elevafaros

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

berk
Calibrero Silver

Re: elevafaros

Mensaje por berk »

yo los monte y lo primero que hice, enchufe uno y le di a la ruleta para ver y si se veia como se muvia luego cuando hice el apaño, tambien y se movia, enchuve los dos y le di on monton de veces a la ruleta para asegurarme de que se ponian a la misma distancia los 2 pues no me fiaba, cuando los coloque definitiva mente enganchando por dentro, que yo tube que desmontar el cristal para poder engancharlo y el intermitente me asegure mucho deque encagaba en el engenche de dentro, luego los puse a cero y regule las luches a su altura y me funcionan bien pero me va con retraso por lo menos de 1 segundo
rojo 8V 1991
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

wenas,pues poca complicacion tiene yo los motores los sake de un corsa b,los tube ke adaptar asta ke me dieran sobre 8 cm,
en mis motores el bastago por lo ke yo veo sale un 1,5 cmosea abierto 8 y cerrado 6,5,por ai anda la cosa y si k se apreca ke sale en bastago
y si no le aces una marca con un pilot y ya lo veras,
salu2 :cuñao:
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Vamos que según los conectas se ve como se mete hacia dentro y hacia fuera el espárrago no?
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Solucion a este rompecabezas: cuando giras a mano el esparrago ves girar y salir el vastago metalico de la pieza blanca que tiene entre el y la carcasa, pero cuando gira el motor ¡¡¡¡¡¡ lo que sale es la pieza blanca con el esparrago todo juntoo!!!!!!! Hoy harto de la pelicuala y convencido de que no podian estar mal todos los motores del mundo lo he desmontado, y ya he visto el mecanismo. Lo que tienes que ver salir es el plastico blanco de la carcasa negra, y este al salir arrastra con el el vastago metalico, el cual empuja la optica
Hala, a montarlos y disfrutar
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Qué alegría me das!!!
Esta misma tarde bajo a hacer la prueba :D
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

\:D/ \:D/ \:D/
Comprobado!!! Mis motorcillos están bien!
Que ganas de tenerlos instalados... ahora ya sólo me falta pillar los angel eyes.

MIL GRACIAS gzero!
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

Siete escribió:\:D/ \:D/ \:D/
Que ganas de tenerlos instalados... ahora ya sólo me falta pillar los angel eyes.

MIL GRACIAS gzero!

los motores de la opel no se pueden poner en los angel eyes, lo se por un amigo que los tenia y no los podia poner la manera de regular esos faros es muy distinta yo lo miraria bien y con calma
rojo 8V 1991
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Pues muchas gracias por decirmelo, mi gozo en un pozo de nuevo.... :(

Alguien tiene más información al respecto?
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

berk escribió:
Siete escribió:\:D/ \:D/ \:D/

MIL GRACIAS gzero!

los motores de la opel no se pueden poner en los angel eyes, lo se por un amigo que los tenia y no los podia poner la manera de regular esos faros es muy distinta yo lo miraria bien y con calma
Puede que tu amigo no pueda ponerlos en un Opel :roll: , pero siete tiene un Calibra :lol: :lol: .

Siete amigo, yo tengo angel eyes e tienen los motorcillos de origen del cali FUNCIONANDO. la unica diferencia es que los faros angel eyes son simetricos, quiero decir, uno de los motrocillos va empancar en la extructura del faro. Lo que tienes que acer es, si miras los motorcillos, tienen 3 pestañas que encajan en faro, en uno de los motorcillos tienes que cortar una de las pestañas, pero, no lo hagas asta que tengas los faros en mano, despues si los miras entiendes y si no, pergunta-me :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

korvo macho eres un fenómeno, de verdad que muchas gracias.

Por lo que veo hay que adaptar un poco el motor pero valer valen que es lo que me importa.
A ver si cobro bien este mes y me los pillo!

(espero no seguir mareando la perdiz... jajaja)
Responder