dios pero como puede costar tanto? y en un desguace no lo puedes conseguir?Charly_74 escribió:pues si tienen aire dime direccion porque tendré que ir...
vengo de la pelo y el tubo vale 237€ +IVA
todavia estoy flipandolo
Saludos: Sphinx
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
dios pero como puede costar tanto? y en un desguace no lo puedes conseguir?Charly_74 escribió:pues si tienen aire dime direccion porque tendré que ir...
vengo de la pelo y el tubo vale 237€ +IVA
todavia estoy flipandolo
Pues algo no cuadra, el aceite se de los compresores se cambio de mineral a sintético no por capricho sino por que el R134 no se lleva nada bien con aceite mineral (no es soluble el aceite mineral en este gas).torni escribió:Edito: por cierto fuy a recargar el aire y por lo que dijo el hombre ponen el 80% pero con el gas nuevo y aceite del antiguo, total que no me lo pudo rellenar por que tengo, el problema no logro localizarlo, no llega corriente al compresor , tengo que llevarselo otro dia
Hola nose yo si eso es asi del todo carlos xk en los equipos viejos de AA de casa que utilizaban el antiguo R22 creo k se le clava el 134A sin ningun cambio no toy seguro del todo pero creo k son equivalentes.Carlos escribió:Pues algo no cuadra, el aceite se de los compresores se cambio de mineral a sintético no por capricho sino por que el R134 no se lleva nada bien con aceite mineral (no es soluble el aceite mineral en este gas).torni escribió:Edito: por cierto fuy a recargar el aire y por lo que dijo el hombre ponen el 80% pero con el gas nuevo y aceite del antiguo, total que no me lo pudo rellenar por que tengo, el problema no logro localizarlo, no llega corriente al compresor , tengo que llevarselo otro dia