estaba alli, el tio me dice que el sabe donde lo hacen ,y no me dice donde, que le deje el coche una mañana y el me lo hace por 90 100 euros, le digo que me esperare un poco si eso...., hoy me acerco donde me dijeron que seguro era el mismo que lo llevaria el planchista y me dicen que si, 66 euros, joder con el planchista me queria soplar 30 euros por el alaCharly_74 escribió:en sant boi si, 70€ pero no me lo han hecho por la fugatorni escribió:hostias pues ami en el norauto de blanes me dijeron que no me lo hacian , en fin, encontre un mecanico en mataro que me lo hace por unos 90 euros pero llevandolo a otro lado, asi que investigare que otro lado es ese para llevarlo directamente y me salga mas economico
mañana lo llevare
no te saldria mejor pillar el tubo ese de desguace?
- Charly_74
- Master Calibreitor!
y si resulta que está perforado tambien?? me dijeorn que ese sufre mucho por las calores de los colectores...
Opel Performance Center
- torni
- Calibrero de pro
lo hablaria con el del desguace, aqui hay un desguace que tiene 6 calibras todos 8v casi enteros , cuando he comprado algo le he dicho que si no me va bien si me lo cambiaran, y dicen que si, todo depende que valga esa pieza nueva tambien
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues si tienen aire dime direccion porque tendré que ir...
vengo de la pelo y el tubo vale 237€ +IVA
todavia estoy flipandolo
vengo de la pelo y el tubo vale 237€ +IVA
todavia estoy flipandolo
Opel Performance Center